Visitas a Museos

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

Taller de arte en inglés para niños. El curso propone una nueva forma de enseñar inglés cambiando el concepto de asignatura por una actividad creativa que se realiza en inglés. La metodología se basa en que los alumnos ilustren diez fichas de palabras nuevas y realicen distintos juegos con ellas. El objetivo es que los niños asocien poco a poco los gestos y las palabras relacionadas con dibujos y colores para aprender la utilidad del idioma de forma más natural y entretenida.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/Martin de los Heros, 28008

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Museos

Temario

Objetivo
Aprender con métodos no-competitivos a disfrutar de la capacidad creativa a través de la cuál se favorece la concentración y la autoestima.

Nuestra experiencia enseñando inglés a niños en clases particulares nos ha llevado a cuestionarnos la enseñanza de los idiomas en el colegio. Al impartirse como una asignatura a aprobar los niños pocas veces relacionan este aprendizaje con la utilidad real de saber hablar inglés y su aspecto práctico.

Al convocar a los niños a un taller de arte los niños van predispuestos a dibujar, a usar el color y demás manualidades, pero no sienten que van a clase de inglés. Cuando a un niño se le dice en inglés abre el baúl y coge tu cuaderno, acompañando la orden de un gesto, el niño lo hace porque quiere dibujar y hacer lo que los demás hacen. La primera vez no entiende el significado de cada palabra pero comprende la intención, la tercera vez ya entiende la orden sin necesidad de gesto y la quinta vez lo sabrá decir él mismo; el idioma se hace útil y los niños comienzan a adaptarse a su uso y pronunciación.

Mientras que la práctica del dibujo y expresión artística avanzan horizontalmente el inglés entra verticalmente sin que los niños lo conciban como un esfuerzo.

Cada día los niños confeccionan diez fichas con nuevas palabras que ellos mismos ilustran y con la que posteriormente juegan (memory, escondite, etcétera) las almacenan, las ordenan y las repasan

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Visitas a Museos

Precio a consultar