Premium Que ninguna disciplina se escape a tu talento

Carrera en Diseño Gráfico

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Octubre

  • Prácticas en empresa

Descripción

Si quieres dominar todos los soportes (gráficos, audiovisuales, online y offline) en los que un diseñador gráfico de nuestros días tiene la obligación de saber desenvolverse, debes saber que Emagister te puede ayudar, ya que ese, sin lugar a dudas, es el objetivo de nuestra Carrera en Diseño Gráfico, vertebrada sobre un programa tan completo que cubrirá todas las futuras propuestas que se te presenten como profesional.

Revistas, bumpers, carteles de cine, packaging, webs, todo, absolutamente todo el aspecto visual de cada producto que te rodea ha sido concebido en la mente de un diseñador gráfico. Son los artistas que dan forma y color a lo cotidiano, aquellos que logran destacar un producto por encima de todos los demás, con una capacidad única para crear obras tan valiosas (o más) que el producto al que hacen referencia.

Entre otras cosas, conseguirás abordar los diferentes usos y aplicaciones de la tipografía, la creación de identidades visuales, el diseño de revistas digitales o los múltiples usos del color y la pintura a través de Photoshop, Illustrator e InDesig.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Documentos

  • carrera_en_diseno_grafico-trazos.pdf
  • Ficha-academica-Carrera-diseno-grafico.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Cuesta de San Vicente, 4, 28008

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Abordar los diferentes usos y aplicaciones de la tipografía, la creación de identidades visuales, el diseño de revistas digitales o los múltiples usos del color y la pintura a través de Photoshop, Illustrator e InDesign. - Formarte como director/a de arte, aprendiendo a elaborar proyectos profesionales de diseño de marca, lettering, packaging y diseño editorial. - Dominar la creación de Interfaces Gráficas, atendiendo a conceptos de gran relevancia como la usabilidad o el conocimiento de los diferentes medios en los que publicar y productos a desarrollar. - Conocer al detalle el ecosistema digital y especialmente el entorno multidispositivo, la experiencia de usuario (UX), las nuevas herramientas de diseño de interfaz (Justinmind), prototipado e interacción (Marvel). - Desarrollar todo tipo de contenidos web con los lenguajes de programación HTML5 y CSS3 mediante el editor profesional Sublime Text, así como JavaScript y sus dos principales frameworks: jQuery y AngularJS. - Aplicar todas tus habilidades de diseño, animación e incluso narración para lograr crear títulos de crédito, bumpers televisivos, videoclips o spots publicitarios ágiles y vibrantes con After Effects y Cinema 4D.

La carrera está especialmente orientada a todas aquellas personas que deseen especializarse en el campo del Diseño Gráfico, tanto en sus aplicaciones gráficas como audiovisuales, online y offline.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Creatividad
  • Diseñador gráfico
  • HTML
  • Illustrator
  • Ilustración
  • Packaging
  • Tipografía
  • After effects
  • Gráficos
  • Color
  • InDesign
  • Cinema 4D
  • Revistas
  • Diseño
  • Diseño gráfico
  • Photoshop
  • Adobe
  • Diseñar
  • Interfaces gráficas
  • Creatividad
  • Interfaces gráficas

Profesores

David Maroto

David Maroto

Profesor en Motion Graphics

Con más de diez años de experiencia en grafismo de televisión y publicidad, David Maroto Gómez comenzó su formación en Trazos y desde ese momento se lanzó al mundo laboral. También ha trabajado como postproductor de publicidad y ficción.

Eduardo Fierro

Eduardo Fierro

Profesor en Desarrollo Web

A pesar de su juventud, Eduardo Fierro cuenta con una larga trayectoria en desarrollo web con experiencia en varias agencias de publicidad como La Oveja Negra, Sheldon Madrid e Yslandia. Además, es el fundador de proyectos como Ganas de Malasaña, Les Arts d’Avant Garde, Skateparadise y es colaborador de El Subrayador Fosforito.

Javier Bohórquez

Javier Bohórquez

Profesor en Diseño Gráfico

Javier Bohorquez Ojeda, licenciado en Bellas Artes, muy vinculado al mundo del arte, tiene una extensa experiencia en diseño gráfico y complementa su creatividad con el mundo web y motion graphics. Ha realizado la imagen de identidad de varios artistas y actualmente desarrolla actividades de freelance para diferentes empresas.

Jesús Palacios

Jesús Palacios

Profesor en Diseño Gráfico

Jesús Palacios cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de la dirección de arte y el diseño gráfico, realizando campañas 360º para clientes como Loterías y Apuestas del Estado, Hero, Calvo o el Ministerio del Interior entre otros.

Jorge Asso

Jorge Asso

Profesor en Motion Graphics

Jorge Asso lleva una década dedicándose de forma profesional al grafismo, la ilustración y el diseño gráfico, contando en su currículum con trabajos para Redox, Anafilms, Plural Entertainment y Producciones Mandarina.

Temario

Revistas, bumpers, carteles de cine, packaging, webs, todo, absolutamente todo el aspecto visual de cada producto que te rodea ha sido concebido en la mente de un diseñador gráfico. Son los artistas que dan forma y color a lo cotidiano, aquellos que logran destacar un producto por encima de todos los demás, con una capacidad única para crear obras tan valiosas (o más) que el producto al que hacen referencia. ¿Quieres dedicarte a ello? Entonces deberás dominar todos los soportes (gráficos, audiovisuales, online y offline) en los que un diseñador gráfico de nuestros días tiene la obligación de saber desenvolverse. Ese, sin lugar a dudas, es el objetivo de nuestra Carrera en Diseño Gráfico, vertebrada sobre un programa tan completo que cubrirá todas las futuras propuestas que se te presenten como profesional.

Además, queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la carrera, dispondrás de tres meses para presentar tu propio proyecto creativo final, el cual, previa solicitud, podrás desarrollar en los puestos libres de nuestras aulas. Así mismo contarás con hasta cuatro sesiones: una sesión de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final donde un profesor te guiará y asesorará en lo que necesites.

La carrera se encuentra avalada con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Carrera en Diseño Gráfico

Precio a consultar