Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Profesor de Español para Extranjeros ELE (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online
  • INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

De momento estoy muy contenta con el curso, es el tipo de formación que buscaba, sobretodo porque al ser de modalidad online puedes compaginar sin problema el estudio con el trabajo. Los pocos problemas que he tenido me los han solucionado inmediatamente ...

LA OPINIÓN DE María José Pérez
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 420h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 420h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría dar clases de español? Con este curso de Profesor de Español para Extranjeros que ofrece INESEM -Formación Bonificada para Empresas aprenderás cómo hacerlo.

Este curso que publica emagister.com tiene la finalidad de formar a los alumnos en el aprendizaje de técnicas didácticas y estrategias de enseñanza para poder llevar a cabo una clase de español para estudiantes que no hablen el idioma.
Mediante un temario dividido en cinco módulos, los estudiantes conocerán el proceso educativo en la enseñanza de la lengua española y los contenidos básicos, tanto a nivel teórico como práctico, en los que se estructura un lenguaje, siempre relacionado con el aprendizaje de alumnos extranjeros.
Los futuros profesores se formarán en aspectos como la potenciación de la conversación oral, la sintaxis, la gramática o la ortografía, entre otros, para poder realizar una enseñanza de calidad a los estudiantes extranjeros que quieran aprender el idioma.

Si quieres dedicarte a enseñar tu lengua a personas que quieran aprenderla, este curso online de 420 horas que te presenta emagister.com te da lo oportunidad de hacerlo de manera flexible y económica, ya que si eres trabajador de una empresa, este curso es 100% bonificable para ti.
No lo pienses más y conviértete en un experto profesor de español para extranjeros.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.- Conocer lo que es la comprensión lectora y los componentes de la lectura- Aprender a diferenciar los tipos de textos y sus propósitos comunicativos- Reconocer el cambio semántico- Reconocimiento de las palabras y distinción de los signos lingüísticos- Aprendizaje de las reglas de ortografía

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse sobre la enseñanza del español como lengua extranjera.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

M
María Echarri
01/09/2015
Lo mejor Un curso correcto, que valoro de momento muy positivamente. Además el título es el que estaba buscando. A nivel formativo me gusta mucho, es el tipo de formación que buscaba. Te dan libertad horaria a la hora de entregar las tareas cuando te vaya mejor, algo que agradecerán las personas que estén trabajando. Destacar también el campus virtual, una herramienta bastante completa, con contenido muy variado, que va desde una bolsa de empleo a artículos.

A mejorar A nivel de contenidos se queda algo corto, su tenemos en cuenta los tests que ponen al final de cada tema.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
María José Pérez
01/10/2014
Lo mejor De momento estoy muy contenta con el curso, es el tipo de formación que buscaba, sobretodo porque al ser de modalidad online puedes compaginar sin problema el estudio con el trabajo. Los pocos problemas que he tenido me los han solucionado inmediatamente, después de llamarles por teléfono. Otra ventaja del curso es el hecho de que es subvencionado para trabajadores.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Ortografía
Español para extranjeros
Gramática
Lengua de signos española
Gramática española
Fonética
Enseñanza del español como lengua extranjera
Sintaxis
conversacion
Pronombres
Verbos
Diálogo
Léxico
Adverbios
Acentuación
Adjetivos
Lengua oral y escrita
Didáctica de la lengua española
Conjugaciones
Comunicación didáctica
Características de los textos
Análisis morfosintáctico
Teoría de la lengua española para extranjeros
Expresiones coloquiales
Aprendizaje
Adverbio
Acentuación
Castellano
Acentuación
Castellano

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario



MÓDULO 1. EL PROCESO EDUCATIVO EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA COMO DISCIPLINA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUA ORAL Y ESCRITA EN EL SISTEMA EDUCATIVO

MÓDULO 2. CONTENIDOS EDUCATIVOS DE LENGUA ESPAÑOLA PARA EXTRANJEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL LÉXICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ORTOGRAFÍA

MÓDULO 3. GRAMÁTICA ESPAÑOLA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MORFOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINTAXIS DE LA LENGUA ESPAÑOLA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EJERCICIOS PRÁCTICOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación programada con cargo a un crédito formativo que tienen asignado las empresas privadas españolas para que puedan formar a sus empleados en cursos que necesiten sin que les suponga un coste: - Gestionamos el crédito formativo de tu empresa- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación. - Trámites administrativos para uso de formación bonificada- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades. ¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.