Asesor en Medicina Ayurvédica SYT-AMA.

Curso

En Sant Vicent Del Raspeig

1.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Sant vicent del raspeig

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    15 Días

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sant Vicent Del Raspeig (Alicante)
Ver mapa
Dr. Fleming, nº65, 08080

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El objetivo es formar a los alumnos como asesores de medicina ayurveda. Los estudiantes aprenderán a diagnosticar los desequilibrios en su primeras fases, incluso antes de que la enfermedad aparezca, así como a eliminarlos del cuerpo y enseñar a la persona como vivir una vida sana y equilibrada.

No son necesarios conocimientos previos de la Medicina ayurveda. Va dirigido a todas aquellas personas interesadas en la salud y la medicina ayurveda,

So'ham es pionera en la formación de profesores de yoga terapéutico y en Medicina ayurveda. Es pionera en la formación de Medicina ayurveda desde el diagnóstico y el concepto mas amplio de la ayurveda.

Si nos proporcionas tu numero de telefono o tu correo, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. En nuestra página web y en facebook tienes toda la información necesaría.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Anatomía
  • Alquimia
  • Historia y Filosofía de Ayurveda
  • Los tres doshas
  • Patologías

Profesores

Sílvia Roura Dalmau

Sílvia Roura Dalmau

fundadora y directora de So’Ham

Sílvia, es la fundadora y directora de So’Ham. Es certificada en yoga terapéutico (PYT-1000, Professional Yoga Therapist) acreditada por la International Yoga Alliance (E-RYT 500). También es masoterapeuta y consultora en nutrición y medicina naturópata y ayurvédica. Es autora de varios libros, entre ellos “El libro de los chakras”, y escribe artículos relacionados con el yoga terapéutico y el ayurveda. Su extensa experiencia del yoga terapéutico en el ámbito clínico se hace presente en sus enseñanzas, enfocadas en evitar las lesiones durante la práctica del yoga y en ayudar a personas con

Temario

Este es un programa de fundamentos de medicina ayurveda que brinda al estudiante una base sólida sobre la cual explorar las aplicaciones más profundas del ayurveda. Se aprenden los principios del ayurveda y cómo aplicarlos a la vida cotidiana, estudiando su filosofía, los estilos de vida, anatomía-fisiología-patología (con su correlación alópata) y la nutrición como medicina. Los estudiantes aprenden a diagnosticar los desequilibrios en sus primeras fases, incluso antes de que la enfermedad aparezca, así como a eliminarlos del cuerpo y enseñar a la persona cómo vivir una vida sana y equilibrada. Al término del curso de 120 horas se recibe un certificado como asesor en medicina ayurvédica.

Información adicional

Si pagas el precio de la reserva antes del 28 de Febrero tienes un 10% de descuento y un 5% de descuento hasta el 31 de Marzo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Asesor en Medicina Ayurvédica SYT-AMA.

1.200 € IVA inc.