course-premium

Agente Hacienda Pública

5.0
1 opinión
  • Tutores muy bien preparados, con experiencia y dónde clase a clase entregan lo mejor, además de tener un campus web que resulta fácil y ágil de trabajar en el.
    |

Preparación de oposiciones

Online

175 €/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Accede a un puesto de trabajo bien remunerado y de máxima estabilidad.

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres convertirte en un profesional imprescindible para el correcto funcionamiento fiscal del país? ¿Te gustaría trabajar en un puesto de máxima estabilidad y con una excelente remuneración? Si es así, entonces no pierdas la oportunidad de prepararte para las oposiciones a Agente de Hacienda Pública que Emagiter y el centro Flou tienen para ti.

Como Agente de Hacienda Pública, tendrás la oportunidad de formar parte de un cuerpo especial de la Agencia Tributaria, lo que te permitirá desarrollar una carrera profesional con gran potencial de crecimiento. Además, podrás demostrar tu compromiso con el país y su economía, garantizando el correcto funcionamiento de las finanzas públicas. En este curso de preparación para las oposiciones de Agente de Hacienda Pública, conocerás todas las herramientas necesarias para superar el proceso de selección con éxito. Además encontrarás todo el material necesario para la preparación de las pruebas teóricas y prácticas, así como la orientación necesaria para llevar a cabo la preparación física y psicológica que exigen estas oposiciones.

Una formación de mucha calidad, diseñada cuidadosamente para que puedas conocer a fondo todo sobre el rubro y la gestión del centro, por lo tanto, haz clic ahora en “Pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo y te ayude a seleccionar los métodos de pago y completar la matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

+30 centros en toda España y +400 trabajadores
Método propio y flexible
Aumenta tus posibilidades de aprobar
Profesionales con +25 años de experiencia en el sector
Atención personalizada
Seguimiento pedagógico 100% adaptado a tus necesidades
Clases virtuales y seminarios presenciales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el proceso de inscripción en el curso?

María de los Angeles S., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola María de los Angeles! Gracias por ponerte en contacto. Para inscribirte, primeramente debes rellenar un formulario con tud datos personales, seleccionar el curso de interés en la plataforma de Emagíster. Una vez recibidos tus datos un asesor se podrá en contacto contigo para guiarte en el proceso ...

¿Necesito tener un título universitario para las Oposiciones a Hacienda?

Rafael C., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Buenos días Rafael, Puede variar según la escala y el cargo al que desees aspirar. En el caso de las Oposiciones a Agente de Hacienda Pública, el requisito mínimo se sitúa en la posesión de un título técnico o de Bachillerato, por lo que no sería necesario en tu caso. Saludos

Opiniones

5.0
  • Tutores muy bien preparados, con experiencia y dónde clase a clase entregan lo mejor, además de tener un campus web que resulta fácil y ágil de trabajar en el.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mauro

5.0
03/05/2023
Sobre el curso: Tutores muy bien preparados, con experiencia y dónde clase a clase entregan lo mejor, además de tener un campus web que resulta fácil y ágil de trabajar en el.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Hacienda pública
  • Agente de hacienda
  • Tributación
  • Derecho tributario
  • Impuestos

Temario

  • Tema 1. La Constitución Española de 1978.
  • Tema 2. Las Cortes Generales.
  • Tema 3. El Gobierno.
  • Tema 4. La organización territorial del Estado.
  • Tema 5. El funcionamiento electrónico del sector público.
  • Tema 6. Políticas Sociales Públicas.
  • Tema 7. Régimen jurídico del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
  • Tema 8. Las fuentes del Derecho Administrativo.
  • Tema 9. Los actos administrativos.
  • Tema 10. El procedimiento administrativo común.

Información adicional

REQUISITOS:
Nacionalidad   Española.   Edad   Necesitas tener al menos 16 años y no haber superado la edad máxima de jubilación forzosa.   Habilitación para ser funcionario   Para acceder a la oposición de Agente de Hacienda no puedes haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración, ni tener una inhabilitación para el empleo de cargos públicos.   También tendrás que poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias del puesto al que aspiras.   Capacitación   Debes tener las capacidades funcionales necesarias para desempeñar las actividades que requiere el puesto.   Titulación   Deberás tener o estar en condiciones de obtener como mínimo el título de Bachiller o Técnico.   Si has obtenido tu titulación en el extranjero necesitarás un documento que lo acredite, a no ser que hayas obtenido el reconocimiento de tu cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.   Otra alternativa es tener una antigüedad de diez años en los Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2 o de cinco años y haber superado el curso específico al que se refiere la disposición adicional novena del citado Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.   Solicitud   Debes presentar la solicitud de acceso correspondiente en tiempo y forma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Agente Hacienda Pública

175 €/mes