En Torno Al Vino

En Torno Al Vino

Sobre el centro

En Torno al Vino es una empresa dedicada a la venta directa de vino y especializada en cursos de cata y monográficos de vino.

Dentro de su oferta formativa, En Torno al Vino nos ofrece cursos personalizados de Iniciación, donde se aprenderán los conceptos de Denominación de Origen, la Vid, los componentes fundamentales del fruto, la Vendimia, el proceso de elaboración del vino, la crianza y el envejecimiento, la temperatura, el maridaje y la propia cata en distintas fases: visual, olfativa y gustativa.

Además, la empresa madrileña cuenta con otras actividades en torno al vino como el Enoturismo, un viaje a la Ribera del Duero donde se visitan bodegas y el Museo del Vino, o las actividades para empresas y grupos y la Cata temática.

Con una amplia variedad de productos y servicios enológicos, En Torno al Vino, fundada en 1986 en Madrid, pretende desarrollar tus conocimientos sobre el vino y sus cualidades, así como de la cata de una manera didáctica y dinámica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...A todas aquellas personas ineteresadas en descubrir el fascinante mundo de la cata de vinos, asi como a todos los profesionales del sector que deseen ampliar... Aprende sobre: Aceite de oliva, Cata de vinos, Cata aceite... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

95 
IVA inc.