ZBRUSH.-INICIO AL MODELADO
Curso
En Valencia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel básico
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Lugar
Valencia
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Horas lectivas
25h
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Duración
7 Días
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Inicio
Fechas a elegir
¡Adéntrate al mundo de Zbrush !Con este curso básico modelado ZBRUSH,aprenderás a modelar cualquier figura orgánica en 3D. Conseguirás saber qué oportunidades nos abre el software en el mundo de la imagen y como nos puede ayudar a producir imágenes de forma digital. Trabajarás efectos especiales, videojuegos, infoarquitectura, ilustración, modelado industrial.se desarrolla en7 días con 25 horas lectivas flexibles.
Te espera una programación muy completa que te proporcionará los conocimientos necesarios para convertirte en todo un experto/a en el tema. Diseñaremos para ti, un plan de estudios personalizado, que se adapte tus características.
Recuerda que dispondrás de un tutor personal que te resolverá todas las dudas del temario y del curso.Está pensado para que puedas hacerlo de manera flexible. En este proyecto educativo se incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de formación.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Asistencia con tu portatil.
Certificado de asistencia otorgado por INNOVAespai
Opiniones
Materias
- Creación de videojuegos
- Desarrollo de videojuegos
- Videojuegos 3D
- Modelado 3D
- Escultura digital
- Desarrollo del proceso creativo
- Pintura digital
- Creacion de imagenes
- Videojuegos
- 3d printing
- Cine y publicidad
- Navegación visores e interfaz
- Opciones y menús del programa. Pinceles
- Strokes
- Alphas
- Modelado
Profesores
Miguel G. LLuch
3D TECNICAL RIGGER
Temario
INTRODUCCIÓN.
Usos en industria (videojuegos, 3d printing, cine y publicidad).
Conocimiento y navegación visores e interfaz.
Opciones y menús del programa.
Pinceles, strokes y alphas.
MODELADO.
Zspheres.
Dynamesh, la revolución.
Paleta de Subtools.
Niveles de Subdivisión.
Ejemplo práctico de modelado.
PLUGINS Y USO
UV master.
Decimatión master.
Subtool master.
TEXTURIZADO EN ZBRUSH.
Proyection master y polypaint.
TOPOLOGÍA.
Introducción a la topología de los modelos animables.
Explicación diversas herramientas de topología. (Topología mediante Zsphere, topology brush mención de Qremesher.
Proyección de modelos de alta resolución a modelos de baja resolución.
EXTRACCIÓN DE MAPAS
Explicación de los mapas de desplazamiento y los normal maps.
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ZBRUSH.-INICIO AL MODELADO