Tutoring-one

Tutoring-one

Sobre el centro

Tutoring-One Centro de Organización de Formación Empresarial ofrece formación online y a distancia en Prevención del Blanqueo de Capitales y muchas otras materias como Administración y Dirección de Empresas, Alimentación, Comercio, Diseño Gráfico, Informática, Jardinería y Cursos Sanitarios, así como cursos presenciales de Coctelería en Bilbao.

El centro Tutoring-One apuesta por la formación continua de los empleados y por ello ofrece numerosos cursos de capacitación que las empresas pueden bonificar a través de la Fundación Tripartita. Los cursos también pueden ser matriculados por particulares en sus modalidades presencial, online y a distancia.

Tutoring-One es una empresa formada por profesionales altamente capacitados que trabajan para ofrecer un trato excepcional y la mejor formación posible a través de una metodología única basada en la participación y la interactividad. Este método ofrece la mayor garantía de asimilación de los conocimientos por parte de los alumnos del centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...premiun 7-guia de las especias 8-lema bartending 9-rima sour, sweet, strong y weak 10-percepcion de sabores 11-bebidas maceradas 12-familia de cocteles... Aprende sobre: Te enseñamos cuáles son los implementos que se usan en la coctelería profesional y sus usos. Al terminar el curso estarás preparado para realizar cocteles clásicos y también innovadores, Dotar aquellos trabajadores/as a ser grandes profesionales para preparar un cóctel. Aquí te enseñamos todos esos secretos y las mejores recetas, Bebidas alcohólicas... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Bilbao
  • 1 Día (8 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €