Vino y Cocina

Vino y Cocina

Sobre el centro

Vino y Cocina es una plataforma online de gastronomía que imparte cursos de catas, cocina típica y cocteles. Más concretamente, el interesado podrá aprender a través de los cursos de: Inicio a la cata del vino, Cocina regional asturiana, Cocina de la sidra, cata y análisis sensorial del whisky, coctelería clásica, pastelillos y canapés salados, coctelería y corte de jamón. La duración de los estudios es variada, y depende en gran medida de la cantidad de conocimientos necesarios a transmitir. El más breve, por ejemplo, es el de corte de jamón, de tan solo 5 horas y con el que se aprende a diferenciar los jamones, a cortarlos, a usar correctamente los utensilios de corte y a emplatarlos. La gran mayoría de los otros cursos duran entre 50 y 60 horas. Hay varios de cocina típica de Asturias, como el de Cocina Regional Asturiana o el de la Sidra, con los que el aprendiz de cocinero podrá viajar a través de los sabores de la región.

Los cursos tienen lugar en la población asturiana de Grado. A parte de la formación, la plataforma online recomienda cuáles son los mejores vinos, las mejores bebidas y las mejores comidas. También recoge artículos sobre diferentes aspectos de la gastronomía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cata de Vinos
Vino y Cocina
  • Curso
  • Grado
  • 20h

...vinificación en todas sus modalidades Vinos blancos, rosados y tintos Vinos generosos de Andalucía Vinos espumosos, cavas y champagnes Vinos dulces y... Aprende sobre: Cata de vinos... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador