course-premium

Adiestramiento y educación canina

5.0
1 opinión
  • Lo que tiene que ver con la calidad y precio va realmente muy bien de la mano, me he sentido muy a gusto y cómodo cursando, buenos profesores y muy profesionales.
    |

Curso

En BILBAO

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mejora la vida de los perros con la mejor formación en adiestramiento

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    380h

  • Inicio

    Octubre 2024

¿Quieres tener una relación más armoniosa y feliz con tu amigo peludo? ¿Estás cansado de lidiar con comportamientos no deseados en tu perro? ¡Emagister tiene la solución para ti! Con el excelente curso de Adiestramiento y educación canina del centro Nuevas Carreras podrás capacitarte con un programa teórico-práctico diseñado para ayudarte a entender mejor a tu perro y a enseñarle habilidades para que se convierta en un compañero educado y bien portado.

Este curso se basa en las técnicas más novedosas y efectivas, apoyadas por la psicología canina, y siempre pensando en el bienestar del perro, tanto físico como emocional. Nuestro objetivo es enseñarte a comunicarte de manera clara y efectiva con tu perro, para que puedas entender sus necesidades y él pueda entender las tuyas. La parte teórica del curso incluye temas como la comunicación canina, la socialización, el aprendizaje y la modificación de conducta. Además, aprenderás sobre la importancia del enriquecimiento ambiental y los juegos de olfato para el bienestar mental de tu perro. Pero eso no es todo, la parte práctica del curso es igualmente importante. Trabajarás junto a los instructores para enseñarle a tu perro habilidades básicas como sentarse, quedarse quieto, caminar con correa y acudir a la llamada.

Comienza a disfrutar de una relación más armoniosa y feliz con tu amigo peludo. Haz clic al botón “pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

BILBAO (Vizcaya)
Ver mapa
JUAN DE AJURIAGUERRA, 19- 2º E, 48009

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué voy conocimientos obtendré y qué podré hacer cuando termine el curso?

Raquel P., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Al culminar la formación habrás adquirido conocimientos y habilidades relacionados con técnicas de adiestramiento y educación de perros. Podrás: Entender el comportamiento canino y las necesidades de los perros.Aplicar técnicas de adiestramiento para corregir comportamientos no deseados y fomentar comportamientos ...

¿Puedes decirme qué tipo de personas deberían hacer este programa y si hay cosas específicas que necesitan para entrar?

Roberta B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Roberta! Este curso está enfocado personas que tienen interés en trabajar en el adiestramiento y educación de perros. No se suelen requerir conocimientos o habilidades específicas previas para inscribirse en este tipo de programas, ya que generalmente se parte desde un nivel básico. Saludos

Opiniones

5.0
  • Lo que tiene que ver con la calidad y precio va realmente muy bien de la mano, me he sentido muy a gusto y cómodo cursando, buenos profesores y muy profesionales.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

A.C

5.0
14/06/2023
Sobre el curso: Lo que tiene que ver con la calidad y precio va realmente muy bien de la mano, me he sentido muy a gusto y cómodo cursando, buenos profesores y muy profesionales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Problemas de conducta
  • Adiestrador canino
  • Modificación de la conducta
  • Condicionamiento operante
  • Aprendizaje asociativo

Temario

  • Introducción a la educación canina (educación canina Vs. Adiestramiento, origen del perro y origen como animal social, desmontando mitos sobre conductas caninas)
  • Principios básicos del aprendizaje ( la memoria, aprendizaje no asociativo, aprendizaje asociativo (condinamiento clásico o Pauloviano, condicionamiento operante o instrumental))
  • Comunicación (señales de calma o apaciguamiento, comunicación interespecífica e intraespecífica, comunicación indirecta o marcajes olfativos).
  • Neurofisiología del comportamiento (Sistema nervioso y endocrino, sistema digestivo y su importancia en la conducta, los sentidos , las emociones y el estrés)
  • Problemas de comportamiento.( ¿Que es un problema de comportamiento?, la importancia de la genética en la conducta, necesidades básicas del perro, cómo afectan los problemas físicos a la conducta, problemas derivados del manejo de correa y técnicas de modificación de conducta, cómo realizar un buen diagnóstico y entrevistas a los tutores)
  • Entrenamiento y creación de conductas. (importancia del juego y estructurar de manera correcta, motivación, generar marcadores, estimulación mental y ambiental, clicker, planificación del trabajo y fijar criterios)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adiestramiento y educación canina

Precio a consultar