Campamento de Verano - Curso de Inglés - Uclés

Curso

En Uclés

875 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Uclés

Queremos invitarte a nuestro Campamento de verano, donde dictamos cursos de inglés. Se encuentra a 98 kms de Madrid, en el Monasterio de Uclés. Cuenta con un alojamiento, al término de las clases y otras actividades extracurriculares de los alumnos, con todos los servicios de hospedaje cubiertos y cuidado médico, para aprender de una forma divertida y amena. Nuestro método abarca diferentes niveles. Divididos en grupos, que van desde novatos a bilingües. Enfatizamos el estudio y práctica en el ingés oral. Niños de entre 5 y 14 años, los esperamos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Uclés (Cuenca)
Ver mapa
C/ Castillo s/n, 16450

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Monitor de deportes de aventura

Temario

El lugar Situado a tan sólo 98 Kms. de Madrid (A-3), el Monasterio de Uclés (s. XVI), Cabeza de la Orden de Santiago, ofrece un marco incomparable para la realización de nuestros cursos.
Combina la impresionante monumentalidad del conjunto Monasterio-Fortaleza con la funcionalidad de las instalaciones del Colegio-Seminario Menor de la diócesis de Cuenca que tiene su sede en él durante el curso académico.
El alojamiento Al acabar las clases y demás actividades los chicos y chicas se alojan en alas separadas del Monasterio, en dormitorio corrido los más pequeños y en camarillas individuales los mayores.
La comunidad religiosa residente en el Monasterio es la encargada de los servicios de comida, limpieza y lavandería semanal de los alumnos.
Todo el curso y actividades, entre las que destacan los deportes de aventura (bicis de montaña, escalada, karts biplaza/quads y tiro con arco), se desarrollan bajo la continua supervisión de los monitores (1 cada 12 chicos), que son, sin duda, nuestro mejor activo y la razón fundamental del éxito de nuestros cursos.
El curso de inglés Está impartido por profesorado nativo con amplia experiencia y en grupos de 16 alumnos, distribuidos por niveles desde principiantes absolutos a bilingües.
Dado su carácter de curso de verano y el elevado número de horas de clase (5 al día) hacemos especial hincapié en el inglés oral y en que las clases sean amenas y prácticas, para lo que incluimos un taller de teatro y música en inglés, y numerosas sesiones audiovisuales. Al final del curso se incluye un detallado informe individualizado de resultados y titulación oficial Forenex.
Atención médica Todos los alumnos están cubierto por una póliza de seguro privada que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de R.C. Además, la atención sanitaria queda garantizada con la presencia permanente de un responsable médico en el curso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Campamento de Verano - Curso de Inglés - Uclés

875 € IVA inc.