Academia Elegance

Academia Elegance

Academia Elegance
En Alicante

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Alicante
Horas lectivas 4h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Alicante
  • 4h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

La Academia Elegance ofrece adiestramiento tanto para niños, jóvenes y adultos en las diferentes disciplinas del baile como ser baile social, flamenco, ballet, baile español, jazz, danza contemporánea, tango, funky, hip hop, sevillanas, claqué, capoeira, danza oriental, vals de novios, salsa, baile moderno y mucho más. La metodología es presencial.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Alicante
C/ San Cayetano,11, Alicante, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Alicante
C/ San Cayetano,11, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Yoga
Canto
Baile flamenco
Formación para adultos
Danza para niños
Funky
Danza oriental
Interpretación
Yoga para niños

Temario

Academia de Baile Elegance es una empresa con un tremendo espíritu emprendedor e internacional que se dedica a la formación y promoción de todo tipo de baile, canto e interpretación, apostando continuamente por la calidad.

Disponemos de dos Academias en Alicante:

  • ELEGANCE CENTRO
  • ELEGANCE PLAYA



En Elegance pueden aprender cualquier tipo de baile desde los más jóvenes hasta los más adultos. Contamos con programaciones para niños, jóvenes, gente mayor, baile social, flamenco, ballet, baile español, jazz, danza contemporánea, tango, funky, hip-hop, sevillanas, Kun Fu, claqué, capoeira, danza oriental, gimnasia de mantenimiento, yoga, vals de novios, pilates, salsa, taichi, esgrima… Además contamos con programas individualizados (novios, clases particulares), baile deportivo de competición...

Lo más importante para nosotros es satisfacer las necesidades de los clientes proporcionándoles servicios relacionados con la danza, diferenciados por su calidad, que aportan un alto valor añadido para ello, contamos con un equipo humano profesional, formado y comprometido que garantiza una excelente atención y calidad.

Entre los valores de Academia de Baile destacan, el esfuerzo, el afán de superación, la confianza, la sencillez y la ilusión. Estos valores son interiorizados por nuestro equipo para que puedan ser transmitidos a nuestros clientes,que para nosotros son principio y fin de todo nuestro esfuerzo.

Nuestro compromiso pasa por esforzanos día a día, en conseguir superar las expectativas de nuestros clientes. Les aseguramos un servicio de calidad, cercano, basado en la confianza, la seguridad, la fidelidad y el compromiso y todo, por vosotros…

Información adicional

Información sobre el precio:

Efectivo Tarjeta Domiciliado


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares