Proyecto Naturart

Proyecto Naturart

Sobre el centro

NaturArt es un proyecto completo de educación ambiental que incluye agricultura ecológica, rutas, talleres, educación infantil y formación, entre otros. En su vertiente formativa, este proyecto ofrece un curso que, bajo el título de Balcón Comestible – Despensa Viva, da a sus alumnos las herramientas y conocimientos necesarios para crear y organizar su propio huerto urbano en un balcón.

El proyecto NaturArt nace con la ilusión de promover el conocimiento de la naturaleza de una manera entretenida, solidaria e interdisciplinaria. Su objetivo es desarrollar actividades sobre el medio, en el medio y para el medio, ya que parte de una filosofía basada en el convencimiento de que “la tierra está en nuestras manos”. Por ello, propone una formación relacionada con el medio natural, promoviendo un aprendizaje innovador como respuesta a la crisis ambiental que estamos viviendo en la actualidad. Las propuestas de NaturArt se realizan de forma personalizada, según las características e intereses del grupo con el que se va a trabajar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: La importancia de la manipulación alimentaria. Dirigido a: Público en general Público en general Módulo 1 . Riscos para a saúde derivados... Aprende sobre: Seguridad alimentaria, Manipulador de alimentos... Ver más

  • Curso
  • Lugo
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

40 
+ IVA
Agricultura Ecológica Proyecto Naturart

...Consecuencias de la práctica de la agricultura convencional Reconversión a la agricultura ecológica El suelo Fertilización orgánica y mineral Integración... Aprende sobre: Tecnologías agrarias, Ingeniería agrícola, Productos agrícolas... Ver más

  • Curso
  • Lugo
  • 6 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA exento

Profesores

Amparo Grandío
Amparo Grandío
Miembro del equipo docente de la Granxa de Barreiros

Licenciada en Cª e tecnología de los Alimentos por la Facultad de Ciencias de Lugo (USC).

Historia

Desarrollamos nuestras actividades SOBRE, EN y PARA el medio. Convencidos de que la TIERRA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, proponemos la formación y la familiarización con el medio natural promoviendo un aprendizaje innovador como respuesta a la crisis ambiental.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestras propuestas y programaciones las realizamos de manera personalizada, según las características e intereses del grupo con el que vamos a trabajar.

Temáticas en las que se especializa

Educación ambiental, artesanía, formación del profesorado.