Campamento de Verano - Curso de inglés - Gredos

Curso

En Rozas de Puerto Real

875 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rozas de puerto real

Para niños de 4-9 años es este curso de verano presencial. Con un monitor por cada diez alumnos, se combinan control y seguridad para impartirles cuatro horas y media de idioma Inglés cada día. Las clases son amenas y prácticas, con taller de teatro y música en inglés incluidos, así como numerosas sesiones audiovisuales y de informática. Al final del curso se incluye un informe individual y titulación oficial Forenex. Cada alumno consta de una póliza de seguro privada que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de R.C. Además, hay un responsable médico permanente en el curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Rozas de Puerto Real (Madrid)
Ver mapa
Carretera de Alcorcón-Plasencia, km. 69.5, 28649

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática médica

Temario

El programa Por segundo año consecutivo ofrecemos este programa multiactividad orientado a los más pequeños. En él combinamos máximo control y seguridad en las actividades con la atención más personalizada por parte de nuestros monitores (1 cada 10 alumnos).
Las familias que no estén decididas a que sus hijos duerman 2 semanas fuera de casa, pueden optar por el primer paso de la miniestancia semanal en cualquiera de las 4 semanas posibles.
El objetivo es que la primera salida de casa de los pequeños se convierta en una experiencia absolutamente inolvidable para ellos y nada traumática para los padres.
El lugar y alojamiento Situado a 85 kmts. de Madrid, junto a San Martín de Valdeiglesias, el Colegio-Seminario de Rozas de Puerto Real nos ofrece un emplazamiento incomparable para la realización de nuestro curso.
Enclavado en las primeras estribaciones de la Sierra de Gredos, todas las actividades se realizan en su recinto exclusivo de 5 hectáreas, buscando maximizar el contacto del alumno con el privilegiado entorno natural que le rodea.
Al acabar las clases y demás actividades, los alumnos se alojan, en zonas separadas chicos y chicas, en dormitorios con literas de 8 a 12 alumnos con sus correspondientes baños colectivos.
El desayuno, comida, merienda y cena diaria se realiza en comedor propio en régimen de autoservicio. Incluimos lavandería y cambio de sábanas semanal además de la limpieza diaria de instalaciones.
Todo el curso y actividades, se desarrollan bajo la continua supervisión de los monitores, que son, sin duda, nuestro mejor activo y la razón fundamental del éxito de nuestros cursos.
El curso de inglés Está impartido por profesorado nativo con amplia experiencia, en grupos de 14 alumnos, distribuidos por niveles y edades. Dado su carácter de curso de verano y el elevado número de horas de clase (4 y media al día), hacemos especial hincapié en el inglés oral y en que las clases sean amenas y prácticas, para lo que incluimos un taller de teatro y música en inglés, y numerosas sesiones audiovisuales y de informática. Al final del curso se incluye un informe individual y titulación oficial Forenex.
Atención médica Todos los alumnos están cubierto por una póliza de seguro privada que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de R.C. Además, la atención sanitaria queda garantizada con la presencia permanente de un responsable médico en el curso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Campamento de Verano - Curso de inglés - Gredos

875 € IVA inc.