course-premium

Mención Educación Musical online

5.0
1 opinión
  • He pertenecido a dicha institución y debo destacar que es un buen sitio una de las mejores del país, en general la situación que allí se vive es muy buena. Es un centro que cada vez tiene más prestigio gracias a que continuamente está buscando la superación y el reconocimiento. Recomendable siempre.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!
Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en el educador musical que haz querido ser

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    02/09/2024

  • Clases virtuales

Consulta descuento disponible

¿Te apasiona la música y la educación? ¿Te gustaría ser un maestro de música altamente capacitado? ¡Entonces, la mención en Educación Musical online es perfecta para ti! Esta imperdible formación es impartida por la prestigiosa Universidad Europea y la podrás encontrar en el amplio catálogo web de Emagister.

Este plan de estudios está diseñado para proporcionarte una formación sólida en los fundamentos de la audición, la expresión musical y las últimas innovaciones metodológicas en el área musical. Además, ofrecemos la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al campo de la música, lo que te permitirá estar actualizado/a con las últimas tendencias en educación musical. En esta mención en Educación Musical, tendrás acceso a asignaturas como los Recursos Tecnológicos y el Aprendizaje Basado en Proyectos, que podrás vincular a proyectos del EduLab y el XRLab. Esto significa que tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en proyectos prácticos, lo que mejorará tu experiencia y tu capacidad para aplicar tus habilidades en el mundo real. Aprenderás el lenguaje musical, la expresión instrumental y la musicoterapia adaptada a la etapa educativa de Educación Primaria. Esto te permitirá impartir clases como maestro de música y mejorar la creatividad musical y la expresión vocal de tus alumnos.

¡No te pierdas la oportunidad de convertirte en un maestro de música altamente capacitado! hazlo presionando el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, rellena la solicitud, y una vez recibida obtendrás toda la ayuda necesaria para que puedas comenzar a formarte de forma rápida y segura.

Información importante

eBeca: 50% de descuento

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

02 sept 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Tras finalizar tu mención a distancia, estarás habilitado para ejercer como maestro/a en Educación Musical en la etapa educativa de 6 a 12 años. Centros escolares públicos, tras aprobar la oposición. Centros concertados o privados.

Dirigido a todos aquellos alumnos que cuenten con un Grado en Maestro en Educación Primaria que quieran obtener una nueva o segunda mención para su especialización

Grado en Primaria

Titulación oficial Universitaria – ​ Certificado Académico Personal (CAP)​

CLASES VIRTUALES : Hay sesiones en formato de videoconferencia. Si no pueden verlo en la fecha y hora programada pueden verlo en otro momento, quedan grabados. No es obligatoria la asistencia. ​



INTERACTUACIÓN CON CLAUSTRO y ALUMNOS : Interactúas con el profesor de forma virtual en las clases virtuales programadas. Además, puedes interactuar con tus compañeros a través de foros y otros recursos disponibles. ​



TUTOR ONLINE: Contarás con un tutor online para que puedas consultar dudas y tener un seguimiento del programa personalizado. ​

PLATAFORMA VIRTUAL : Accesible 24h y con apoyo técnico a través del Asistente de Programa.​

METODOLOGÍAS ACTIVAS : Aprendizaje Basado en Retos (Challenge Based Learning), Aprendizaje experiencial, herramientas innovadoras y recursos para para que los estudiantes puedan ponerlas en práctica en el aula. ​

CLAUSTRO : Docentes Doctores especialistas y Docentes con experiencia en centros educativos de Primaria. Esto permite poder transmitir contenidos al alumno con la capacidad de poder pensar a su vez en la práctica con el niño dentro del aula.​

PLAN DE ESTUDIOS : Nuevo plan de estudios, actualizado, totalmente innovador.​

PRUEBAS OBJETIVAS : Presenciales y de carácter teórico-práctico​

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • He pertenecido a dicha institución y debo destacar que es un buen sitio una de las mejores del país, en general la situación que allí se vive es muy buena. Es un centro que cada vez tiene más prestigio gracias a que continuamente está buscando la superación y el reconocimiento. Recomendable siempre.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angel Sastre

5.0
20/03/2022
Sobre el curso: He pertenecido a dicha institución y debo destacar que es un buen sitio una de las mejores del país, en general la situación que allí se vive es muy buena. Es un centro que cada vez tiene más prestigio gracias a que continuamente está buscando la superación y el reconocimiento. Recomendable siempre.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Educación primaria
  • Educación musical
  • Lenguaje musical
  • Expresión corporal
  • Expresión Musical Vocal

Temario

  • · Audición y Lenguaje Musical (6 ECTS)
  • · Expresión Corporal, Ritmo y Danza (6 ECTS)
  • · Expresión Musical Vocal e Instrumental (6 ECTS)
  • · Recursos Tecnológicos para la Educación Musical (6 ECTS)
  • · Aprendizaje Basado en Proyectos Aplicado a la Educación Musical (6 ECTS)

Información adicional

Conviértete en profesor de Educación Musical con esta mención habilitante y conoce los fundamentos de la audición y expresión musical a través de las últimas innovaciones metodológicas y la incorporación de las TIC al área.

Aprenderás a través de tres habilidades esenciales que debe desarrollar la enseñanza y el aprendizaje de la música en la etapa de Educación Primaria: interpretación, creación y audición.

Además, adquirirás los recursos y estrategias necesarios para enseñar en el aula conceptos musicales relacionados con el sonido, el ritmo, la melodía, la armonía y las formas musicales. Así como a desarrollar contenidos como la percusión corporal, la danza educativa o la creación de coreografías para un aprendizaje significativo.

Cursando esta mención a distancia estarás capacitado para impartir clases de diferentes estilos musicales potenciando así, la creatividad musical de tus alumnos.

Con la especialización en Educación Musical te especializarás en el área musical con lo que conseguirás una mejorara laboral. Además, podrás cursarla en tan solo un cuatrimestre.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mención Educación Musical online

Precio a consultar