AROMATERAPIA

C. de Estudios Transpersonales.

Curso

A Distancia

95 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

La Aromaterapia es una alternativa terapéutica que, además, de introducirnos en el fascinante mundo de los aromas, a través de los aceites esenciales, nos permite lograr el equilibrio del cuerpo, de las emociones y la mente, aliviando dolores, malestares y tristezas, logrando una energía armoniosamente saludable.

Los aceites esenciales extraídos de distintas las plantas, ya sea de las flores, hojas, tallos y raíces, pueden aplicarse directamente sobre la piel, inhalarse o ingerirse para mejorar la salud y promover el bienestar general.

Los beneficios de los aceites esenciales se pueden aplicar en el hogar o en el trabajo, para limpiar los ambientes de las malas energías, a través de difusores o sahumerios, en los tratamientos de belleza, en los perfumes o colonias personales, para protegernos o para liberarnos de tensiones, etc., así como también, en la alimentación, a través de las comidas o tizanas, que no solo, permitirán mejorar variados trastornos, sino que, nos permitirán dar un toque único a nuestras nuevas preparaciones.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este curso aprenderás a aprovechar todos los beneficios que nos brinda la Aromaterapia, descubrirás la fuerza de los aromas, obtendrás un amplio conocimiento de las propiedades medicinales de los distintos aceites esenciales, y una gran variedad de aplicaciones y recetas. Podrás crear tus propias cremas de belleza, tus jabones personales, los perfumes con tu propio aroma, sahumerios personalizados, etc.

Los conocimientos adquiridos te permitirán conocer todo acerca de la Aromaterapia, posibilitándote aplicarlos, según las distintas necesidades, pudiendo crear tus propias recetas, porque aprenderás todas las propiedades de los aceites esenciales, la base fundamental de esta terapia natural alternativa que ha adquirido un lugar preponderante en el mundo actual.

A todo público. La capacitación te garantiza el entrenamiento para la docencia, la asistencia y el seguimiento de consultas con progresión terapéutica.

Aprobando los T.P. recibís el título de: "AromaTerapeuta"
Centro de Estudios registrado en el Min. de Cultura y Educ. S.N.E.P. Consejo de la Enseñanza Alternativa (N° 12.319/1993). Certificado por la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos ATHTA.

Podes formarte a tu ritmo por medio del Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios, acompañad@ por profesionales de trayectoria que llevarán a cabo la tutoría y la evaluación, para entregarte finalmente tu diploma.

Nos comunicaremos a la brevedad para brindarte toda la información necesaria para que puedas acceder rápidamente al curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aromaterapia emocional
  • Aromaterapia energética
  • Aromaterapia holística
  • Aromaterapeuta
  • Esencias florales
  • Elixires
  • Rocíos áuricos
  • Propiedades aromáticas
  • Aceites esenciales
  • Tisanas
  • BAÑOS AROMÁTICOS
  • Sahumerios e inciensos
  • Velas aromáticas
  • Aceites consagrados
  • Baños de descarga

Profesores

Marcela Edith Diaz

Marcela Edith Diaz

Dirección Académica

Profesora de Psicología, Terapeuta Transpersonal, Gestalt, Logoterapia, Bioprogramación, Análisis Transaccional, Terapia de Vidas pasadas y Renacimiento, Imaginería e Hipnosis. Enamorada de la Psic. de raíz filosófica: Jung, Grof, Rogers, Maslow, Fromm, Rank, Adler, Reich, Frankl, Berne, Perls, entre otros. Escritora de artículos, textos y cursos para diversos formatos y medios. https://mojigatasvulgaridades.blogspot.com Miembro del Consejo Profesional de la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos ATHTA Rectora de la Sede Argentina de IIEMED.

Temario

Programa de AromaTerapia
Historia de la aromaterapia. Los aceites esenciales, descripción, criterios de calidad. Las familias botánicas y las familias bioquímicas.Usos y beneficios de los aceites esenciales. Métodos de aplicación, difusión, inhalación, vaporización, baños, etc. Los aceites esenciales y los aceites portados. Pautas básicas de combinación.Métodos y beneficios de las aplicaciones tópicas. Uso interno, beneficios, precauciones y métodos de administración. Descripción y propiedades de los aceites esenciales más usados.Fórmulas y aplicaciones para las dolencias habituales, ansiedad y estrés, náuseas,dolores de cabeza, insomnio, etc. Fórmulas y aplicaciones para distintos tipos de piel, dermatitis, psoriasis, etc.Fórmulas y aplicaciones para problemas musculares, de circulación y digestivos.Fórmulas y aplicaciones para problemas respiratorios, de sistema inmune y para elbienestar genitourinario.Aromaterapia Ayurvédica. Sinergias y aplicaciones. Aromaterapia y chakras. Aceites esenciales para los chakras, fórmulas y aplicaciones. Aromaterapia y el aura. Aceites esenciales para limpiar el aura, fórmulas y aplicaciones.Rocíos áuricos, elaboración. Agua florida, propiedades y elaboración. Clasificación de los aceites esenciales para elaborar perfumes. Combinaciones y elaboración. Agua de colonia, características y fórmulas. Perfumes para atraer ángeles, aceites esenciales para conectarse o invocarlos. La aromaterapia y la cosmética natural, los aceites esenciales más usados, propiedadesy beneficios. Elaboración de cremas y jabones.Lociones corporales, fórmulas y elaboración. Baños aromáticos, refrescantes, relajantes, etc. Baños de descarga. Los aceites consagrados, preparación. Aceites esenciales en la alimentación, características y uso. Tizanas e infusiones, preparación y beneficios.Sahumerios o inciensos, variedades y elaboración. Velas aromáticas. Método de extracción de aceites esenciales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

AROMATERAPIA

95 € IVA inc.