course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster en Arquitectura Cloud

5.0
1 opinión
  • Cursar con ITTI ha sido una buena experiencia,es un muy buen centro de formación, se encuentra muy bien actualizado con las materias y el material que recibes al inscribirte en él, además de tener buenas instalaciones, las que contribuyen a facilitar el aprendizaje.
    |

Master

Online

5001-6000 €

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Conoce las múltiples utilidades de la nube y vuélvete un experto en el uso de nuevas tecnologías digitales!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    660h

En la actualidad existen múltiples herramientas digitales que nos permiten mejorar e innovar los diferentes sistemas de información. Un área de suma importancia en empresas y organizaciones ya que al avanzar en la era digital todas optan por utilizar sistemas de información digital que optimicen sus tiempos y recursos. Volviéndose indispensable contar con personal profesionalmente capacitado para administrar y gestionar herramientas digitales, brindándoles seguridad a las empresas. Por esta razón en Emagister añadimos a nuestro catálogo formativo el Máster en Arquitectura Cloud, diseñado e impartido por la reconocida ITTI High Tech Institute. El cual se desarrolla a través de la modalidad online permitiéndote estudiar atravesó de tu celular, computadora o Tablet con clases virtuales y un campus online.

Con este excelente programa de formación aprendes sobre las diferentes arquitecturas de virtualización y Cloud, gestionando su almacenamiento, redes, servicios e infraestructuras. Estudias los diferentes componentes que conforman la tecnología de la nube, aprendiendo a gestionar y utilizar las capacidades del software, sistemas de red virtual e incluso podrás desarrollar aplicaciones. Con esta formación logras configurar servicios avanzados como automatización, de alta disponibilidad, replicación y protección de datos, usando las tecnologías de virtualización, logrando así un perfil profesional muy demandado por las empresas de cualquier sector profesional.

Aprende a maximizar los recursos y herramientas de la nube, volviéndote un experto en tecnología digital. Si deseas obtener más información y asesorarte sobre el proceso de inscripción, solo debes hacer clic en el botón de “Pide Información” que se encuentra en la página de Emagister y completar el formulario para que uno de los asesores se contacte contigo.

A tener en cuenta

Convertirse en un profesional de Cloud Computing iniciando desde un nivel cero o medio pudiendo llegar al nivel más alto de Arquitectura Cloud.

Todas aquellas personas que desean aprender a computar y administrar las nubes.

Certificaciones oficiales de Microsoft como GC-ACE: Google Cloud Certified – Associate Cloud Engineer, AWS Certified Cloud Practitioner y Microsoft AI-900 Fundamentals.

El único máster en el que tú eres quien decide el nivel de especialización al que quieres llega.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Cursar con ITTI ha sido una buena experiencia,es un muy buen centro de formación, se encuentra muy bien actualizado con las materias y el material que recibes al inscribirte en él, además de tener buenas instalaciones, las que contribuyen a facilitar el aprendizaje.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elen

5.0
19/05/2023
Sobre el curso: Cursar con ITTI ha sido una buena experiencia,es un muy buen centro de formación, se encuentra muy bien actualizado con las materias y el material que recibes al inscribirte en él, además de tener buenas instalaciones, las que contribuyen a facilitar el aprendizaje.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Gestión de almacenamiento
  • Protección de datos
  • Inteligencia artificial
  • Tecnología de nube
  • Recursos virtuales
  • Sistemas de red virtual
  • Computación en la nube
  • Arquitectura en la Nube
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Análisis de la información

Temario

El temario es el mismo para cada una de nuestras nueves. (Microsoft Azure, AWS y Google Cloud):

1.-Elementos Básicos.

2.- Migración local.

3.- Desarrollo de aplicaciones.

4.- Análisis de la información.

5.- Inteligencia Artificial.




¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en Arquitectura Cloud

5001-6000 €