-
Todos
-
Online
-
Filtros
Cursos en Cádiz
-
Me encuentro matriculada a esta formación y la atención que he recibido ha sido muy buena, todos muy amables, el trato es fenomenal, las dudas que tengo me las resuelve de momento una chica llamada Sandra, ella me ha ayudado mucho.
← | →
-
Me matricule a esta formación y la verdad me ha ido muy bien, la atención que me han brindado para la parte de matricula y demás muy buena, mostraban facilidades para ir y conocer el lugar y demás por lo cual me ha gustado y me matriculé.
← | →
-
Puedo decir que es una muy buena formación, interesante, los profesores siempre pendientes a cualquier solicitud, duda, las instalaciones son cómodas, en general es excelente, no tengo queja alguna la recomiendo(presencial)
← | →
- Ciclo medio de FP
- Jerez De La Fronteray32 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Murcia, Zaragoza ...
- Otorga el título oficial
- Fechas a elegir
TECO es un Técnico de Deporte oficial en el que aprenderás a dirigir actividades físico-deportivas en la naturaleza tales como rutas a caballo, a pie, en bicicleta o en el medio acuático. Esta titulación ha pasado a denominarse Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, aumentando su carga lectiva para ofrecer una formación más completa y actualizada.
TECO es un Técnico de Deporte oficial en el que aprenderás a dirigir actividades físico-deportivas en la naturaleza tales como rutas a caballo, a pie, en bicicleta o en el medio acuático. Esta titulación ha pasado a denominarse Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, aumentando su carga lectiva para ofrecer una formación más completa y actualizada.
-
Me encuentro matriculada a esta formación y la atención que he recibido ha sido muy buena, todos muy amables, el trato es fenomenal, las dudas que tengo me las resuelve de momento una chica llamada Sandra, ella me ha ayudado mucho.
← | → ver todas
-
Me matricule a esta formación y la verdad me ha ido muy bien, la atención que me han brindado para la parte de matricula y demás muy buena, mostraban facilidades para ir y conocer el lugar y demás por lo cual me ha gustado y me matriculé.
← | → ver todas
-
Puedo decir que es una muy buena formación, interesante, los profesores siempre pendientes a cualquier solicitud, duda, las instalaciones son cómodas, en general es excelente, no tengo queja alguna la recomiendo(presencial)
← | → ver todas
-
En esta academia trabajan bien, me gustó el trato desde el principio dado que no tenía muy claro a que opositar. Finalmente me asesoraron de manera totalmente gratuíta y dieron con la oposición que mas encajaba conmigo. No me arrepiento en absoluto de haber preparado las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Muchas gracias a todos.
← | →
-
Le pongo 5 estrellas porque en esta ocasión sí cumplieron todo lo que me había prometido. Al principio dudaba un poco, pero con el paso del tiempo me demostraron que podía confiar en ellos. Un saludo.
← | →
-
Muy contenta, me han ayudado a superar el examen, temario actualizado y apoyo de tutores
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray48 sedes más
- Córdoba, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Sueñas con un trabajo interesante, con buenas condiciones laborales y para toda la vida? Emagister sumo una nueva formación a su amplio catálogo de formación, y se trata del completo curso de Oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias. El miso lo imparte la reconocida MasterD de oposiciones desde una modalidad presencial y con una duración de doce meses.
¿Sueñas con un trabajo interesante, con buenas condiciones laborales y para toda la vida? Emagister sumo una nueva formación a su amplio catálogo de formación, y se trata del completo curso de Oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias. El miso lo imparte la reconocida MasterD de oposiciones desde una modalidad presencial y con una duración de doce meses.
-
En esta academia trabajan bien, me gustó el trato desde el principio dado que no tenía muy claro a que opositar. Finalmente me asesoraron de manera totalmente gratuíta y dieron con la oposición que mas encajaba conmigo. No me arrepiento en absoluto de haber preparado las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Muchas gracias a todos.
← | → ver todas
-
Le pongo 5 estrellas porque en esta ocasión sí cumplieron todo lo que me había prometido. Al principio dudaba un poco, pero con el paso del tiempo me demostraron que podía confiar en ellos. Un saludo.
← | → ver todas
-
Muy contenta, me han ayudado a superar el examen, temario actualizado y apoyo de tutores
← | → ver todas
-
¡Me fascina su sistema de formación abierta! Buenas tardes. Por temas personales no he podido aprovechar la plataforma online tanto como me gustaría, así que me he apoyado solo en el material a distancia y en papel. Mi marido teletrabaja desde marzo y, al tener un solo ordenador, no podía acceder al campus virtual. Cuando la empresa le dio un equipo propio, me pidió no usar internet en su horario laboral (de 9:00 a 22:00) porque la red se saturaba y se le cortaban sus clases de inglés. A pesar de este inconveniente, estoy contentísima con el método. En cuanto apruebe las oposiciones, terminaré las tres asignaturas que me faltan para el Grado Superior de Administración y Finanzas con ustedes. Después, haré el grado universitario en ADE o buscaré ascender por promoción interna. ¡Muchas gracias por la atención y un saludo!
← | →
-
Las clases de Administración y Contabilidad con Javier Abenia son sumamente dinámicas. Sabe explicar todo de una manera muy directa y sencilla. ¡Me encanta este método!
← | →
-
La parte teórica ha sido buena porque se han adecuado a mí con el tema de los exámenes y de mandarme las correcciones. Por otro lado las prácticas han sido en dos partes, también me han gustado.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray18 sedes más
- Granada, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Zaragoza, Jaén, Málaga, Barcelona
- Fechas a elegir
Capacítate en la gestión de procesos administrativos, viabilidad de proyectos de inversión, supervisión de tesorería y otros temas, con el curso de administración y finanzas que te ofrecemos y ejerce una profesión con muchas oportunidades en el mundo laboral.
Capacítate en la gestión de procesos administrativos, viabilidad de proyectos de inversión, supervisión de tesorería y otros temas, con el curso de administración y finanzas que te ofrecemos y ejerce una profesión con muchas oportunidades en el mundo laboral.
-
¡Me fascina su sistema de formación abierta! Buenas tardes. Por temas personales no he podido aprovechar la plataforma online tanto como me gustaría, así que me he apoyado solo en el material a distancia y en papel. Mi marido teletrabaja desde marzo y, al tener un solo ordenador, no podía acceder al campus virtual. Cuando la empresa le dio un equipo propio, me pidió no usar internet en su horario laboral (de 9:00 a 22:00) porque la red se saturaba y se le cortaban sus clases de inglés. A pesar de este inconveniente, estoy contentísima con el método. En cuanto apruebe las oposiciones, terminaré las tres asignaturas que me faltan para el Grado Superior de Administración y Finanzas con ustedes. Después, haré el grado universitario en ADE o buscaré ascender por promoción interna. ¡Muchas gracias por la atención y un saludo!
← | → ver todas
-
Las clases de Administración y Contabilidad con Javier Abenia son sumamente dinámicas. Sabe explicar todo de una manera muy directa y sencilla. ¡Me encanta este método!
← | → ver todas
-
La parte teórica ha sido buena porque se han adecuado a mí con el tema de los exámenes y de mandarme las correcciones. Por otro lado las prácticas han sido en dos partes, también me han gustado.
← | → ver todas
-
Hasta el momento estoy contenta con todo en general aunque me gustaría que el contenido de la plataforma web se pudiera descargar para poder estudiarlo dónde quisiera.
← | →
-
Experiencia bastante positiva. Temario asequible. Plataforma de fácil acceso. Los profesores siempre pendientes. Muy satisfecho. Lo recomiendo.
← | →
-
El centro es una gran opción a la hora de optar por una casa de estudios. Los temas se ajustan por completo a la convocatoria y los materiales complementarios ofrecidos hacen que uno pueda completar la formación de manera exitosa.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Jerez De La Frontera
- Fechas a elegir
- 3 Días
- Curso bonificable
La seguridad de cualquier trabajador prevalece por encima de cualquier cosa y por este motivo, todas las empresas deben tener grandes expertos en cuanto a los riesgos laborales se refiere. Como cualquier otro sector, el sector naval también precisa de estos profesionales y por este motivo, Emagister te propone la posibilidad de realizar el curso Prevención de Riesgos Laborales...
La seguridad de cualquier trabajador prevalece por encima de cualquier cosa y por este motivo, todas las empresas deben tener grandes expertos en cuanto a los riesgos laborales se refiere. Como cualquier otro sector, el sector naval también precisa de estos profesionales y por este motivo, Emagister te propone la posibilidad de realizar el curso Prevención de Riesgos Laborales...
-
Hasta el momento estoy contenta con todo en general aunque me gustaría que el contenido de la plataforma web se pudiera descargar para poder estudiarlo dónde quisiera.
← | → ver todas
-
Experiencia bastante positiva. Temario asequible. Plataforma de fácil acceso. Los profesores siempre pendientes. Muy satisfecho. Lo recomiendo.
← | → ver todas
-
El centro es una gran opción a la hora de optar por una casa de estudios. Los temas se ajustan por completo a la convocatoria y los materiales complementarios ofrecidos hacen que uno pueda completar la formación de manera exitosa.
← | → ver todas
-
El curso que he hecho me ha servido de mucha ayuda a la hora de aplicar los conocimientos aprendidos en mis proyectos profesionales. Eso es algo de destacar ya que todo lo que se enseña está enfocado de manera práctica.
← | →
- Subvencionado a trabajadores
- Cádizy52 sedes más
- Burgos, Valladolid, Salamanca, León, Zamora, Murcia, Oviedo, Almería, Ponferrada, Soria, Palencia ...
- Fechas a elegir
Al finalizar el curso de atención al paciente con dolor, el alumno habrá adquirido los conocimientos sobre las distintas técnicas y los diferentes fármacos que se pueden aplicar y administrar con el objetivo de controlar el dolor de los pacientes.
subvencionado por el Estado
Al finalizar el curso de atención al paciente con dolor, el alumno habrá adquirido los conocimientos sobre las distintas técnicas y los diferentes fármacos que se pueden aplicar y administrar con el objetivo de controlar el dolor de los pacientes.
-
El curso que he hecho me ha servido de mucha ayuda a la hora de aplicar los conocimientos aprendidos en mis proyectos profesionales. Eso es algo de destacar ya que todo lo que se enseña está enfocado de manera práctica.
← | →
- Subvencionado a trabajadores
- Cádizy2 sedes más
- Sevilla, Andalucia
- Fechas a elegir
Gracias a esta formación subvencionada aprenderás a llevar a cabo una correcta gestión de los residuos que se generan en un negocio. A lo largo de ella conocerás la mejor forma de realizar este tipo de trámites y de economizar tus recursos. Además, te pondrás al día sobre la legislación vigente en esta materia para evitar incurrir en cualquier tipo de infracción.
subvencionado por el Estado
- Subvencionado
- Jerez De La Fronteray3 sedes más
- Medina Sidonia, Sanlucar De Barrameda, Prado Del Rey
- Nivel intermedio
- Fechas a elegir
Desenvuélvete de manera efectiva, ética y segura en el entorno digital actual. Aprende a reflexionar críticamente, interactuar de manera ética y a gestionar tu bienestar en un entorno siempre conectado.
subvencionado por el Estado
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | →
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | →
-
Me matricule a esta formación y la atención fue muy buena, todos muy educados, siempre me indicaron la información necesaria, por ahora muy contenta.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray38 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
- Fechas a elegir
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | → ver todas
-
Me matricule a esta formación y la atención fue muy buena, todos muy educados, siempre me indicaron la información necesaria, por ahora muy contenta.
← | → ver todas
-
Yo desde luego estoy muy satisfecho. El temario está muy bien explicado y los tutores lo presentan muy ameno. Llevo poco tiempo pero por ahora estoy muy contento con esta academia de oposiciones. Animo a gente a apuntarse a las oposiciones de tropa y marinería porque se necesita mucha gente en el ejército.
← | →
-
Hace unos meses que me apunté y solo tengo palabras de agradecimiento. El seguimiento y la preocupación que tienen por mi evolución en los estudios me parece sobresaliente!!
← | →
-
Todo perfecto desde la excelente explicación de los temas de la oposición por parte de los asesores como por parte del profesorado, tanto a nivel presencial como a distancia.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray53 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Te gustaría formar parte de las fuerzas armadas de tu país? ¡Este es el momento perfecto para empezar a preparar tu entrada en el ejército! Emagister tiene el agrado de presentarte el tan esperado curso de Oposiciones a Tropa y Marinería, impartido por el reconocido y distinguido MasterD, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración de tan sólo seis meses...
¿Te gustaría formar parte de las fuerzas armadas de tu país? ¡Este es el momento perfecto para empezar a preparar tu entrada en el ejército! Emagister tiene el agrado de presentarte el tan esperado curso de Oposiciones a Tropa y Marinería, impartido por el reconocido y distinguido MasterD, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración de tan sólo seis meses...
-
Yo desde luego estoy muy satisfecho. El temario está muy bien explicado y los tutores lo presentan muy ameno. Llevo poco tiempo pero por ahora estoy muy contento con esta academia de oposiciones. Animo a gente a apuntarse a las oposiciones de tropa y marinería porque se necesita mucha gente en el ejército.
← | → ver todas
-
Hace unos meses que me apunté y solo tengo palabras de agradecimiento. El seguimiento y la preocupación que tienen por mi evolución en los estudios me parece sobresaliente!!
← | → ver todas
-
Todo perfecto desde la excelente explicación de los temas de la oposición por parte de los asesores como por parte del profesorado, tanto a nivel presencial como a distancia.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | →
-
Me encuentro matriculado a esta formación y la atención que he recibido fue muy buena, fue un proceso de matricula fácil de realizar y ante cualquier duda me respondían de manera atenta.
← | →
-
Estoy realizando mi formación de manera presencial, la cual me ha parecido buena; la metodología, contenidos muy completos en cuanto a su temario, acompañamiento de mis tutores constante; estoy muy a gusto; sí lo recomendaría.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray38 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
- Otorga el título oficial
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculado a esta formación y la atención que he recibido fue muy buena, fue un proceso de matricula fácil de realizar y ante cualquier duda me respondían de manera atenta.
← | → ver todas
-
Estoy realizando mi formación de manera presencial, la cual me ha parecido buena; la metodología, contenidos muy completos en cuanto a su temario, acompañamiento de mis tutores constante; estoy muy a gusto; sí lo recomendaría.
← | → ver todas
-
Los temas están muy bien explicados. Los profesores hacen seguimiento.
← | →
-
El contenido y las actividades muy completas.
← | →
-
La dinámica de las clases es muy buena.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray57 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
Si te gustaría formar parte del cuerpo de policía local de tu ciudad, este curso diseñado por el centro de estudios Master.D y que encontrarás en emagister.com puede serte de gran ayuda. Se trata del curso que te prepara para superar las oposiciones de Policía Local. Una formación presencial flexible que te hará contar con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado...
Si te gustaría formar parte del cuerpo de policía local de tu ciudad, este curso diseñado por el centro de estudios Master.D y que encontrarás en emagister.com puede serte de gran ayuda. Se trata del curso que te prepara para superar las oposiciones de Policía Local. Una formación presencial flexible que te hará contar con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado...
-
Los temas están muy bien explicados. Los profesores hacen seguimiento.
← | → ver todas
-
El contenido y las actividades muy completas.
← | → ver todas
-
La dinámica de las clases es muy buena.
← | → ver todas
-
Es una formación muy completa, competitiva, organizada, dinámica, las instalaciones son adecuadas, los profesores profesionales, pendientes de lo que puedas necesitar, resalto mucho el tema de deporte en equipo, aunque las practicas pudieran mejorar, la recomiendo sin duda alguna (presencial)
← | →
-
Al momento solo me inscribí, comienzo clases en Septiembre, pero puedo decir que a atención por parte de los administrativos, genial, atendieron todas mis dudas, me ayudaron muchísimo, sin duda alguna lo recomiendo
← | →
-
Te formarás, teniendo acceso a un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un profesorado de dilatada experiencia en el sector
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray34 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Zaragoza, Jerez De La Frontera ...
¿Te animas a desarrollarte en el campo lúdico deportivo? ¿Te atrae la idea de dedicarte a la enseñanza? Si es así, aquí ponemos a tu disposición un completo programa de formación para que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo la enseñanza sociodeportiva.
¿Te animas a desarrollarte en el campo lúdico deportivo? ¿Te atrae la idea de dedicarte a la enseñanza? Si es así, aquí ponemos a tu disposición un completo programa de formación para que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo la enseñanza sociodeportiva.
-
Es una formación muy completa, competitiva, organizada, dinámica, las instalaciones son adecuadas, los profesores profesionales, pendientes de lo que puedas necesitar, resalto mucho el tema de deporte en equipo, aunque las practicas pudieran mejorar, la recomiendo sin duda alguna (presencial)
← | → ver todas
-
Al momento solo me inscribí, comienzo clases en Septiembre, pero puedo decir que a atención por parte de los administrativos, genial, atendieron todas mis dudas, me ayudaron muchísimo, sin duda alguna lo recomiendo
← | → ver todas
-
Te formarás, teniendo acceso a un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un profesorado de dilatada experiencia en el sector
← | → ver todas
-
Opino para recomendaros esta oposición y en la Academia ENSAL. La formación se basa en el estudio de dos temas por semana a nivel teórico y práctico, cada cuatro semanas se repasan los 6 temas vistos en las tres anteriores, con controles semanales. En nueve meses tienes estudiado todo el programa y dado un repaso. En 12 semanas se dan otros dos repasos y se ven casos prácticos globales tipo examen.
El tiempo de preparación para aprobar es de unos dos años que es lo que tarde yo ,aunque en mi grupo que era de 15 alumnos y no cogen más, hubo 2 que aprobaron en un año, del resto 11 aprobamos en dos años. Hubo dos compañeros que no aprobaron, los dos del grupo que trabajaban y rara vez hacían los controles y no sé si se han seguido preparando o no.
← | →
-
Preparé esta oposición en ENSAL hace poco y logré aprobarla sin problemas con año y medio de preparación. A partir de octubre de 2020 se que ofertan la preparación de forma online y eso va a hacer que ENSAL por la manera de preparar que tienen, sea el Centro de Formación referente en esta oposición en un par de años.
Para mí es uno de los tres Academias mejores de España para preparar esta oposición. Os la recomiendo sin duda.
← | →
-
Preparé en ENSAL hace unos años estas oposiciones y os puedo asegurar que estaba considerado uno de los mejores Centros de Formación de España por su gran número de aprobados, sin ir más lejos en mi grupo con 13 meses de preparación aprobamos 9 de 14 presentados. Sé que ahora preparan también online desde Noviembre de 2020 y que iniciarán un nuevo grupo en Septiembre de 2020.
Era una Academia un poco más cara que las demás (unos 15 euros más al mes), pero merece la pena pues te lo ahorras en tiempo.
← | →
- Oposiciones
- Jerez De La Fronteray47 sedes más
- Córdoba, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
La oposición libre: Consta de tres pruebas eliminatorias: o Primera: Consistirá en contestar a un cuestionario de 150 preguntas, que versará sobre el contenido del programa. o Segunda: (escrita) Consistirá en resolver por escrito 10 supuestos de carácter práctico sobre el contenido del programa.
La oposición libre: Consta de tres pruebas eliminatorias: o Primera: Consistirá en contestar a un cuestionario de 150 preguntas, que versará sobre el contenido del programa. o Segunda: (escrita) Consistirá en resolver por escrito 10 supuestos de carácter práctico sobre el contenido del programa.
-
Opino para recomendaros esta oposición y en la Academia ENSAL. La formación se basa en el estudio de dos temas por semana a nivel teórico y práctico, cada cuatro semanas se repasan los 6 temas vistos en las tres anteriores, con controles semanales. En nueve meses tienes estudiado todo el programa y dado un repaso. En 12 semanas se dan otros dos repasos y se ven casos prácticos globales tipo examen.
El tiempo de preparación para aprobar es de unos dos años que es lo que tarde yo ,aunque en mi grupo que era de 15 alumnos y no cogen más, hubo 2 que aprobaron en un año, del resto 11 aprobamos en dos años. Hubo dos compañeros que no aprobaron, los dos del grupo que trabajaban y rara vez hacían los controles y no sé si se han seguido preparando o no.
← | → ver todas
-
Preparé esta oposición en ENSAL hace poco y logré aprobarla sin problemas con año y medio de preparación. A partir de octubre de 2020 se que ofertan la preparación de forma online y eso va a hacer que ENSAL por la manera de preparar que tienen, sea el Centro de Formación referente en esta oposición en un par de años.
Para mí es uno de los tres Academias mejores de España para preparar esta oposición. Os la recomiendo sin duda.
← | → ver todas
-
Preparé en ENSAL hace unos años estas oposiciones y os puedo asegurar que estaba considerado uno de los mejores Centros de Formación de España por su gran número de aprobados, sin ir más lejos en mi grupo con 13 meses de preparación aprobamos 9 de 14 presentados. Sé que ahora preparan también online desde Noviembre de 2020 y que iniciarán un nuevo grupo en Septiembre de 2020.
Era una Academia un poco más cara que las demás (unos 15 euros más al mes), pero merece la pena pues te lo ahorras en tiempo.
← | → ver todas
-
Aunque todavía no he comenzado las clases, he recibido un excelente acompañamiento a través de WhatsApp durante todo el proceso. Tanto la matrícula como la inscripción se realizó de forma presencial, resolviendo satisfactoriamente todas mis dudas. Además, destaco la flexibilidad del centro: debido a que me encuentro tramitando la homologación ante la cancillería, me permitieron iniciar la formación presentando únicamente el certificado que demuestra que dicho trámite está en curso.
← | →
-
En general, mi proceso administrativo estuvo bien. Me atendieron muy bien, fueron muy amables y me aclararon las dudas que tenía. Todo el proceso lo realicé de manera online.
← | →
-
Hasta el momento, con esta formación me ha ido bien; tener las clases en diferido me parece que es una gran ventaja; además, tenemos unos cuestionarios de repaso. Es totalmente online; solo debemos asistir para los exámenes. A mejorar, tal vez, que existen muchas plataformas según la temática y, por ende, muchas contraseñas; creo que deberían unificar todo en una sola plataforma. Los profesores, superbién, aunque hay duda con los tutores; no es claro quiénes deben brindar la información o quiénes te aclaran dudas y, al final, algunos alumnos tienen una información y otros otra; creo que en el tema de comunicación sí se puede mejorar.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray54 sedes más
- Zaragoza, Villabuena De Alava, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Ceuta, Córdoba, Cuenca, Granada ...
- Fechas a elegir
Si te interesa trabajar asumiendo altas responsabilidades y previniendo los riesgos que puedan surgir durante el trabajo, puedes lograrlo gracias a esta enseñanza que te presentamos. Con su estudio, accederás al mercado laboral de la prevención de riesgos.
Si te interesa trabajar asumiendo altas responsabilidades y previniendo los riesgos que puedan surgir durante el trabajo, puedes lograrlo gracias a esta enseñanza que te presentamos. Con su estudio, accederás al mercado laboral de la prevención de riesgos.
-
Aunque todavía no he comenzado las clases, he recibido un excelente acompañamiento a través de WhatsApp durante todo el proceso. Tanto la matrícula como la inscripción se realizó de forma presencial, resolviendo satisfactoriamente todas mis dudas. Además, destaco la flexibilidad del centro: debido a que me encuentro tramitando la homologación ante la cancillería, me permitieron iniciar la formación presentando únicamente el certificado que demuestra que dicho trámite está en curso.
← | → ver todas
-
En general, mi proceso administrativo estuvo bien. Me atendieron muy bien, fueron muy amables y me aclararon las dudas que tenía. Todo el proceso lo realicé de manera online.
← | → ver todas
-
Hasta el momento, con esta formación me ha ido bien; tener las clases en diferido me parece que es una gran ventaja; además, tenemos unos cuestionarios de repaso. Es totalmente online; solo debemos asistir para los exámenes. A mejorar, tal vez, que existen muchas plataformas según la temática y, por ende, muchas contraseñas; creo que deberían unificar todo en una sola plataforma. Los profesores, superbién, aunque hay duda con los tutores; no es claro quiénes deben brindar la información o quiénes te aclaran dudas y, al final, algunos alumnos tienen una información y otros otra; creo que en el tema de comunicación sí se puede mejorar.
← | → ver todas
-
En MasterD valoro que la preparación sea personalizada porque me permite compaginarlo con otras actividades hasta que consiga mi sueño de ser Policía Nacional.
← | →
-
Hace muchos años realicé el curso para sacarme las oposiciones de Polícia Nacional, lo había intentado en 3 ocasiones y con la ayuda de esta escuela me lo saqué plaza, así que recomiendo mucho esta escuela. Se preocupan por tu evolución, las instalaciones en ese momento me parecieron perfectas. Hace poco recomendé esta escuela a un buen amigo y se que también esta encantado. Se agradece que sigan habiendo escuelas privadas que se preocupen por el alumno y no por darte una teoría sin ningún tipo de interacción. Muy recomendable MasterD
← | →
-
El contenido es completo y fue muy útil en mi trabajo. El contenido está muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray56 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
¿Te gustaría formar parte del cuerpo de la policía nacional? Conseguir una plaza como funcionario público en dicho cuerpo será posible gracias a Emagister. Desde aquí te ofrecemos la posibilidad de realizar una preparación exclusiva para presentarte a las oposiciones a Policía Nacional.
¿Te gustaría formar parte del cuerpo de la policía nacional? Conseguir una plaza como funcionario público en dicho cuerpo será posible gracias a Emagister. Desde aquí te ofrecemos la posibilidad de realizar una preparación exclusiva para presentarte a las oposiciones a Policía Nacional.
-
En MasterD valoro que la preparación sea personalizada porque me permite compaginarlo con otras actividades hasta que consiga mi sueño de ser Policía Nacional.
← | → ver todas
-
Hace muchos años realicé el curso para sacarme las oposiciones de Polícia Nacional, lo había intentado en 3 ocasiones y con la ayuda de esta escuela me lo saqué plaza, así que recomiendo mucho esta escuela. Se preocupan por tu evolución, las instalaciones en ese momento me parecieron perfectas. Hace poco recomendé esta escuela a un buen amigo y se que también esta encantado. Se agradece que sigan habiendo escuelas privadas que se preocupen por el alumno y no por darte una teoría sin ningún tipo de interacción. Muy recomendable MasterD
← | → ver todas
-
El contenido es completo y fue muy útil en mi trabajo. El contenido está muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.
← | → ver todas
-
Mi formación la realizo de manera presencial; los profesores son atentos, me responden todas las dudas, saben explicar de manera oportuna y clara. Destaco mucho que la formación es muy didáctica, tiene más práctica que teoría.
← | →
-
La formación me parece entretenida y adecuada para aquellos a quienes les gusta el deporte, y estudio de manera presencial. Los docentes son buenos y tienen amplio conocimiento; se percibe la experiencia que poseen. Los contenidos y la metodología son adecuados en general. y las instalaciones están muy bien. Me agrada que te instruyan en temas de urgencias y en salvaguardar vidas.
← | →
-
El campus que manejan es genial,me ha resultado muy fácil de entender y asi poder realizar cada clase de excelente manera.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray36 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Albacete, Murcia, Zaragoza ...
Gestionar la puesta en marcha de los programas y eventos de acondicionamiento físico, organizando los recursos y las acciones necesarias para la promoción, desarrollo y supervisión de los mismos. Evaluar la condición física, la competencia motriz y las motivaciones de las personas participantes en los programas de acondicionamiento físico, tratando los datos de modo que...
Gestionar la puesta en marcha de los programas y eventos de acondicionamiento físico, organizando los recursos y las acciones necesarias para la promoción, desarrollo y supervisión de los mismos. Evaluar la condición física, la competencia motriz y las motivaciones de las personas participantes en los programas de acondicionamiento físico, tratando los datos de modo que...
-
Mi formación la realizo de manera presencial; los profesores son atentos, me responden todas las dudas, saben explicar de manera oportuna y clara. Destaco mucho que la formación es muy didáctica, tiene más práctica que teoría.
← | → ver todas
-
La formación me parece entretenida y adecuada para aquellos a quienes les gusta el deporte, y estudio de manera presencial. Los docentes son buenos y tienen amplio conocimiento; se percibe la experiencia que poseen. Los contenidos y la metodología son adecuados en general. y las instalaciones están muy bien. Me agrada que te instruyan en temas de urgencias y en salvaguardar vidas.
← | → ver todas
-
El campus que manejan es genial,me ha resultado muy fácil de entender y asi poder realizar cada clase de excelente manera.
← | → ver todas
-
Excelente centro para prepararse una oposición. Grandes profesionales.
← | →
-
Me encuentro matriculado a esta formación y la verdad que en la parte del proceso de matricula me fue muy bien, recibí una buena atención ante cualquier duda, todo fue sencillo de realizar, hasta el momento todo muy bien.
← | →
-
Me lo imaginaba hasta incluso más pesado, pero con el temario y todo el ecosistema MasterD me doy cuenta que con una buena organización y echándole unas horas al día, esto va muy fluido.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray55 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
¿Quieres tener una fuente de ingresos y ocupar un lugar importante? si tu meta es ser celador sanitario pero no sabes con certeza si apruebes las oposiciones, Emagister tiene para ti este curso de Celadores de Instituciones Sanitarias impartido por MasterD, con el cual podrás aprobar las oposiciones para ser celador sanitario.
¿Quieres tener una fuente de ingresos y ocupar un lugar importante? si tu meta es ser celador sanitario pero no sabes con certeza si apruebes las oposiciones, Emagister tiene para ti este curso de Celadores de Instituciones Sanitarias impartido por MasterD, con el cual podrás aprobar las oposiciones para ser celador sanitario.
-
Excelente centro para prepararse una oposición. Grandes profesionales.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculado a esta formación y la verdad que en la parte del proceso de matricula me fue muy bien, recibí una buena atención ante cualquier duda, todo fue sencillo de realizar, hasta el momento todo muy bien.
← | → ver todas
-
Me lo imaginaba hasta incluso más pesado, pero con el temario y todo el ecosistema MasterD me doy cuenta que con una buena organización y echándole unas horas al día, esto va muy fluido.
← | → ver todas
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, la verdad son muy atentos ante cualquier duda , los profesores si uno no entiende le explican o lo guían para buscar alternativas , lo realizo semi presencial y las instalaciones también están muy bien. Lo único es que para presentar como pruebas finales a veces me siguen apareciendo mismas preguntas y respuestas anteriores pero ya me lo han venido mejorando. En general me ha fustado mucho y ha sido una buena experiencia.
← | →
-
Estoy haciendo el curso de Farmacia y Parafarmacia y la verdad es que estoy encantada. El material de estudio es muy bueno y mi preparadora es una profesional excepcional. Además, la metodología se adapta de maravilla a mis obligaciones laborales y personales, por lo que me resulta comodísimo avanzar. Lo recomiendo al 100%.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray34 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
- Otorga el título oficial
Aprenderás a organizar y planificar campañas de marketing y a profundizar en las herramientas comunicativas, con un perfil muy demandado por las entidades del sector productivo. Obtendrás todos los conocimientos para trabajar en diferentes instituciones del ámbito público y privado, llevando a las empresas hacia el éxito mediante estrategias empresariales y creatividad...
Aprenderás a organizar y planificar campañas de marketing y a profundizar en las herramientas comunicativas, con un perfil muy demandado por las entidades del sector productivo. Obtendrás todos los conocimientos para trabajar en diferentes instituciones del ámbito público y privado, llevando a las empresas hacia el éxito mediante estrategias empresariales y creatividad...
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, la verdad son muy atentos ante cualquier duda , los profesores si uno no entiende le explican o lo guían para buscar alternativas , lo realizo semi presencial y las instalaciones también están muy bien. Lo único es que para presentar como pruebas finales a veces me siguen apareciendo mismas preguntas y respuestas anteriores pero ya me lo han venido mejorando. En general me ha fustado mucho y ha sido una buena experiencia.
← | → ver todas
-
Estoy haciendo el curso de Farmacia y Parafarmacia y la verdad es que estoy encantada. El material de estudio es muy bueno y mi preparadora es una profesional excepcional. Además, la metodología se adapta de maravilla a mis obligaciones laborales y personales, por lo que me resulta comodísimo avanzar. Lo recomiendo al 100%.
← | → ver todas
-
Escribo para comentar que he finalizado la formación teórico-práctica para bolsa de trabajo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias del Gobierno Vasco (muy instructiva, por cierto), y que, por lo que nos han comentado, empezaremos a trabajar como interinos antes de fin de año. Quisiera agradecer a todo el equipo de MasterD por haberme ayudado con la formación y resuelto las dudas que me han ido surgido durante estos tres años. Sé que lo que me viene a continuación, de una forma u otra, me será de gran ayuda, tanto como la que me habéis prestado en MasterD, espero. Un placer haberos conocido
← | →
-
Me gustó porque el temario esta bastante completo y el profesorado esta siempre atento con los alumnos, hay que destacar que las clases virtuales están bien elaboradas y explicadas.
← | →
-
Los contenidos del curso están bastante bien. La atención al alumno es bastante buena también.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray53 sedes más
- Córdoba, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia ...
- Fechas a elegir
Con este Curso de Preparación de Oposiciones de Jurista de Instituciones Penitenciarias, impartido por el centro Master D, te prepararás para superar unas oposiciones y acceder a un puesto de trabajo con una retribución y unos horario óptimos.
Con este Curso de Preparación de Oposiciones de Jurista de Instituciones Penitenciarias, impartido por el centro Master D, te prepararás para superar unas oposiciones y acceder a un puesto de trabajo con una retribución y unos horario óptimos.
-
Escribo para comentar que he finalizado la formación teórico-práctica para bolsa de trabajo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias del Gobierno Vasco (muy instructiva, por cierto), y que, por lo que nos han comentado, empezaremos a trabajar como interinos antes de fin de año. Quisiera agradecer a todo el equipo de MasterD por haberme ayudado con la formación y resuelto las dudas que me han ido surgido durante estos tres años. Sé que lo que me viene a continuación, de una forma u otra, me será de gran ayuda, tanto como la que me habéis prestado en MasterD, espero. Un placer haberos conocido
← | → ver todas
-
Me gustó porque el temario esta bastante completo y el profesorado esta siempre atento con los alumnos, hay que destacar que las clases virtuales están bien elaboradas y explicadas.
← | → ver todas
-
Los contenidos del curso están bastante bien. La atención al alumno es bastante buena también.
← | → ver todas
-
Actualmente estoy cursando 2.º de Técnico en Dietética y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Desde el primer día me he sentido muy a gusto. El profesorado destaca por su profesionalidad y cercanía, y el ambiente del centro es acogedor y familiar. Además, tengo la sensación de que existe un interés real por el progreso y aprendizaje de cada estudiante.
← | →
-
Hace unos años cursé el Grado Superior en Dietética en este centro y actualmente estoy realizando el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería. Tanto entonces como ahora, la experiencia ha sido muy positiva gracias al excelente trato recibido. Quiero destacar especialmente a Julia Corrales, quien fue mi mentora durante el ciclo de Dietética y actualmente ocupa el cargo de jefa de estudios. Su implicación, tanto en el ámbito docente como en la gestión académica, ha sido excepcional, ofreciendo apoyo y orientación en todo momento.
También valoro muy positivamente la atención y ayuda del resto del equipo de jefatura, que siempre ha estado disponible para facilitar cualquier trámite o gestión que he necesitado. Si en el futuro decido continuar ampliando mi formación, no tendría dudas en volver a elegir este centro. Mi agradecimiento por la dedicación, la cercanía y la calidad educativa que ofrecen día a día.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray12 sedes más
- Almería, Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla, Fuenlabrada, Valencia, Murcia, Zaragoza, Jaén, Oviedo ...
- Otorga el título oficial
Con el FP de Dietética aprenderás las claves de una alimentación equilibrada, analizando los diferentes procesos de conservación y manipulación de alimentos. Además, con un Grado Superior en Dietética podrás trabajar en el ámbito público y privado elaborando dietas para diferentes tipos de población con el software más avanzado, así como asesorando en promoción de la salud...
Con el FP de Dietética aprenderás las claves de una alimentación equilibrada, analizando los diferentes procesos de conservación y manipulación de alimentos. Además, con un Grado Superior en Dietética podrás trabajar en el ámbito público y privado elaborando dietas para diferentes tipos de población con el software más avanzado, así como asesorando en promoción de la salud...
-
Actualmente estoy cursando 2.º de Técnico en Dietética y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Desde el primer día me he sentido muy a gusto. El profesorado destaca por su profesionalidad y cercanía, y el ambiente del centro es acogedor y familiar. Además, tengo la sensación de que existe un interés real por el progreso y aprendizaje de cada estudiante.
← | → ver todas
-
Hace unos años cursé el Grado Superior en Dietética en este centro y actualmente estoy realizando el Grado Medio de Auxiliar de Enfermería. Tanto entonces como ahora, la experiencia ha sido muy positiva gracias al excelente trato recibido. Quiero destacar especialmente a Julia Corrales, quien fue mi mentora durante el ciclo de Dietética y actualmente ocupa el cargo de jefa de estudios. Su implicación, tanto en el ámbito docente como en la gestión académica, ha sido excepcional, ofreciendo apoyo y orientación en todo momento.
También valoro muy positivamente la atención y ayuda del resto del equipo de jefatura, que siempre ha estado disponible para facilitar cualquier trámite o gestión que he necesitado. Si en el futuro decido continuar ampliando mi formación, no tendría dudas en volver a elegir este centro. Mi agradecimiento por la dedicación, la cercanía y la calidad educativa que ofrecen día a día.
← | → ver todas
-
He recomendado el curso a otras personas, porque la metodología aunque sea online me ha gustado mucho (clases grabadas o puedes ir presencialmente, parte los exámenes son en el centro). El trato con el profesorado es muy cercano.
← | →
-
Me ha gustado mucho la metodología de la formación. Voy haciendo los exámenes semanales y cuando estudio y termino un módulo hacemos el examen parcial.
← | →
-
Las clases en videoconferencia me están ayudando mucho, las explicaciones son muy correctas y se entiende todo perfectamente. Los profesores son muy atentos. El contenido es muy completo y muy actualizado.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray57 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
Seguro que como todo el mundo, buscas trabajar en una profesión en la que te sientas satisfecho con tu labor y, además, estés bien remunerado. ¿Has pensado alguna vez en profesionalizarte como auxiliar de justicia? El centro Master-D cuenta con una gran tradición preparando a opositores que buscan formarse un futuro profesional como auxiliares de justicia. Emagister te...
Seguro que como todo el mundo, buscas trabajar en una profesión en la que te sientas satisfecho con tu labor y, además, estés bien remunerado. ¿Has pensado alguna vez en profesionalizarte como auxiliar de justicia? El centro Master-D cuenta con una gran tradición preparando a opositores que buscan formarse un futuro profesional como auxiliares de justicia. Emagister te...
-
He recomendado el curso a otras personas, porque la metodología aunque sea online me ha gustado mucho (clases grabadas o puedes ir presencialmente, parte los exámenes son en el centro). El trato con el profesorado es muy cercano.
← | → ver todas
-
Me ha gustado mucho la metodología de la formación. Voy haciendo los exámenes semanales y cuando estudio y termino un módulo hacemos el examen parcial.
← | → ver todas
-
Las clases en videoconferencia me están ayudando mucho, las explicaciones son muy correctas y se entiende todo perfectamente. Los profesores son muy atentos. El contenido es muy completo y muy actualizado.
← | → ver todas
-
Me ha gustado mucho la formación; los profesores están pendientes, explican muy bien, las instalaciones son adecuadas, no tengo ninguna queja al momento, solo sugerir bajar los precios; aun así, la recomiendo (presencial).
← | →
-
Cuando me mataricule me dijeron que habrían online. mejoraría la frecuencia de las clases.
los profesores son diferentes que los que corrigen
← | →
-
Estoy muy contenta. El horario es flexible. El contenido bien, echo de menos clases presenciales. Hay un examen final donde te lo juegas todo.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Jerez De La Fronteray34 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
Si te gustaría poder formarte cómodamente y de la mano de profesionales y aprender todo lo que se necesita para ser un auténtico profesional de marketing y publicidad, estás en el lugar correcto, ya que aquí te ofrecemos este curso con el que conseguirás grandes éxitos laborales.
Si te gustaría poder formarte cómodamente y de la mano de profesionales y aprender todo lo que se necesita para ser un auténtico profesional de marketing y publicidad, estás en el lugar correcto, ya que aquí te ofrecemos este curso con el que conseguirás grandes éxitos laborales.
-
Me ha gustado mucho la formación; los profesores están pendientes, explican muy bien, las instalaciones son adecuadas, no tengo ninguna queja al momento, solo sugerir bajar los precios; aun así, la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Cuando me mataricule me dijeron que habrían online. mejoraría la frecuencia de las clases.
los profesores son diferentes que los que corrigen
← | → ver todas
-
Estoy muy contenta. El horario es flexible. El contenido bien, echo de menos clases presenciales. Hay un examen final donde te lo juegas todo.
← | → ver todas
-
Esta preparación de oposiciones funciona de forma correcta y resulta efectiva.
← | →
-
Los profesores son atentos con los alumnos y las explicaciones que ofrecen son muy útiles.
← | →
-
Me van poniendo metas y eso me ayuda a organizarme,Tengo una entrenadora que se implica mucho. El material didáctico es muy bueno, esta resumido y es muy claro, es fácil asimilar los conceptos. Los horarios son buenos, además dese cualquier sitio puedes acceder al portal así que puedo estudiar siempre que quiera.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Jerez De La Fronteray56 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
¿Quieres preparar unas oposiciones como trabajador social? Con este curso de Oposiciones a Trabajo Social que te presenta Emagister conseguirás la plaza en la próxima convocatoria. El objetivo es que aprendas todos los conceptos de esta práctica profesional y hagas prácticas para aprobar estas oposiciones con el estudio de casos prácticos y del material lectivo más actualizado...
¿Quieres preparar unas oposiciones como trabajador social? Con este curso de Oposiciones a Trabajo Social que te presenta Emagister conseguirás la plaza en la próxima convocatoria. El objetivo es que aprendas todos los conceptos de esta práctica profesional y hagas prácticas para aprobar estas oposiciones con el estudio de casos prácticos y del material lectivo más actualizado...
-
Esta preparación de oposiciones funciona de forma correcta y resulta efectiva.
← | → ver todas
-
Los profesores son atentos con los alumnos y las explicaciones que ofrecen son muy útiles.
← | → ver todas
-
Me van poniendo metas y eso me ayuda a organizarme,Tengo una entrenadora que se implica mucho. El material didáctico es muy bueno, esta resumido y es muy claro, es fácil asimilar los conceptos. Los horarios son buenos, además dese cualquier sitio puedes acceder al portal así que puedo estudiar siempre que quiera.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte