course-premium

Bachelor en Administración de Empresas

Grado

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Apúntate para avanzar y alcanzar tus metas

  • Tipología

    Grado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Años

Pago fraccionado, 600€ cada dos meses:¡Empieza ya!

¿Eres de las personas que buscan enriquecer sus conocimientos y llegar a lo más alto en su profesión?

Si es así, te encuentras en el lugar indicado. Emagister ha incluido en su amplia oferta el Bachelor en Administración de Empresas, impartida por la Universitat Europea, el cual mejorará tus competencias y por tanto tus oportunidades de acceder al cargo que deseas.

Al darte la oportunidad de acceder a esta formación, obtendrás conocimientos en el desarrollo económico, la organización y gestión de la empresa, el derecho de la empresa y los negocios, la comunicación y marketing en la era digital, la gestión contable (imagen fiel de la empresa), la gestión de personas y la gestión de finanzas.

Sumado a lo anterior, profundizarás en la gestión del marketing (el marketing plan), la gestión de proyectos, la gestión global, la auditoría y consultoría y el business plan.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para proporcionarte la información que necesitas y resolver todas tus dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

A tener en cuenta

El Decreto del Gobierno del Principado de Andorra de 10 de Febrero de 2010, de creación del título, establece que el objetivo del Bachelor en Administración de Empresas es formar profesionales con unos conocimientos básicos en el campo de la administración de empresas, que abarquen las tradicionales áreas funcionales: la gestión administrativa y de recursos humanos, la gestión financiera y contable, la gestión de la producción y la logística y, finalmente, la gestión comercial y del marketing.
Esta formación, en sus vertientes teórica y práctica, incorpora un enfoque internacional estratégico que busca dotar a las personas tituladas de un perfil versátil y adaptable a un mercado laboral global y en continua mutación.

El perfil personal que se recomienda para acceder al Bachelor en Administración de Empresas es el de personas interesadas en el entorno económico y empresarial, con capacidades críticas de abstracción, reflexión, análisis y síntesis y búsqueda de información (con capacidad de usar TICs especializadas); asimismo se recomienda que tengan interés en el contexto internacional, lo que conlleva un dominio de la lengua inglesa de nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (que les permita la comprensión de textos escritos y discursos orales especializados); y finalmente se recomienda una cierta vocación hacia la innovación y el emprendimiento que les permita (también) plantearse un futuro como profesionales liberales en el mundo de la empresa.

Nota mediana del expediente académico del título aportado para el acceso: 1 punto por Aprobado, 2 puntos por Notable, 3 puntos per Sobresaliente y 4 puntos por Matrícula de Honor.
Titulaciones oficiales distintas de la aportada para el acceso: 1 punto por cada una.
Experiencia profesional: 1 punto por cada año acreditado en el ámbito propio de las enseñanzas.
Idiomas: 1 punto por idioma con nivel acreditado B2 del Marco Común Europeo.

A tener en cuenta: el alumno debe haber superado la Selectividad.

Titulación oficial de grado en ADE

Pago fraccionado, 600€ cada dos meses: ¡Empieza ya!

Es un Báchelor que consta de tres cursos académicos con un total de 180 créditos. Cinco asignaturas por curso que el alumno puede matricularse asignatura por asignatura.

La eUniv ofrece cinco plazos de admisión/matrícula: Septiembre, Noviembre, Enero, Marzo y Mayo. Puedes aprovechar cada una de estas ventanas y poder matricularte asignatura por asignatura. De esta manera, puedes ir financiando tus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, quería información sobre las convalidaciones de créditos de la diplomatura de ciencias empresariales. También sobre el reconocimiento de créditos ...

Rosario G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenos días. Para solicitar posibles convalidaciones tiene que acceder a www.euniv.eu y rellenar el formulario de Evaluación de Estudios Previos indicando las asignaturas que pide convalidar. También adjuntar la documentación que se pide. Cuando nos llegue, la coordinación del Báchelor le enviará una ...

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenos días. Para solicitar posibles convalidaciones tiene que acceder a www.euniv.eu y rellenar el formulario de Evaluación de Estudios Previos indicando las asignaturas que pide convalidar. También adjuntar la documentación que se pide. Cuando nos llegue, la coordinación del Báchelor le enviará una ...

Opiniones

Materias

  • Administración
  • Desarrollo económico
  • Gestión empresarial
  • Derecho de la empresa
  • Comunicación
  • Marketing
  • Gestión contable
  • Recursos Humanos
  • Finanzas
  • Gestión comercial
  • Emprendimiento
  • Desarrollo de negocios
  • Derecho empresarial
  • Marketing digital
  • Innovación
  • Creatividad
  • Contabilidad financiera
  • Financiación interna
  • Análisis de inversiones
  • Contabilidad

Temario

PRIMER CURSO

Desarrollo Económico: teoría y práctica
Organización y Gestión de la Empresa
Derecho de la Empresa y los Negocios
Comunicación y Marketing en la Era Digital
Gestión Contable: la imagen fiel de la empresa

SEGUNDO CURSO
Gestión de Personas: políticas y modelos
Gestión de Finanzas: presupuestos y tesorería
Gestión del Marketing: el Marketing Plan
Gestión Comercial: estrategias y tácticas
Gestión de Productos: logística y distribución

TERCER CURSO
Gestión de Proyectos: innovar y emprender
Gestión Global: las actividades internacionales
Auditoría y Consultoría: los servicios externos
El Business plan
Materia de libre elección del alumnado

Información adicional

Además de los requisitos de acceso mencionados, se necesitará:

Títols oficials andorrans de Batxiller, Batxiller Professional o Diploma Professional Avançat.Títols universitaris estatals andorrans de diplomat, llicenciat, bàtxelor, bàtxelor especialitzat, màster o doctorat.Acreditació de la Universitat d’Andorra d’haver superat l’accés a la universitat per a persones de + 25 anys.Títols equivalents als anteriors emesos per institucions educatives no andorranes, que han de ser verificats prèviament per part del Ministeri d’Educació d’Andorra, i han de permetre l’accés als ensenyaments en el país d’origen.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Bachelor en Administración de Empresas

Precio a consultar