course-premium

BOOTCAMP USABILIDAD Y UX

5.0
1 opinión
  • Mi experiencia tras haber cursado el máster mpd y haber realizado prácticas en una empresa con la beca Talentic es muy positiva. Los profesores son realmente profesionales y muy cercanos, saben de lo que hablan y siempre están dispuestos a ayudar. Por otro lado, las prácticas han sido de calidad y con un ambiente de trabajo genial. Durante este año he aprendido muchísimo.
    |

Master

Online

150 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diseña el futuro, impacta a los usuarios

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Prepárate para la clase de usabilidad web.

En un mundo digital en constante expansión, la usabilidad y la experiencia del usuario (UX) son fundamentales. Esta formación que Emagister añadió a su oferta educativa, el Bootcamp Usabilidad y UX, te sumergirás en el emocionante mundo de la UX y aprenderás a garantizar que los productos digitales sean efectivos y atractivos para los usuarios. Impartida por el reconocido centro educativo NETT Digital School en modalidad online durante solo cuatro días.

A lo largo de este bootcamp, adquieres conocimientos sólidos sobre los fundamentos de la UX y la Usabilidad, y entiendes por qué desempeñan un papel esencial en el diseño de productos digitales exitosos. Exploras el Behavioral Design y las principales leyes que rigen el comportamiento humano, lo que te permitirá influir de manera efectiva en las acciones de los usuarios a través del diseño. Aprendes a aplicar metodologías centradas en el usuario, involucrando a los usuarios en el proceso de diseño a través de técnicas de investigación. Investigas la UX y la UI Research, recopilando, analizando e interpretando información sobre las necesidades y problemas de los usuarios. El programa también incluye el testing, donde aprendes a evaluar la usabilidad y la experiencia del usuario utilizando usuarios reales o potenciales.

Inscríbete ahora en este Bootcamp y prepárate para dar forma al futuro de la experiencia del usuario. Si quieres más detalles, no dudes en hacer clic en el botón de "Pide información" para acceder al formulario de contacto y contactar con un asesor de Emagister.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Fundamentos de UX y Usabilidad & Research: Qué es la UX, por qué es importante, cuáles son los principales roles.Behavioral Design y principales leyes: Cómo entender e influir en el comportamiento de las personas usando la ciencia y el diseño. Metodologías centradas en el usuario: Cómo involucrar a los usuarios en el proceso de diseño usando técnicas y herramientas de investigación. UX / UI Design: UX Research: Cómo recopilar, analizar e interpretar información sobre los usuarios, sus necesidades y sus problemas. Testing: Cómo evaluar la usabilidad y la experiencia de usuario de los productos con usuarios reales o potenciales. Sistemas de diseño: Cómo definir y usar reglas y normas que determinan la apariencia y el funcionamiento de los productos digitales. Figma avanzado: Cómo crear proyectos, páginas y frames, usar capas, vectores y formas, editar propiedades, colores y tipografías, etc. Variables y componentes: Cómo usar elementos reutilizables que permiten crear diseños consistentes y eficientes en Figma. Prototipado avanzado: Cómo usar Figma para crear prototipos interactivos que permiten probar y validar las ideas de diseño. Análisis de usabilidad: Principios heurísticos: Cómo evaluar la usabilidad de un producto o sistema usando reglas generales. Métricas principales usabilidad: Cómo medir la usabilidad de un producto o sistema usando indicadores cuantitativos. Google Analytics: Cómo usar Google Analytics para analizar el comportamiento y el rendimiento de los usuarios en una página web. Herramientas cualitativas: Cómo usar herramientas cualitativas para obtener información sobre nuestros usuarios.

Cualquier persona, si tiene conocimientos previos de desarrollo web mejor, pero no es obligatorio.

Si tienes conocimientos previos de desarrollo web mejor, pero no es obligatorio.

Recibes una titulación por parte del centro educativo NETT Digital School.

La modalidad, es por videoconferencia y puedes preguntar tus dudas al profesor en directo y realizar cuestiones prácticas.

Recibirás la asistencia de un asesor experto que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Mi experiencia tras haber cursado el máster mpd y haber realizado prácticas en una empresa con la beca Talentic es muy positiva. Los profesores son realmente profesionales y muy cercanos, saben de lo que hablan y siempre están dispuestos a ayudar. Por otro lado, las prácticas han sido de calidad y con un ambiente de trabajo genial. Durante este año he aprendido muchísimo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergio Ortiz Gil

5.0
20/11/2020
Sobre el curso: Mi experiencia tras haber cursado el máster mpd y haber realizado prácticas en una empresa con la beca Talentic es muy positiva. Los profesores son realmente profesionales y muy cercanos, saben de lo que hablan y siempre están dispuestos a ayudar. Por otro lado, las prácticas han sido de calidad y con un ambiente de trabajo genial. Durante este año he aprendido muchísimo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Usabilidad web
  • Experiencia de usuario
  • Google Analytics
  • Desarrollo web
  • Usabilidad & Research
  • Behavioral Design
  • Variables y componentes

Profesores

Antonio Elías

Antonio Elías

Coordinador Módulo Web en Máster de MPD

Más de 20 años de experiencia como formador en Tecnologías Web en centros de formación y empresas aragonesas · Técnico Especialista en Informática de Gestión (actual Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma)

Temario

PROGRAMA DE CONTENIDOS

Fundamentos de UX y Usabilidad & Research:

Qué es la UX, por qué es importante, cuáles son los principales roles.

  • Behavioral Design y principales leyes: Cómo entender e influir en el comportamiento de las personas usando la ciencia y el diseño.
  • Metodologías centradas en el usuario: Cómo involucrar a los usuarios en el proceso de diseño usando técnicas y herramientas de investigación.

UX / UI Design:
  • UX Research: Cómo recopilar, analizar e interpretar información sobre los usuarios, sus necesidades y sus problemas.
  • Testing: Cómo evaluar la usabilidad y la experiencia de usuario de los productos con usuarios reales o potenciales.
  • Sistemas de diseño: Cómo definir y usar reglas y normas que determinan la apariencia y el funcionamiento de los productos digitales.

Figma avanzado:

Cómo crear proyectos, páginas y frames, usar capas, vectores y formas, editar propiedades, colores y tipografías, etc.

  • Variables y componentes: Cómo usar elementos reutilizables que permiten crear diseños consistentes y eficientes en Figma.
  • Prototipado avanzado: Cómo usar Figma para crear prototipos interactivos que permiten probar y validar las ideas de diseño.

Análisis de usabilidad:
  • Principios heurísticos: Cómo evaluar la usabilidad de un producto o sistema usando reglas generales.
  • Métricas principales usabilidad: Cómo medir la usabilidad de un producto o sistema usando indicadores cuantitativos.
  • Google Analytics: Cómo usar Google Analytics para analizar el comportamiento y el rendimiento de los usuarios en una página web.
  • Herramientas cualitativas: Cómo usar herramientas cualitativas para obtener información sobre nuestros usuarios.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

BOOTCAMP USABILIDAD Y UX

150 € IVA inc.