course-premium

Asistencia a la Dirección

4.2
14 opiniones
  • he cursaod una formación y hasta ahora llevo dos semanas, donde puedo decir que ha sido un muy buen lugar donde me han apoyado y me han entregado soluciones eficaces.
    |
  • Me encuentro en mi ultimo semestre y quiero agradecer y mi profesora por apoyarme en todo, ahora estoy en lo que es la busqueda de prácticas donde espero sean igual de positivas.
    |
  • Muy buenos programas y dan la oportunidad de buenas prácticas al momento de fianlizar la formación que cursaste.
    |

Ciclo de grado superior

Online

2.287 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comienza tu formación ahora mismo y trabaja como especialista en asistencia a la dirección

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Titulación 100% oficial. ¡Fórmate a distancia!

¿Quieres dedicarte profesionalmente en ámbito de la gestión y la administración? La titulación oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección te preparará para responsabilizarte de tareas relacionadas con esta área en empresas de todos los sectores. En Ilerna te formarás a distancia, desde donde tú quieras, y podrás conciliar con mayor facilidad tus estudios con otras obligaciones personales y/o profesionales. Esta formación la podrás encontrar en el amplio catálogo web de Emagister.


A lo largo de este ciclo formativo aprenderás a actuar en nombre de una empresa, así como a establecer, mantener y cuidar relaciones tanto internas como externas. Además, descubrirás cómo organizar y gestionar distintos documentos, transmitir información a órganos ejecutivos. Además aprenderás lo fundamental sobre la comunicación y atención al cliente, proceso integral de la actividad comercial, ofimática y proceso de la información, proceso integral de la actividad comercial, entre otros conocimientos fundamentales.


Continúa formándote y aprende más para que puedas implementarlo en tu trabajo y lograr el éxito que deseas. Contacta ahora con nosotros pulsando el botón "Pide Información" que encontrarás en la misma página de Emagster, y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para despejar tus dudas y facilitarte toda la información que necesites sobre este curso.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección. Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organización. Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos. Comunicarse en inglés. Comunicarse en una lengua extranjera distinta del inglés, en las actividades de asistencia a la dirección.

Este ciclo de FP de Asistencia a la Dirección se dirige a profesionales que quieran especializarse en el ámbito administrativo y trabajar en constante contacto con perfiles directivos.

Para matricularte en el ciclo de Grado Superior, debes tener más de 18 años o cumplirlos durante el año natural del comienzo del ciclo. Además, tienes que cumplir al menos uno de los siguientes requisitos académicos:

- Tener el título de Bachillerato o Bachiller.
- Tener el título de Técnico/a (CFGM).
- Tener el título de Técnico/a Superior (CFGS).
- Tener el título de Técnico/a especialista (FP de segundo grado).
- Tener el título Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
- Haber superado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
- Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
- Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad.
- Tener cualquier titulación universitaria o una de equivalente.
- Haber superado la prueba de acceso a ciclos de grado superior de formación profesional.

Las personas con titulaciones extranjeras deberán presentar la resolución positiva de la solicitud de homologación o convalidación del título que puede darles acceso al Grado Superior. Si este procedimiento aún no está resuelto, deberán presentar el volante de inscripción condicional vigente para el curso en que se hayan matriculado. Cuando se resuelva, deberán remitir al centro la correspondiente resolución de homologación.

Al completar esta FP, obtendrás directamente el título oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, válido en todo el territorio nacional.

En ILERNA Online el alumnado puede fijar su propio horario. Estudiarás a tu ritmo, con la flexible metodología de aprendizaje a distancia que te permitirá organizarte con mayor comodidad. Además, podrás matricularte semestre a semestre solo de aquellas asignaturas que quieras cursar y pagar solo el importe de las mismas. Tú decides, según el tiempo que puedas dedicarle a tus estudios.

El campus virtual será tu aula: aquí encontrarás todo el material didáctico, podrás acceder a las videoclases semanales y podrás ponerte en contacto con el equipo docente siempre que lo necesites.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Después de haber acabado este curso no solo habrás hecho prácticas garantizadas en empresas, sino que formarás parte de su bolsa de empleo donde encontrarás a tu disposición estancias formativas y de empleo tanto a nivel nacional como internacional.

- Secretario o secretaria.
- Técnico adjunto o técnica adjunta a dirección y gerencia.
- Técnico adjunto o técnica adjunta al departamento de finanzas, administración, marketing y comercio exterior.
- Técnico adjunto o técnica adjunta al jefe o jefa de congresos y convenciones.

Se acepta las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago. Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indica. Aplázame: realizando el pago del importe total en cómodas cuotas. Aplázame es una entidad financiera ajena a ILERNA Online, por lo que la matrícula no está vinculada al contrato del préstamo. El solicitante podrá simular la financiación de su matrícula a través del proceso de compra y consultar sus condiciones generales antes de aceptar la financiación. Bizum: Paga de forma segura utilizando solo tu número de teléfono. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria. Consulta con tu banco la disponibilidad de Bizum. Amazon Pay: Puedes realizar el pago de forma segura a través de tu cuenta de Amazon. Matricúlate del primer semestre y paga a plazos desde 88,36€ al mes.

Puedes financiar las asignaturas que elijas hasta en 7 cuotas o realizar un pago único.Opción de financiación hasta 7 meses con Aplazame. Conoce las opciones de becas disponibles a través de la página web del centro.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se pueden convalidar asignaturas?

Fernanda S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Fernanda! Puedes solicitar convalidaciones de asignaturas del programa de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección a distancia, presentando la acreditación de otros estudios previamente completados.

¿Es posible matricularse por semestres?

Tamara H., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí, es posible matricularse por semestres. Ofrecemos esa opción para brindar flexibilidad a nuestros estudiantes en su proceso de inscripción y estudio.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse en esta oferta educativa?

Emilia S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Emilia! Para inscribirte en este curso debes tener el título de Bachillerato. Tener un título de FP de Grado Medio o Grado Superior. Tener el título de BUP. Haber superado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Haber superado el Curso de Orientación ...

¿En caso de tener dudas durante la formación, es posible consultar con algún profesor?

Gloria O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí Gloria, durante tu formación, puedes consultar con los tutores en caso de tener dudas, ellos están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en tu proceso de aprendizaje.

Opiniones

4.2
fantástico
  • he cursaod una formación y hasta ahora llevo dos semanas, donde puedo decir que ha sido un muy buen lugar donde me han apoyado y me han entregado soluciones eficaces.
    |
  • Me encuentro en mi ultimo semestre y quiero agradecer y mi profesora por apoyarme en todo, ahora estoy en lo que es la busqueda de prácticas donde espero sean igual de positivas.
    |
  • Muy buenos programas y dan la oportunidad de buenas prácticas al momento de fianlizar la formación que cursaste.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario anonimo

5.0
17/11/2022
Sobre el curso: he cursaod una formación y hasta ahora llevo dos semanas, donde puedo decir que ha sido un muy buen lugar donde me han apoyado y me han entregado soluciones eficaces.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Fernandez

4.0
17/11/2022
Sobre el curso: Me encuentro en mi ultimo semestre y quiero agradecer y mi profesora por apoyarme en todo, ahora estoy en lo que es la busqueda de prácticas donde espero sean igual de positivas.
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Sevillano

4.5
17/11/2022
Sobre el curso: Muy buenos programas y dan la oportunidad de buenas prácticas al momento de fianlizar la formación que cursaste.
¿Recomendarías este curso?:

Pablo

5.0
15/11/2022
Sobre el curso: Me ha ido muy bien con lo que ha sido mi curso online, lo recomiendo para todos los que quieran tener independencia y a la vez estudiar sin preciones.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario anonimo

5.0
14/11/2022
Sobre el curso: he cursaod una formación y hasta ahora llevo dos semanas, donde puedo decir que ha sido un muy buen lugar donde me han apoyado y me han entregado soluciones eficaces.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Atención al cliente
  • Documentación
  • Ofimática
  • Comercio
  • Asistencia a la dirección
  • Orientación laboral
  • Formación y orientación laboral
  • ASISTENTE A LA DIRECCION
  • Eventos empresariales
  • Protocolo empresarial

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesorado Ilerna

Nuestra prioridad es el alumno que recibe una atención completamente personalizada y cercana, que ayudará a que, se estudie lo que se estudie en nuestro centro presencial, no se sienta nunca sólo en el proceso de aprendizaje.

Temario

Primer semestre

M01: Comunicación y atención al cliente

  • En este módulo se abordará la importancia de la comunicación en el ámbito empresarial, tanto a nivel interno como externo. Asimismo, se profundizará en los diferentes canales de atención para atender al cliente, consumidor o usuario y aprenderás a utilizar las herramientas y canales más afines en cada situación.

M03A: Proceso integral de la actividad comercial

  • El módulo 3 se divide en dos partes y requiere comprender bien todos los conceptos. En el bloque A abordarás toda la parte de contabilidad: una aproximación a la contabilidad y al Plan General Contable y trabajarás el concepto de patrimonio, inventario y masas patrimoniales. También aprenderás a calcular las operaciones contables más habituales y profundizarás en la contabilización de las compras, ventas y todas las operaciones relacionadas con ellas.

M05: Ofimática y proceso de la información

  • El objetivo de este módulo es aprender a desarrollarse de forma efectiva con el ordenador y a usar de forma competente una suite ofimática (paquete de Office y el gratuito de Google). Para ello, aprenderás a gestionar archivos y carpetas y a realizar búsquedas, a usar procesadores de textos, hojas de cálculo y a algún sistema de gestión de Base de Datos simple. Por último, también aprenderás a elaborar presentaciones multimedia y a gestionar el correo y la agenda electrónica.

Segundo semestre

M02: Gestión de la documentación jurídica y empresarial

  • El objetivo general de este módulo consiste en organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada. Para ello, deberás aplicar la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

M03B: Proceso integral de la actividad comercial

  • El módulo 3 se divide en dos partes y requiere comprender bien todos los conceptos. En el bloque B trabajarás aspectos de fiscalidad, del IVA (regímenes, declaración vía el modelo 303, etc.).
  • También adquirirás nociones de la gestión administrativa de la compraventa y tesorería, de la documentación relacionada con la compraventa (pedido, albarán y factura) y de los cobros y pagos. Por último, aprenderás a calcular los intereses (capitalización simple y compuesta).

M06: Inglés

  • El objetivo de este módulo es que adquieras los conocimientos de inglés de nivel intermedio que te permita comprender, interactuar y expresarte en esta lengua. A lo largo del curso se repasa la gramática y el vocabulario relacionado con el ámbito profesional del ciclo para un correcto uso del inglés técnico en el día a día profesional.

M10: Gestión avanzada de la información

  • A lo largo de este módulo aprenderás a administrar los documentos a través de un sistema de gestión documental, así como a gestionar los proyectos empresariales a través de la informática. Para ello, se abordarán los elementos que forman parte de un sistema de gestión documental, aprenderás a convertir documentos físicos a digitales, a gestionar los usuarios y a realizar copias de seguridad. También se establecerá un control y un seguimiento del proyecto.

Tercer semestre

M04: Recursos humanos y responsabilidad social corporativa

  • Este módulo ofrece una visión general del departamento de Recursos Humanos, de sus funciones principales y de cómo se relaciona con los otros departamentos. En todo momento, los contenidos aprendidos se confrontarán con casos prácticos y girarán en torno de la organización, la motivación del personal, los flujos de información de este departamento, etc.
  • También abordarás los procesos de reclutamiento y selección, formación y promoción del personal de la empresa desde el departamento de RRHH.

M08: Protocolo empresarial

  • En este módulo analizarás la importancia de las relaciones públicas y del protocolo empresarial e institucional. También estudiarás los diferentes tipos de actos internos y externos realizables en las instituciones.

M09: Organización de eventos empresariales

  • En este módulo analizarás la importancia de un buen ambiente laboral y aprenderás a preparar y organizar reuniones y actos corporativos, además de viajes nacionales e internacionales.

M11: Formación y orientación laboral

  • En este módulo aprenderás los conceptos básicos del marco legal del trabajo y, en especial, todo lo referente a la distinción de los derechos y obligaciones que se derivan de las relaciones laborales, incluyendo el acceso al mercado laboral y la regulación de las relaciones contractuales. También profundizarás en aspectos sobre la prevención de riesgos laborales.

Cuarto semestre

M07: Segunda lengua extranjera

  • El objetivo de este módulo es que adquieras los conocimientos de una segunda lengua extranjera de nivel intermedio que te permita comprender, interactuar y expresarte en el idioma. A lo largo del curso se repasa la gramática y el vocabulario relacionado con el ámbito profesional del ciclo para un correcto uso del idioma en el día a día profesional.

M12: Proyecto de asistencia a la dirección

  • El objetivo de este módulo es integrar todos los contenidos impartidos a lo largo del ciclo formativo. Este proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una empresa aplicando los conocimientos adquiridos.

M13: Formación en centros de trabajo FCT

  • En el módulo de Formación en Centros de Trabajo se desarrollarán las prácticas en empresa. Pon en práctica todo lo aprendido en un entorno real de trabajo desempeñando tareas propias del ciclo en una empresa del sector.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Asistencia a la Dirección

2.287 € IVA inc.