RE/MAX

RE/MAX

Sobre el centro

RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas a nivel mundial. Así, ofrece, entre otros servicios, la formación de los asociados que forman parte de su Red, RE/MAX España creó la Escuela RE/MAX by RE/MAX University con el objetivo de conseguir que todos los Agentes Asociados y Brokers de la empresa tengan conocimiento de las últimas técnicas y servicios del sector inmobiliario. Así sus cursos formativos se han convertido en una institución educativa de referencia para este sector.

Esta empresa, fundada en 1973, se centra en la venta y el alquiler de inmuebles, pero ofrece otros servicios tanto a vendedores y compradores, como a Agentes Inmobiliarios y emprendedores; llegando a ser considerada la empresa líder en el número de clientes satisfechos. Solo en España, donde trabaja desde 1995, cuenta con franquicias repartidas en más de cinco ciudades.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Ignacio Castillo Bargueño
Ignacio Castillo Bargueño
Director del dept. de formación

Licenciado en Marketing Internacional y Master en Dirección Comercial por ICADE. En el año 91, pasa a formar parte de la empresa FERROVIAL y es Jefe de Ventas en diferentes filiales. . Consultor de ERA/ Look& Find hasta el año 98. En este mismo año, abre dos oficinas inmobiliarias, realizando lab