APLICACIONES FINANCIERAS CON EXCEL PARA FINANZAS

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Consultar

Con este curso avanzado de Excel para aplicaciones financieras, el alumno podra aprender a utilizar las funciones de Excel para la creacion de modelos economico-financieros usados habitualmente por los profesionales financieros.
Este curso de Aplicaciones Financieras con Excel para finanzas tambien se capacitara para obtener el mayor rendimiento de las herramientas de automatizacion de procesos financieros usando la hoja de calculo Excel ademas de aprender a crear simulaciones financieras con Excel para la toma asistida de decisiones financieras.

Durante el curso de Aplicaciones financieras con Excel para financieros se realizan gran cantidad de ejercicios practicos, usados en el trabajo cotidiano para crear y estructurar modelos financieros mediante la hoja de calculo Excel.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Hoja de cálculo
  • Funciones de excel

Temario

El curso avanzado de Aplicaciones Financieras con Excel para financieros, comienza con un reparso de la hoja de calculo, como realizar operaciones comunes, las funciones de uso frecuente, la elaboración de graficos de empresa, etc.. para a continuación profundizar en los diversos tipos de funciones de excel: logicas, matematicas, funciones condicionales y especialmente las funciones financieras de Excel, funciones de prestamos como PAGO, NPER, VF, VA, PAGOINT, el calculo de inversiones con las funciones TIR VA, los calculos de amortización etc.. todo ello se enseña de una forma progresiva y aplicado con ejercicios practicos en la hoja de calculo Excel.

Durante el curso de Excel para financieros se estudian las diversas operaciones de importación y exportación de datos en Excel, así como el calculo con datos desde bases de datos externas, el trabajo con formularios, y la automatización con Macros en Excel.

Una vez el alumno de este eficaz curso avanzado de Aplicaciones Financieras de Excel para financieros, ha alcanzado un gran nivel de conocimientos y destrezas se desarrollan los interesantes temas de creación de modelos financieros, la aplicación de Excel en la contabilidad, los balances, etc.

Para finalizar el curso de Excel aplicado a las finanzas se realizan modelos practicos para la gestión financiera, orientado a las amortizaciones, la tesorería, presupuestos, calculo de costes etc.

Este curso de Excel para Financieros esta dirigido a usuarios de Excel que conociendo el uso basico de Excel necesitan utilizar toda la potencia de la hoja de cálculo y sus posibilidades de automatización de procesos en aplicaciones Económico-Financieras.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

APLICACIONES FINANCIERAS CON EXCEL PARA FINANZAS

Precio a consultar