Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla

3D STUDIO MAX V9

Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla
En Sevilla

450 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Sevilla
Horas lectivas 60h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Sevilla
  • 60h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
c/Isabela, 1, 41013

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

3ds Max
Autodesk
Color
Presentación
Modelado

Temario

 

1. ANIMACIÓN 3D CON AUTODESK 3DS MAX 9

 

                             Introducción a Autodesk 3ds Max 9

 

                             Requerimientos técnicos

 

                             Ejecución de Autodesk 3ds Max 9

 

                             El Escritorio de trabajo

 

                             Cargar escenas guardadas

 

                             Guardar escenas

 

                             Guardar selecciones

 

                             Salir de Autodesk 3ds Max 9

 

                             Práctica - Práctica de iniciación

 

                             Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9 

 

2. ENTORNO DE 3DS MAX 9

 

                             Barra de menús

 

                             Barras de herramientas

 

                             Barra de herramientas Principal

 

                             Visores

 

                             Configuración de los visores

 

                             Cambio a único visor

 

                             Trabajar en modo experto

 

                             Desactivación de un visor

 

                             Guardar selecciones

 

                             Selección de niveles de degradación adaptativa

 

                             Trabajar imágenes de fondo en los visores

 

                             Controles de los visores

 

                             Paneles de comandos

 

                             Barra de estado y línea de mensajes

 

                             Controles de animación y tiempo

 

                             Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk

 

                             Práctica - La interfaz

 

                             Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

 

3. CREACIÓN DE PRIMITIVAS

 

                             Primitivas estándar

 

                             Caja (Box)

 

                             Cono (Cone)

 

                             Esfera (Sphere)

 

                             Geoesfera (GeoSphere)

 

                             Cilindro (Cylinder)

 

                             Tubo (Tube)

 

                             Toroide (Torus)

 

                             Pirámide (Pyramid)

 

                             Tetera (Teapot)

 

                             Plano (Plane)

 

                             Primitivas extendidas

 

                             Poliedro (Hedra)

 

                             Nudo toroide (Torus Knot)

 

                             Chaflán Caja (ChamferBox)

 

                             Chaflán Cilindro (ChamferCyl)

 

                             Bidón (OilTank)

 

                             Cápsula (Capsule)

 

                             Huso (Spindle)

 

                             Extrusión en L (L-Ext)

 

                             Gengon

 

                             Extrusión en C (C-Ext)

 

                             Onda Anillo (RingWave)

 

                             Hose

 

                             Prisma (Prism)

 

                             Cuadrículas de corrección (Patch Grids)

 

                             Creación de primitivas con el teclado

 

                             Modificación de primitivas

 

                             Práctica - Primitivas animadas

 

                             Cuestionario: Creación de primitivas

 

4. ELEMENTOS DE DISEÑO

 

                             Puertas (Doors)

 

                             Ventana (Windows)

 

                             Escaleras (Stairs)

 

                             Elementos de diseño AEC

 

                             Foliage (Follaje)

 

                             Railing (Vallas)

 

                             Wall (Pared)

 

                             Práctica - Levantamiento de una casa

 

                             Cuestionario: Elementos de diseño

 

5. SELECCIÓN DE OBJETOS

 

                             Introducción a la selección de objetos

 

                             Selección de objetos individuales con el ratón

 

                             Selección por región

 

                             Modos de región parcial y completa

 

                             Selección por nombres de objetos

 

                             Selección por color

 

                             Conjuntos de selección con nombre

 

                             Filtros de selección

 

                             Seleccionar por capa

 

                             Selección de objetos utilizando Track View

 

                             Bloquear conjunto de selección

 

                             Grupos

 

                             Práctica - Selección

 

                             Cuestionario: Selección de objetos

 

6. REPRESENTACIÓN DE LOS OBJETOS

 

                             Colores de objetos

 

                             Selector de colores

 

                             Definición de colores personalizados

 

                             Selección de objetos por color

 

                             Opciones de representación

 

                             Color de presentación

 

                             Ocultar - No mostrar objetos

 

                             Congelar objetos

 

                             Optimización de la presentación

 

                             Presentación de vínculos

 

                             Práctica - Creación de logotipos flotantes

 

                             Práctica - Rayos láser animados

 

7. CAPAS

 

                             Utilización de capas

 

                             Creación de capas

 

                             Barra de herramientas Capas

 

                             Convertir una capa en actual

 

                             Fijar como actual la capa del objeto

 

                             Desactivar y activar capas

 

                             Congelar y descongelar capas

 

                             Eliminación de capas

 

8. TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS

 

                             Aplicación de transformaciones

 

                             Desplazamiento de objetos

 

                             Rotación de objetos

 

                             Escala de objetos

 

                             Animación de transformaciones

 

                             Coordenadas de transformación

 

                             Centros de transformación

 

                             Uso de las restricciones a los ejes

 

                             Práctica - Transformaciones

 

                             Cuestionario: Transformación de objetos

 

9. CLONACIÓN DE OBJETOS

 

                             Técnicas de clonación

 

                             Copias, calcos y referencias

 

                             Clonación con Mayúscula

 

                             Clonación con Mayúscula-Mover

 

                             Clonación con Mayúscula-Rotar

 

                             Pivote local en el centro

 

                             Pivote local fuera del objeto

 

                             Centro de selección y Centro de coordenadas

 

                             Clonación con Mayúscula-Escalar

 

                             Simetría de objetos

 

                             Matrices de Objetos

 

                             Instantánea (Snapshot)

 

                             Herramienta de espaciado (Spacing Tool)

 

                             Clone and Align Tool

 

                             Práctica - Logotipo Corel animado

 

                             Cuestionario: Clonación de objetos

 

10. OBJETOS BOOLEANOS

 

                             Concepto de operaciones de Boole

 

                             Creación de Booleanos

 

                             Unión de primitivas

 

                             Intersección de primitivas

 

                             Substracción (A-B)

 

                             Substracción (B-A)

 

                             Cortar

 

                             Método de copia del operando B

 

                             Representación de cuerpos booleanos

 

                             ProBoolean

 

                             Práctica - Objetos Booleanos

 

                             Práctica - Modelado de un cenicero de diseño

 

                             Cuestionario: Objetos Booleanos

 

11. CREACIÓN DE FORMAS SPLINES

 

                             Creación de formas

 

                             Línea (Line)

 

                             Rectángulo (Rectangle)

 

                             Círculo (Circle)

 

                             Elipse (Ellipse)

 

                             Arco (Arc)

 

                             Corona (Donut)

 

                             Polígono (NGon)

 

                             Estrella (Star)

 

                             Texto (Text)

 

                             Hélice (Helix)

 

                             Sección (Section)

 

                             Creación de formas monospline y de varias

 

                             Vista de forma

 

                             Creación de splines con el teclado

 

                             Práctica - Formas

 

                             Práctica - Creación de una placa con texto sangrado

 

                             Cuestionario: Creación de formas splines

 

12. MODELADO NURBS

 

                             Uso de Curvas y Superficies NURBS

 

                             Creación de Curvas NURBS

 

                             Creación de Superficies NURBS

 

                             Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas

 

                             Creación de curvas NURBS a partir de splines

 

                             Asociar e Importar objetos de 3ds Max

 

                             Edición de Curvas y Superficies NURBS

 

                             Edición de NURBS a nivel de subobjeto

 

                             Cuestionario: Modelado NURBS

 

13. MODIFICADORES

 

                             El Catálogo de modificadores

 

                             El panel de comandos Modificar

 

                             Formato del panel Modify (Modificar)

 

                             Personalización del conjunto de botones

 

                             Desactivación y eliminación de modificadores

 

                             Bend (Curvar)

 

                             Taper (Afilar)

 

                             Twist (Torcer)

 

                             Noise (Ruido)

 

                             Stretch (Estirar)

 

                             Squeeze

 

                             Push

 

                             Relax (Mullir)

 

                             Ripple (Rizo)

 

                             Wave (Onda)

 

                             Skew (Sesgar)

 

                             Slice

 

                             Spherify (Esferificar)

 

                             Lattice (Celosía)

 

                             Displace (Desplazar)

 

                             Substitute

 

                             Melt (Derretir)

 

                             Flex (Flexión)

 

                             Morpher (Morfista)

 

                             Skin (Piel)

 

                             Edit Spline...


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares