course-premium

Camarero - Barman

Curso

En Barcelona y Sabadell

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en el mejor camarero de tu ciudad!

  • Inicio

    Fechas a elegir

Certificado de Profesionalidad

¿Quieres dedicarte al sector de la restauración? ¿Te gustaría dar un paso adelante en tu futuro profesional? En ese caso, Emagister te presenta este curso de Camarero – Barman impartido por el centro Julia Colors.

Esta formación se distingue del resto por tener una orientación totalmente práctica que le proporcionará al alumnado una base sólida para entrar en el mercado laboral. Además, con este curso, el alumno o alumna aprenderá un conocimiento teórico y práctico de la mecánica y de los procedimientos necesarios para realizar una tarea impecable en un servicio de restaurante.

Por último, una vez finalizada la formación, los alumnos recibirán un diploma acreditativo que les servirá para incorporarse con mayor facilidad al mercado laboral.

Si estás interesado en realziar este curso de Camarero – Barman, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te asesorarán y te resolverán todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sabadell (Barcelona)
Ver mapa
Calle San Oleguer 77 local

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Durante las distintas unidades didácticas, el alumno irá adquiriendo con la práctica una experiencia profesional que le capacitará para desarrollar su trabajo en organización, planificación y control de restaurante.

Los alumnos, cuando hayan finalizado y aprobado el curso, recibirán el correspondiente Diploma acreditativo de Camarero - Barman.

Materiales y prácticas en el centro.

Las formaciones se imparten por profesionales del sector expertos en la materia.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Camarero
  • Barman
  • Maridaje
  • Restauración
  • Hostelería
  • Vinos
  • Servicio bar
  • Coctelería
  • Servicio de vinos
  • Servicio de bebidas
  • Cata de vinos

Temario

Bloque I. Bebidas

● Tema 1. Generalidades delbar y cafetería● Tema 2. Procesos de servicio en barra y mesa● Tema 3. Calidad del género necesario para la preparación, presentación, conservación, y servicio de bebidas distintas a vinos● Tema 4. Maquinaria necesaria para el aprovisionamiento, preparación, presentación, conservación y servicio de bebidas distintas a vinos● Tema 5. Bebidas simples ditintas a vinos y bebidas combinadas: elaboración, características, tipos, cristalería, presentación, y servicio de barra y mesa● Tema 6. Coctelería● Tema 7. Confección de cartas de bebidas

Bloque II. Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa

● Tema 1. Sistemas de organización y distribución del trabajo● Tema 2. Servicio de bebidas, aperitivos y comidas en barra y mesa● Tema 3. Atención al cliente en restauración● Tema 4. La counicación en restauración● Tema 5. La venta en restauración● Tema 6. Facturación y cobro de servicios en el bar y cafetería● Tema 7. Cierre del bar y cafetería

Bloque III. Servicio de vinos

● Tema 1. Elaboración del vino en hostelería● Tema 2. El servicio de vinos● Tema 3. La cata de vinos● Tema 4. Aprovisionamiento y conservación de vinos● Tema 5. Cartas de vinos● Tema 6. El maridaje

Información adicional

El alumno, al acabar sus estudios, podrá solicitar nuestros servicios de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo que le podrá ofrecer los siguientes servicios:●   Orientación y ayuda tanto en la búsqueda de empleo relacionada con losestudios realizados como de estrategias para realizar entrevistas de trabajo y currículums.● Información sobre las ofertas de empleo existentes tanto en internet como de nuestras empresas colaboradoras donde nuestros alumnos realizan sus practicas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Camarero - Barman

1001-2000 €