Asesor de Imagen

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.El curso de Asesor de Imagen ofrece la fórmula necesaria para poder comprender el complejo mundo de la asesoría de imagen, utilizando un instrumento operativo y valido en el día a día.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Asesor de imagen
  • Imagen

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


+ Info Asesor de Imagen
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

El curso de Asesor de Imagen ofrece la fórmula necesaria para poder comprender el complejo mundo de la asesoría de imagen, utilizando un instrumento operativo y valido en el día a día.

Dirigido a

Todos aquellos/as profesionales que deseen actualizar sus conocimientos o profundizar sobre los mismos, a fin de mejorar el servicio que puedan prestar el cliente Asesor de Imagen , 10.0 out of 10 based on 1 rating ...

INTRODUCCIÓN Asesor de Imagen

El curso de Asesor de Imagen ofrece la fórmula necesaria para poder comprender el complejo mundo de la asesoría de imagen, utilizando un instrumento operativo y valido en el día a día.

El asesor de imagen es una figura profesional cada vez más requerida por personajes del espectáculo, deportistas, políticos, manager de grandes empresas y de todas aquellas que, por motivos profesionales o personales, desean renovar una imagen con éxito. De hecho, la profesión del “Asesor de imagen” se está consolidando cada vez con más fuerza en España. El creciente aumento económico de la industria de la imagen, requiere profesionales al día y sumamente competitivos.

Con este curso podrás adquirir los conocimientos para entender el estilo, la belleza y las tendencias de moda a lo largo de la historia, así como las estrategias y herramientas básicas de la asesoría de imagen. Una vez finalizado el presente curso, tendrás los conocimientos necesarios para orientar al cliente:

Sobre el embellecimiento personal y sobre el estilo de indumentaria y complementos.
En las actuaciones de protocolo y en los usos y habilidades sociales.
Sobre los aspectos relacionados con la imagen para la comparecencia ante públicos y audiencias.
En la adecuación de la imagen del entorno a la imagen personal.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO el Asesor de Imagen? / REQUISITOS

Este curso está dirigido a:

Todos aquellos/as profesionales que deseen actualizar sus conocimientos o profundizar sobre los mismos, a fin de mejorar el servicio que puedan prestar el cliente.
Todas aquellas personas interesadas en formarse en el asesoramiento de imagen.
Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.

SALIDAS PROFESIONALES Asesor de Imagen
El curso preparará al alumno para poder trabajar como asesor de imagen, personal shopper, asesor de estilismo en el mundo audiovisual (publicidad, espectáculos, televisión y cine…), en peluquerías y salones de belleza, o encontrar empleo de asesor de imagen en:

Equipos multidisciplinares de asesoramiento y consultorías sobre imagen personal y comunicación.
Departamentos de selección y formación de personal.
Departamentos de peluquería y de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral.
Publicidad y medios de comunicación visual.
Salones de peluquería e institutos de belleza.

CONTENIDO  Asesor de Imagen

El curso se divide en 3 módulos, cada módulo dispone de una serie de temas que cuentan con cuestionarios de autoevaluación y/o actividades a través de los cuales el alumnado puede comprobar los resultados de su aprendizaje de acuerdo al avance que va desarrollando en el curso. Además, cada Módulo cuenta con un examen que deberá enviarse a nuestro centro de Estudios para que sea corregido por el profesorado.

Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

MÓDULO 1: Asesoría de Belleza y Estilo.
MÓDULO 2: Teoría y Práctica de la Asesoría de Imagen Personal.
MÓDULO 3: Asesoría de Imagen Corporativa.
ANEXOSGuía del alumno.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales
CD Técnicas de Búsqueda de Empleo

BOLSA DE EMPLEO Asesor de Imagen
El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo,  que le ofrecerá:

La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.

Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).

Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

    Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA 

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Asesor de Imagen

Precio a consultar