El pati de la iaia

El pati de la iaia

Sobre el centro

El pati de la iaia es una casa rural situada en Benifairó de les Valls fundada en 2005. El alojamiento, de uso compartido, consta de dos habitaciones dobles, dos familiares con baño. Se trata de una casa donde antiguamente se practicaba la agricultura y la ganadería y aun se conserva la estructura arquitectónica de la época.

Esta casa rural también ofrece servicios extra como la preparación de comida, rutas, talleres de cocina y la organización de eventos y celebraciones.

Las actividades que se realizan en “El pati de la iaia” están pensadas para disfrutar del tiempo libre aprendiendo recetas nuevas. Se trata de talleres personalizados o de grupos reducidos (de 4 a 8 personas. Si se desea también se imparten los cursos a domicilio.

También se organizan rutas en bicicleta por el Valle de Segó y el Palencia en grupos de 2 a 8 personas.

Además también se ofrecen visitas para que los visitantes conozcan el patrimonio histórico-cultural del Camp de Morvedre, o la casa-museo de Luis Guarner de Benifarló, entre muchas otras rutas.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Taller Intensivo De Reposteria


28/09/2010
Sobre el curso En el curso aprendes a elaborar las recetas que entran en el temario y la teoría básica de las técnicas culinarias a utilizar en cada elaboración, con un trato cercano y natural por parte del profesor. El lugar en el que se imparte el curso es una típica casa valenciana que proporciona un entono muy acogedor. En cuanto al coste del curso, hay una interesante relación calidad precio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Eduardo Chaves Gomez
Eduardo Chaves Gomez
Gerente y cocinero casa rural

Licenciado en Geografia e Historia, universidad literaria de Valencia, 1988-1993 Tecnico superior en Restauración, IES Guillem d´alcala, La Puebla de Farnalls (Valencia), 2006-2008