Animación de Personajes con 3Ds Max 2009
Curso
En Madrid
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Madrid
-
Horas lectivas
72h
Objetivo del curso: Conocer los fundamentos de animación de personajes 3D. Aprenderemos las bases de la animación de personajes 3D además de los principios de animación como estirar, encoger, expectación, pasarse, acompañamiento del golpe, ciclos de movimiento..., controlando las acciones en el tiempo de forma adecuada para obtener personajes convincentes que transmitan las emociones requeridas por el guión. Dirigido a: Animadores 3D, Diseñadores de Personajes 3D y Artistas Digitales en general con conocimientos de 3D Studio Max.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Son necesarios conocimientos previos en 3D Studio Max para la realización del curso.
Certificado de asistencia otorgado por Reference Studio
Opiniones
Materias
- Animación de personajes
- Modelado 3D
- Rigging
Temario
Presentación
La animación de personajes 3D es una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria 3D. Con un mercado de contenidos digitales en expansión debido a la cada vez mayor demanda por el cine, la televisión y la publicidad de animaciones impactantes, no pueden faltar en éstas los espectaculares personajes digitales 3D realizando movimientos y acciones imposibles. 3D Studio Max nos ofrece una cantidad de herramientas impresionante para animar a nuestros personajes.
En el curso Animación de Personajes 3D aprenderemos a animar correctamente a nuestros personajes para dotarlos de movimientos creíbles y naturales. Ahondaremos el en control de tiempo y movimiento dentro de 3D Studio Max viajando al corazón de la animación 3D.
Temario
1. Introducción.
2. Fundamentos de Modelado para Animación.
3. Jerarquías:
a. Cinemática Directa.
b. Cinemática Inversa.
c. Cadenas Cinemáticas.
4. Estructuras de Huesos (Bones).
5. Bípedos (Biped).
6. Cuadrúpedos.
7. Piel.
8. Músculos.
9. Setup y Rigging. Control de estructuras.
10. Bases de la Animación de Personajes.
11. Edición de Curvas. Arcos de Animación.
12. Poses de Personajes.
13. Ciclos de Locomoción:
a. Andar.
b. Correr.
c. Saltar.
14. Animación Facial. Expresiones Faciales.
15. Sincronización Labial:
a. Vocales.
b. Consonantes.
16. Los Ojos y las Cejas.
17. El Diálogo:
a. La cabeza.
b. El Cuerpo.
Información adicional
Observaciones: Grupos muy reducidos. Máximo 6 alumnos por aula. Atención muy personalizada.
Alumnos por clase: 6
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Animación de Personajes con 3Ds Max 2009