Investigación Básica y Aplicada en Ciencias Veterinarias

Doctorado

En Santiago de Compostela

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Santiago de compostela

El Programa de Doctorado en Investigación Básica y Aplicada en Ciencias Veterinarias, propone una formación avanzada y especializada en el cuerpo de conocimientos conceptuales, procedimentales y técnicos que permitan desarrollarse adecuadamente en el ámbito de las ciencias biomédicas. Este Programa se caracteriza por su interdisciplinariedad, abarcando áreas básicas, aplicadas y clínicas. Cuenta con la participación de diferentes grupos de investigación que desarrollan su actividad en la Facultad de Veterinaria. En la Comunidad Autónoma de Galicia, con un perfil agroganadero tan importante desde el punto de vista socioeconómico, a propuesta de integrar la investigación básica y aplicada en veterinaria, junto con la práctica clínica, redundará en una mayor calidad de los servicios asistenciales, de diagnóstico y de asesoramiento que se prestan en la actualidad y en una mejor, y más rápida, implantación de los avances científicos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Puesto que es bien conocido el uso de animales en la experimentación biomédica, llegando a ser considerados, incluso, como modelos de enfermedades humanas, es muy recomendable la iniciación de cualquier investigador/la en estas ciencias, en el conocimiento básico y aplicado que se ofrece en esta propuesta.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santiago de Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Avda. Castelao, s/n, 15782

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Tendrán acceso directo, sin necesidad de cursar complementos de formación, los/las alumnos/las que se encuentren en posesión de los títulos de Másteres ofertados por la USC en la rama de Ciencias de la Salud, otros Másteres de la rama de Ciencias como el Máster en Acuicultura y el Máster en Biología Marina, así como los Másteres equivalentes ofertados por otras Universidades, como el Máster en Ciencias del Mar. También accederán sin complementos de formación los/las estudiantes con el título de DEA obtenido a través de los programas "Investigación Básica y Aplicada en Ciencias Veterinarias" en la USC o en otros programas del área de Ciencias de la Salud.
En el caso de otro tipo de perfiles diferentes a los anteriores, la Comisión Académica evaluará de manera individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Enfermedades
  • Alimentación animal
  • Clínica veterinaria
  • Auxiliar de veterinaria
  • Bienestar animal
  • Anatomía animal
  • Fisiología veterinaria
  • Homeopatía veterinaria
  • Veterinaria
  • Investigación básica
  • Investigación aplicada en ciencias veterinarias

Temario

Perfil de ingreso Tendrán acceso directo, sin necesidad de cursar complementos de formación, los/las alumnos/las que se encuentren en posesión de los títulos de Másteres ofertados por la USC en la rama de Ciencias de la Salud, otros Másteres de la rama de Ciencias como el Máster en Acuicultura y el Máster en Biología Marina, así como los Másteres equivalentes ofertados por otras Universidades, como el Máster en Ciencias del Mar. También accederán sin complementos de formación los/las estudiantes con el título de DEA obtenido a través de los programas "Investigación Básica y Aplicada en Ciencias Veterinarias" en la USC o en otros programas del área de Ciencias de la Salud. En el caso de otro tipo de perfiles diferentes a los anteriores, la Comisión Académica evaluará de manera individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS).

Tendrán acceso directo, sin necesidad de cursar complementos de formación, los/las alumnos/las que se encuentren en posesión de los títulos de Másteres ofertados por la USC en la rama de Ciencias de la Salud, otros Másteres de la rama de Ciencias como el Máster en Acuicultura y el Máster en Biología Marina, así como los Másteres equivalentes ofertados por otras Universidades, como el Máster en Ciencias del Mar. También accederán sin complementos de formación los/las estudiantes con el título de DEA obtenido a través de los programas "Investigación Básica y Aplicada en Ciencias Veterinarias" en la USC o en otros programas del área de Ciencias de la Salud. En el caso de otro tipo de perfiles diferentes a los anteriores, la Comisión Académica evaluará de manera individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS).

Los criterios de admisión específicos son los siguientes: Expediente académico: 80% Grado de adecuación de las competencias formativas previas del alumno al perfil del Programa de Doctorado:10% Otros méritos curriculares: 10%

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Investigación Básica y Aplicada en Ciencias Veterinarias

Precio a consultar