Open Water Course

Curso

En Rota

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rota

  • Duración

    7 Días

Objetivo del curso: La obtención de la certificación de PADI Open Water Diver es sólo el comienzo. Como buceador certificado, le esperan fabulosos destinos de buceo, gente interesante, aventuras inigualadas y una tranquilidad poco común. Y, a medida que continúa su aventura y adquiere experiencia, sus oportunidades se amplían. Para más detalles sobre el curso PADI Open Water Diver, Haga clic aquí.. Número de inmersiones: Cinco inmersiones en aguas confinadas y cuatro en aguas abiertas". Dirigido a: Si siempre se ha preguntado qué hay debajo de la superficie, ahora es el momento de averiguarlo. Empiece el viaje de su vida con el curso PADI Open Water Diver. Cambiará su vida para siempre. En el curso PADI Open Water Diver, su instructor de PADI le enseña paso a paso los elementos básicos del buceo con scuba. Empieza en una piscina o en un lugar similar y avanza hasta el buceo en aguas abiertas (océano, lago, cantera, etc.), obteniendo los conocimientos generales a lo largo del curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Rota (Cádiz)
Ver mapa
Candelaria, 3 Bj-F, 11520

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

•Requisitos previos: 10 para Junior Open Water Diver y 15 para Open Water Diver. Buena salud, estado físico razonable y comodidad en el agua.
•Materiales que necesitará: PADI Open Water Crew-Pak, Vídeo o DVD de PADI Open Water, Log Book (bitácora)
•Los equipos que utilizará durante el curso incluyen: máscara, aletas, snorkel,

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Si siempre se ha preguntado qué hay debajo de la superficie, ahora es el momento de averiguarlo. Empiece el viaje de su vida con el curso PADI Open Water Diver. Cambiará su vida para siempre. En el curso PADI Open Water Diver, su instructor de PADI le enseña paso a paso los elementos básicos del buceo con scuba. Empieza en una piscina o en un lugar similar y avanza hasta el buceo en aguas abiertas (océano, lago, cantera, etc.), obteniendo los conocimientos generales a lo largo del curso. La obtención de la certificación de PADI Open Water Diver es sólo el comienzo. Como buceador certificado, le esperan fabulosos destinos de buceo, gente interesante, aventuras inigualadas y una tranquilidad poco común. Y, a medida que continúa su aventura y adquiere experiencia, sus oportunidades se amplían. Para más detalles sobre el curso PADI Open Water Diver, Haga clic aquí. •Número de inmersiones: Cinco inmersiones en aguas confinadas y cuatro en aguas abiertas •Desarrollo de conocimientos: Cinco sesiones •Requisitos previos: 10 para Junior Open Water Diver y 15 para Open Water Diver. Buena salud, estado físico razonable y comodidad en el agua. •Materiales que necesitará: PADI Open Water Crew-Pak, Vídeo o DVD de PADI Open Water, Log Book (bitácora) •Los equipos que utilizará durante el curso incluyen: máscara, aletas, snorkel, tanque, regulador, compensador de flotabilidad, manómetro sumergible y protección contra los elementos, según lo requiera el entorno local Este es el curso donde:
Vd. aprende mas sobre buceo, que los arriba mencionados.
Vd. obtiene una mejor descripción y entendimiento, empieza pensar en si mismo y se siente libre para planificar
Vd. mismo unas vacaciones de buceo.

Esta certificación PADI le da la ventaja de poder bucear dondequiera alrededor del mundo, en los mejores sitios y poder ver cualquier parte del mundo bajo agua. Para enrolarse en esta aventura, uno debe tener como mínimo 15 años de edad para obtener el certificado de OWD y 12 años pata le júnior JOWD.

Lo que obtiene con este curso es la preparación del alumno para su mejor habilidad y confianza y que sea responsable para cualquier experiencia de buceo. Este curso dura un mínimo de tres días y un máximo de 5 días antes que pueda obtener l a certificación. Consta de 5 sesiones en aguas cerradas, 4 buceos en aguas libres, revisión de conocimientos y exámenes finales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Open Water Course

Precio a consultar