course-premium

Máster oficial en dirección de empresas logísticas y de la cadena de suministro

4.2
5 opiniones
  • La pagina es muy buena, te lo explica todo de manera muy clara y se puede hacer rápido. La verdad es que estoy muy contenta, porque el contenido tal y como estaba te anima a seguir.
    |
  • El contenido es muy completo e interesante.
    |
  • Lo que más me está gustando son lo trabajos finales de cada asignatura, porque puedo aplicar todos los conocimientos aprendidos hasta el momento.
    |

Master oficial

Online

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

4.200 € 5.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alcanza todas tus metas profesionales

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Becas de hasta el 25% ¡consúltanos!

En Emagister siempre pensamos en ti. Nos interesa que te sigas formando y alcances todas tus metas profesionales, es por eso que en colaboración con el prestigioso centro IMF Smart Education, en esta oportunidad te presentamos el Máster universitario en dirección de empresas logísticas y de la cadena de suministro. El mismo tiene un período de duración de un año, y gracias a su modalidad online, se apoya en una plataforma tecnológica avanzada que te permite acceder a todos los materiales de aprendizaje, sin necesidad de moverte de la comodidad de tu hogar. Además cuentas con servicio de consultas y el acompañamiento de un tutor personal.

El principal objetivo de este curso de formación es aportar una formación especializada en el área logística. A partir del desarrollo del temario del curso aprendes a realizar la gestión de compra y aprovisionamiento, así como la logística de producción, los proyectos logísticos, la transformación digital, el soporte logístico integrado y los sistemas informáticos. Desarrollas las claves para dirigir y planificar los procesos de calidad y operaciones logísticas. Adquieres los conocimientos necesarios sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial a nivel global, lo cual contribuye a asumir las herramientas necesarias para planificar un proyecto logístico en todas sus fases y tomar decisiones operativas. Conoces el funcionamiento de la gestión de compras y aprovisionamiento y los mecanismos de creación de cadena de suministro, dominando así las tecnologías de la información logística y todas aquellas relacionadas con sistemas e ingeniería logística.

Disfruta de un proceso de aprendizaje dinámico, sin descuidar tu trabajo, a tu ritmo, sumado al apoyo profesional de los tutores y el servicio de consultas. Inscríbete hoy mismo. Haciendo clic en la opción “Pide información”,serás atendido por un asesor que te ayudará a resolver todas tus dudas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: "Beca del 25% Financiación sin intereses y descuento por pago al contado."

A tener en cuenta

Desarrollar las claves para dirigir y planificar los procesos de calidad y operaciones logísticas. Adquirir los conocimientos necesarios sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial a nivel global. Asumir las herramientas necesarias para planificar un proyecto logístico en todas sus fases y tomar decisiones operativas. Conocer el funcionamiento de la gestión de compras y aprovisionamiento y los mecanismos de creación de cadena de suministro. Dominar las tecnologías de la información logística y todas aquellas relacionadas con sistemas e ingeniería logística.

Profesionales, directores y directivos interesados en formarse en el área de las operaciones logísticas, adquirir y dominar las habilidades necesarias para dirigir con éxito los procesos logísticos: calidad, distribución comercial, operaciones logísticas, gestión de compras y aprovisionamiento.

Titulación Universitaria.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán un Título Oficial de Máster por la Universidad Camilo José Cela, reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El máster se distingue e que es online, y te facilita todos los materiales de estudio.

Un responsable académico se pondrá en contacto rápidamente.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Gerente de logística y transporte. Analista de cadena de suministro. Gerente de operaciones de distribución. Consultor en logística y transporte. Gerente de proyectos de transporte y logística. Coordinador de importaciones y exportaciones.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.2
fantástico
  • La pagina es muy buena, te lo explica todo de manera muy clara y se puede hacer rápido. La verdad es que estoy muy contenta, porque el contenido tal y como estaba te anima a seguir.
    |
  • El contenido es muy completo e interesante.
    |
  • Lo que más me está gustando son lo trabajos finales de cada asignatura, porque puedo aplicar todos los conocimientos aprendidos hasta el momento.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Myriam Coronel

5.0
06/11/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: La pagina es muy buena, te lo explica todo de manera muy clara y se puede hacer rápido. La verdad es que estoy muy contenta, porque el contenido tal y como estaba te anima a seguir.
Lo mejor: La pagina es muy buena, te lo explica todo de manera muy clara y se puede hacer rápido. La verdad es que estoy muy contenta, porque el contenido tal y como estaba te anima a seguir.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Roberto Vega Neira

3.0
10/10/2018
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido es muy completo e interesante.
A mejorar: La plataforma online a veces es un poco liosa y complicada de entender.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Rodriguez Barat

4.0
23/03/2018
Opinión verificada
Lo mejor: Lo que más me está gustando son lo trabajos finales de cada asignatura, porque puedo aplicar todos los conocimientos aprendidos hasta el momento.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Marcos Jorge

4.0
07/01/2018
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido del Máster es adecuado y el profesorado es muy bueno y resolutivo.
A mejorar: La gestión de las practicas me hubiera gustado que la hubiera hecho el centro y no buscarlo y organizarme yo.
¿Recomendarías este curso?:

Pilar de la Cruz

5.0
08/10/2013
Lo mejor: La experiencia ha sido super gratificante, tanto personal como profesionalmente. Trabajar en una gran multinacional me ha enseñado a afrontar situaciones que nunca antes había vivido.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Logística inversa
  • Distribución comercial
  • Dirección de empresas
  • Sistemas informáticos
  • Cadena de suministro
  • Distribución física
  • Logística de Producción
  • Soporte logístico
  • Centros logísticos
  • Logística global

Profesores

Fernando Martín Nieto

Fernando Martín Nieto

Profesorado

Director del Instituto de Transporte y Logística. Máster en Investigación Operativa y en Estadística Matemática. EXMBA en el Instituto de Empresa de Madrid. Licenciado en CC Económicas y Empresariales. Jefe de Unidad y de Servicio en diversos Organismos de Gestión Económica, Contabilidad y Contratación de la Administración General del Estado. Profesor Asociado en el Departamento de Estadística de la Universidad Carlos III de Madrid en diferentes Grados e Ingienerías así como de posgrados. Subdirector del Colegio Mayor Universitario ”Jorge Juan”, de la Universidad Complutense.

José Manuel Toledano Rico

José Manuel Toledano Rico

Profesorado

Consultor senior y formador en Tecnología y Cadena de Suministro. Ha trabajado como consultor para diferentes empresas (Accenture, Merck / Schering-Plough Pharmaceuticals, FCC Logística, Bonduelle, entre otras). Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid. Con Certificación Europea en Logística ECBL Senior de la ELA (European Logistics Association). Profesor en la Universidad Camilo José Cela en el Grado de Ciencias del Transporte y la Logística, ha sido profesor además del Centro Español de Logística.

Marta  Serrano Pérez

Marta Serrano Pérez

Profesorado

Compagina la docencia en la Universidad Camilo José Cela con su actividad como Técnico en Evaluación de Proyectos I+D+i para la Agencia de Certificación en Innovación Española, la Axencia Galega de Innovación, European Quality Assurance y OCA (Instituto de Certificación). Doctora en Ingeniería Ambiental y licenciada en Ciencias Físicas con Máster. Ha sido miembro de la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos así como Coordinador Internacional de diversas titulaciones relacionadas con la Ingeniería Civil, servicios y transportes.

Rafael Magro Andrade

Rafael Magro Andrade

Profesorado

Vocal de la Comisión de Docencia del Colegio de Ingenieros de Caminos. Profesor en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid, de la Universidad Alfonso X el Sabio y Profesor coordinador de Ingeniería de Caminos IACESRMA.SL y de diferentes Masters. Ha realizado la Dirección de la Redacción, Gestión y Acreditación de varias Titulaciones de Grado, Máster y Cursos de adaptación al grado en las Ramas de Ciencias e Ingeniería y Arquitectura y CC de la Salud y de Programas de Doctorado con periodo de formación e investigación.

Tomás García Martín

Tomás García Martín

Profesorado

Compagina su actividad docente e investigadora con la supervisión y gestión de la Empresa de Consultoría y Formación INGENIA4. Doctor en Ingeniería Química y Profesor del Instituto de Transporte y Logística en Dirección de Operaciones. Es miembro del Colegio Oficial de Químicos de Madrid y de la Asociación Nacional de Químicos de España, así como Colaborador de la Agencia Nacional de Certificación de la Calidad de la Investigación e Innovación como Experto Técnico. Está Acreditado por ANECA y participa en el diseño y la impartición de programas de formación en colaboración con la UPM.

Temario

  • MÓDULO I - Fundamentos de Logística
  • MÓDULO II - Gestión de Compras y Aprovisionamiento
  • MÓDULO III - Logística de Producción
  • MÓDULO IV - Distribución Física y Logística Inversa
  • MÓDULO V - Operadores y Centros Logísticos
  • MÓDULO VI - Distribución Comercial y Logística Global
  • MÓDULO VII - Proyecto Logístico
  • MÓDULO VIII - Sistemas Informáticos Logísticos
  • MÓDULO IX - Soporte Logístico Integrado
  • MÓDULO X - Prácticas Externas
  • MÓDULO XI - Trabajo Fin de Máster
  • MÓDULO XII - Curso de Transformación Digital en Logística.
  • MÓDULO XIII- CURSO 13 - Curso de Metodologías Ágiles
  • COMPLEMENTO - Recursos audiovisuales complementarios.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster oficial en dirección de empresas logísticas y de la cadena de suministro

Precio Emagister

4.200 € 5.600 € IVA inc.