Animación de Personajes con 3Ds Max 2009

Curso

En Madrid

1.080 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    72h

Objetivo del curso: Conocer los fundamentos de animación de personajes 3D. Aprenderemos las bases de la animación de personajes 3D además de los principios de animación como estirar, encoger, expectación, pasarse, acompañamiento del golpe, ciclos de movimiento..., controlando las acciones en el tiempo de forma adecuada para obtener personajes convincentes que transmitan las emociones requeridas por el guión. Dirigido a: Animadores 3D, Diseñadores de Personajes 3D y Artistas Digitales en general con conocimientos de 3D Studio Max.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Jacometrezo, 4, planta 7, puerta 16, 28002

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Son necesarios conocimientos previos en 3D Studio Max para la realización del curso.

Certificado de asistencia otorgado por Reference Studio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Animación de personajes
  • Modelado 3D
  • Rigging

Temario

Presentación


La animación de personajes 3D es una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria 3D. Con un mercado de contenidos digitales en expansión debido a la cada vez mayor demanda por el cine, la televisión y la publicidad de animaciones impactantes, no pueden faltar en éstas los espectaculares personajes digitales 3D realizando movimientos y acciones imposibles. 3D Studio Max nos ofrece una cantidad de herramientas impresionante para animar a nuestros personajes.
En el curso Animación de Personajes 3D aprenderemos a animar correctamente a nuestros personajes para dotarlos de movimientos creíbles y naturales. Ahondaremos el en control de tiempo y movimiento dentro de 3D Studio Max viajando al corazón de la animación 3D.


Temario


1. Introducción.
2. Fundamentos de Modelado para Animación.
3. Jerarquías:
a. Cinemática Directa.
b. Cinemática Inversa.
c. Cadenas Cinemáticas.
4. Estructuras de Huesos (Bones).
5. Bípedos (Biped).
6. Cuadrúpedos.
7. Piel.
8. Músculos.
9. Setup y Rigging. Control de estructuras.
10. Bases de la Animación de Personajes.
11. Edición de Curvas. Arcos de Animación.
12. Poses de Personajes.
13. Ciclos de Locomoción:
a. Andar.
b. Correr.
c. Saltar.
14. Animación Facial. Expresiones Faciales.
15. Sincronización Labial:
a. Vocales.
b. Consonantes.
16. Los Ojos y las Cejas.
17. El Diálogo:
a. La cabeza.
b. El Cuerpo.



Información adicional

Forma de pago: Pago aplazado. 3 plazos a elegir por el alumno.
Observaciones: Grupos muy reducidos. Máximo 6 alumnos por aula. Atención muy personalizada.
Alumnos por clase: 6

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Animación de Personajes con 3Ds Max 2009

1.080 € IVA inc.