Demanda de profesionales

Adobe Flash CS6

A Distancia

301-500 €
  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descripción

¿Quieres aprender a manejar un software de uso profesional? Emagister.com amplía su variada oferta formativa con el curso de Adobe Flash CS6 impartido por el curso Erantisonline. Flash es un programa que te permite crear animaciones de gráficos vectoriales, realizar pequeñas piezas de contenido audiovisual y desarrollar presentaciones para incorporarlas a la web, por citar algunas de las posibilidades que este software te ofrece. En esta formación aprenderás las principales utilidades de Flash: el entorno de trabajo del programa, el uso de las herramientas, la ventana de línea de tiempo, la utilización de fotogramas y el trabajo con capas, entre otros. Conocerás los fundamentos del lenguaje de programación, llamado ActionScript 3, para mejorar la eficiencia a la hora de crear animaciones.

El curso de Adobe Flash CS6, publicado en el sitio web de emagister.com, está indicado a personas que deseen aprender o mejorar sus conocimientos en el uso de este programa informático. El software Flash CS6 es muy utilizado en ámbitos de diseño gráfico y web. El curso se imparte en la modalidad a distancia y tiene una duración aproximada de 2 meses de estudio.

En el desarrollo del programa formativo conocerás cómo es la interfaz de Adobe Flash CS6, cómo modificar objetos, la inserción de texto, el uso de archivos audiovisuales, la creación de animaciones y sus efectos y cómo publicar las películas, son sólo una muestra de los temas a trabajar en el transcurso de la formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Gratuito para trabajadores dados de alta en régimen general, con la aprobación, de la empresa, otros colectivos consultar ventajas particulares

Certificado de asistencia otorgado por Erantisonline

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • ActionScript
  • Configurar el interfaz de FLASH CS6
  • Ampliar competencias en diseño web
  • Operaciones básicas con Flash CS6
  • Modificación de objetos con Flash CS6
  • Uso de fotogramas
  • Trabajo con capas
  • Inserción de texto
  • Importar archivos de audio y vídeo
  • Uso de símbolos
  • Utilización de gráficos
  • Realizar clips de película
  • Creación de botones
  • Creación de animaciones
  • Efectos sobre animaciones
  • Fundamentos de ActionScript 3.0
  • Uso de navegación
  • Publicación de películas
  • Subir el contenido a la web
  • Principales acciones de ActionScript 3.0
  • Uso de herramientas de Flash CS6

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Docencia

Temario

Interfaz de Adobe Flash CS6

  • Adobe Flash CS6.
  • Comenzar a usar Adobe Flash CS6.
  • El entorno de Adobe Flash CS6.
  • La barra de menús.
  • La barra de herramientas.
  • La barra de edición.
  • La línea de tiempo.
  • El escenario.
  • Panel de propiedades.

Operaciones básicas

  • Creación de objetos vectoriales.
  • Seleccionar objetos.
  • Mover, copiar y pegar objetos.
  • Agrupar y desagrupar objetos.

Modificar objetos

  • Modificar la forma del objeto.
  • Escalar objetos.
  • Redimensionar objetos.
  • Situar objetos respecto al escenario o a otros objetos.
  • Panel de información.

Fotogramas

  • Insertar y borrar fotogramas.
  • Copiar fotogramas.
  • Etiquetar fotogramas.

Capas

  • Capas.
  • Crear capas.
  • Operaciones con capas.
  • Capa máscara.
  • Carpeta de capas.

Texto

  • Herramienta texto.
  • Posición y tamaño.
  • Carácter.
  • Párrafo.
  • Opciones.

Sonido

  • Importar sonidos.
  • Insertar sonidos.
  • Propiedades de los sonidos.
  • Editar un sonido.
  • Formatos de audio.

Vídeo

  • Importación de vídeos.

Símbolos

  • Qué es un símbolo.
  • Creación de símbolos.
  • Qué es una instancia de un símbolo.
  • Propiedades de instancia.
  • Efectos de instancia.
  • Biblioteca.

Gráficos

  • Qué es un gráfico.
  • Creación de gráficos.
  • Introducir mapas de bits y archivos vectoriales.
  • Exportar mapas de bits y animación.

Clips de película

  • Qué es un clip de película.
  • Crear un clip de película.
  • Importar y exportar clips de película.

Botones

  • Qué es un botón.
  • Crear un botón.
  • Botones de texto.
  • Incluir un clip de película en botón.
  • Añadir acciones a un botón.

Animaciones

  • Interpolación de movimiento.
  • El Editor de movimiento.
  • Interpolación clásica.
  • Diferencias de Interpolación de movimiento e Interpolación clásica.
  • Animación fotograma a fotograma.
  • Interpolación de forma.
  • Consejo de forma.
  • Animación de textos.

Efectos sobre animaciones

  • Efectos sobre la interpolación.
  • Efectos sobre el símbolo interpolado.
  • Efectos: Brillo, Tinta y Alfa.

Introducción a Actionscript 3.0

  • Qué es actionscript.
  • Panel Acciones.
  • Principales acciones.

Navegación

  • Botones.
  • Controladores de la línea de tiempo.
  • Los MovieClips.
  • Cargando archivos.
  • Precarga de una película.

Publicación de películas

  • Previsualizar la película.
  • Publicar la película.
  • Publicación para Web.

Contenidos del CD:

Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados y ejercicios de autoevaluación.

Información adicional

El modelo pedagógico  de ERANTIS permite acceder a la formación de forma que cada  alumno/a puede marcar su propio ritmo de aprendizaje Las fechas de inicio, así como la duración del curso se adapta a las necesidades de la empresa, a su disponibilidad de tiempo y recursos. Sin necesidad de esperar a formar grupos ni desplazamiento a centros de formación, con titulo acreditativo y tutor personal.
301-500 €

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación