Oposición Policía Nacional

DAZE FORMACION S.L.
En Jerez De La Frontera

80 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Jerez de la frontera
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com incorpora a su catalogo de formación el curso preparatorio para las oposiciones de Policía nacional. Cuenta con un amplio equipo de profesionales del Cuerpo Nacional de Policía en activo y nuestro profesorado está altamente cualificado y especializado en cada una de las materias de los cursos de policía nacional (psicotécnicos, materia jurídica, psicosociología y pruebas físicas). Curso presencial impartido por especialistas en cada materia de la oposición. Curso presencial impartido por miembros en activo del CNP, especialistas en cada materia de la oposición. Grupos reducidos con atención personalizada. Test de temario con más de 5000 preguntas divididas por niveles de dificultad para adaptarse a tu estudio en cada momento. Seminarios de las diferentes materias y réplicas exactas de examen durante todo el curso de preparación al cuerpo nacional de policía. Preparación exhaustiva de la prueba de ortografía y psicotécnicos. Con cientos de test y más de 9000 preguntas con soluciones razonadas.

Si necesitas ampliar la información solicítala a través de emagister.com

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Jerez De La Frontera
av. de arcos nº 25 , 11405, Cádiz, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos; Ser español, Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Estar en posesión del título de Bachiller u otros equivalentes o superiores. Se considera título equivalente. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Estar en posesión del permiso de conducir B.

· Requisitos

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos; Ser español, Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Estar en posesión del título de Bachiller u otros equivalentes o superiores. Se considera título equivalente. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Permiso de conducir B.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Instalaciones nuevas. Aulas grandes. Equipadas con todo los medios y climatizadas. Equipo de apoyo para los alumnos. Ayuda y facilidades de estudio (Técnicas de estudio, métodos..) Grupos reducidos. Academia nueva, llevamos dos años en el mercado.Gente joven, renovada con muchas ganas de ayudar a los alumnos a que encuentren un futuro mejor. Tenemos los mejores profesores de toda la provincia.

¿Qué aprendes en este curso?

Policía nacional
Cuerpos de seguridad
Seguridad pública
seguridad
Tests psicotécnicos
Cuerpo nacional de policía
policia
CNP
Materia jurídica
Seguridad privada

Temario

  • 41 temas
  • Test de temario con más de 5000 preguntas divididas por niveles de dificultad
  • Seminarios de las diferentes materias y réplicas exactas de examen durante todo el curso de preparación al cuerpo nacional de policía.
  • Preparación exhaustiva de la prueba de ortografía y psicotécnicos.
  • Con cientos de test y más de 9000 preguntas con soluciones razonadas.



















Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares