Instituto de Estudios Cajasol S. L.U.

Máster en Negocios Internacionales

4.5 1 opinión
Instituto de Estudios Cajasol S. L.U.
En Sevilla
  • Instituto de Estudios Cajasol S. L.U.

10.500 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Sevilla
Horas lectivas 520h
Inicio Octubre
Prácticas en empresa
  • Master
  • Sevilla
  • 520h
  • Inicio:
    Octubre
  • Prácticas en empresa
Descripción

El mundo de los negocios es cada vez más globalizado y competitivo por lo que se requiere profesionales formados con una visión amplia de las oportunidades comerciales, de la gestión empresarial y de la comercialización de bienes y servicios en diferentes mercados. ¿Estás tú suficientemente preparado para desenvolverte en este sector que ofrece múltiples oportunidades laborales y posiciones muy bien remuneradas?

Si quieres dedicarte a los negocios internacionales, requerirás adquirir nuevas experiencias y conocimientos a través de un programa de máster que te facilite el desarrollo de habilidades que te permitan desenvolverte en este campo con éxito. Por ello, Emagister destaca la oferta académica del Instituto de Estudios Cajasol, que basa su metodología de enseñanza en estrategias para desarrollar diferentes tipos de negocios a nivel internacional.

El Máster en Negocios Internacionales está disponible en Sevilla en modalidad presencial, se imparte durante 520 horas de Octubre a Junio a tiempo completo, lo cual propiciará que el estudiante adquiera el máximo conocimiento en un entorno didáctico, participativo y basado en casos prácticos de estudio.

Cursando el Máster en Negocios Internacionales, estudiarás temas relacionados a la inversión extranjera, a licitaciones internacionales, mercados de materias primas o commodities, la comercialización de bienes y servicios, negociación bancaria, interpretación de estados financieros, planificación estratégica y matemáticas financieras.

Estarás capacitado para ayudar a empresas a que mejoren su grado de internacionalización, podrás liderar operaciones de comercio exterior, asesorar, negociar y tomar decisiones relacionadas a inversiones, logística y comercialización de bienes y servicios.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Octubre
Sevilla
Avda. del Aljarafe s/n, 41940, Sevilla, España
Ver mapa
Inicio Octubre
Ubicación
Sevilla
Avda. del Aljarafe s/n, 41940, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El máster tiene como objetivo final que el estudiante logre profundizar en todos los aspectos relevantes a los negocios, formándose una visión amplia del mercado exterior y los procesos de internacionalización de una empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Está especialmente indicado para personas con titulaciones universitarias en áreas económicas, contables o financieras, de marketing, turismo, administración y dirección de empresas, geografía, derecho o periodismo con interés en adquirir habilidades y conocimientos necesarios para dedicarse a los negocios internacionales ya sea desde el sector empresarial o desde un emprendimiento propio.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El programa es impartido por profesionales en activo con responsabilidades sobre la internacionalización de bienes y servicios en importantes empresas de Europa, por lo que el alumnado se enriquecerá no sólo de una serie de recursos académicos, sino de la propia experiencia de los facilitadores de cada módulo. Por otro lado, se aplica el método del caso llevando la vida real de los negocios internacionales al propio ámbito de clases, destacándose como componente práctico que pone a prueba el progreso y conocimientos adquiridos de los alumnos exigiéndoles potenciar todas sus capacidades y explotar su creatividad empresarial. Además, el Instituto de Estudios Cajasol ofrece una experiencia internacional opcional de realizar un viaje al extranjero y conocer de primera mano y en persona, la realidad de un entorno empresarial con fuerte actividad y presencia en el comercio exterior. Gracias a la fuerte relación del instituto con el sector empresarial español los alumnos, una vez finalicen el máster, podrán aplicar a prácticas profesionales que sin duda alguna complementarán toda su ciclo de formación.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

En cuanto solicites recibir más información sobre este máster, personal del Instituto de Estudios Cajasol se pondrá en contacto contigo para ampliarte todos los detalles.

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

E
Equipo Docente
4.5 12/04/2013
Lo mejor: El Instituto de Estudios Cajasol WS te ayuda a alcanzar tus metas profesionales, ofreciéndote el Máster en Globalización y Negocios Internacionales. Podrás seguir tus estudios con un material didáctico de calidad, impartido por un equipo docente de amplia experiencia en el sector.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión comercial y marketing
Inglés para extranjeros
Plan de marketing
Gestión laboral
Inglés comercial
Contratación laboral
Administración aduanera
Comercio electrónico
Derecho internacional privado
Turismo internacional
Medios de pago
Transporte público
Contratación internacional
Derecho privado
Negocios internacionales
Marketing internacional
Promoción
Internacionalización
Globalización
Financiación

Profesores

Juan Carlos Morán Álvarez
Juan Carlos Morán Álvarez
Director

Temario

Programa Académico del Máster en Negocios Internacionales

El Máster en Negocios Internacionales tiene un amplio programa de asignaturas divido en varios módulos generales:

Entender y conocer el mercado internacional (entender el funcionamiento de los mercados; análisis estratégico; análisis político, social y económico de diferentes países o zonas de especial interés o de características especiales; desarrollo de proyectos europeos…)

Instrumentos esenciales para los negocios internacionales (Logística internacional; transporte; financiación internacional; seguro internacional; aduana; contrato internacional, fiscalidad del comercio internacional de bienes y servicios…)

El comercio internacional de bienes y servicios; marketing internacional (toma de la decisión de internacionalizarse; benchmarking, segmentación y posicionamiento; oportunidades de negocio; compraventa internacional de mercaderías; comercio internacional a través de Internet; planificación estratégica, marketing digital…)

La inversión y las licitaciones internacionales (mercados de commodities y de derivados y forex; behavioral finance; money management; estructura organizativa de la empresa internacional y gestión; licitaciones multilaterales e internacionales…

Habilidades para la internacionalización (coaching personal; canvas de internacionalización; habilidades sociales para el liderazgo; inteligencia cultural y negociación intercultural; experiencias reales de comercio internacional…)

Materias Complementarias

En el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla damos relevancia a la formación global del alumnado, por lo que a los programas teórico prácticos de los Másteres de posgrado añadimos materias que complementan su desarrollo personal y profesional: habilidades directivas, dinámicas de Lideres, coaching y empoderamiento…

¿Cómo se supera el Máster?

Asistiendo y participando en las clases durante el curso. La asistencia a la totalidad de las clases (salvo al 10% de horas lectivas por causas muy jusficadas) y la participación son requisitos fundamentales para superar el Máster.

Realizando aquellos ejercicios prácticos y trabajos que cada responsable de módulo solicite, y superándolos con éxito.

Realizando los controles que cada responsable de módulo solicite y superándolos con éxito.

Elaborando el trabajo final, que será tutorado por profesorado del Curso y que deberá ser defendido ante un Tribunal de Evaluación.

Desarrollando habilidades relacionadas con el trabajo en grupo y la cooperación.

Información adicional

Las ventajas de cursar el Máster en Globalización y Negocios Internacionales en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras. El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos. Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas. Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

Además, el centro dispone de BECAS para todos los másteres. Infórmate y descúbrelo.