Carrera de Diseño Gráfico Publicitario

Grado

En Ciudad de Buenos Aires (Argentina)

0,44 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en ARS:

$ 405

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires (Argentina)

  • Horas lectivas

    2200h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Objetivo del curso: El Diseñador Gráfico Publicitario es un profesional, artista y técnico, que resuelve a través de imágenes, formas, trazos, letras o colores, las necesidades visuales de una comunicación. Dirigido a: Personas interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Av. Callao 67, C1022AAA

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Documentación
Fotocopia de DNI / Pasaporte si es extranjero
Fotocopia de Partida de Nacimiento para Nativos y Extranjeros
Para estudiantes argentinos: Fotocopia y original del Título Secundario / Constancia de Título en Trámite / Constancia de materias que adeuda.
Para estudiantes extranjeros: Original y fotocopia de título secundario apostillado por el Ministerio de RR.EE. de su país.

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Grado en diseño
  • Diseño gráfico
  • Diseño publictario

Temario

- Turnos Mañana: 4 días a la semana de 9 a 12:30 hs. Tarde: 4 días a la semana de 14 a 17,30 hs. Noche: 4 días a la semana de 18:30 a 22 hs. Se cursa en Av. Callao 67 – Ciudad de Buenos Aires - República Argentina. - Inscripción Desde el 1ro de JULIO hasta fines de Diciembre. Ultimas vacantes desde Enero hasta fines de Febrero. Inicio de clases primer semana de Marzo. CURSO NIVELADOR E INTRODUCTORIO A LAS CARRERAS Vamos a realizar un CURSO OBLIGATORIO / NO EXCLUYENTE / GRATUITO para iniciar al estudiante en el NIVEL SUPERIOR e introductorio a la CARRERA que va a estudiar. Este curso no tiene evaluaciones, es presencial y el estudiante lo realiza en fechas a confirmar luego de haber cancelado su matrícula de ingreso. - Plan de estudios 1er Año (materias anuales) Taller de Diseño y Comunicación Visual I Taller de Representación Gráfica I Taller de Dibujo Técnico Creativo Taller de Lenguaje Visual I Taller de Gráfica Digital I (In Design Cs / Illustrator CS /PhotoShop CS) Panorama Histórico Social del Diseño y el Arte 2do Año (materias anuales) Taller de Diseño y Comunicación Visual II Taller de Representación Gráfica II ,Ilustración Editorial Taller de Lenguaje Visual II y Tipografía Taller de Gráfica Digital II (In Design CS /Illustrator CS /PhotoShop CS) Tecnología del Diseño, Impresión y Preimpresión Elementos de Semiología General (Semiología de la Imagen) 3er Año (materias anuales) Taller de Diseño y Comunicación Visual III Taller de Representación Gráfica III , Infografías. Taller de Fotografía Taller de Gráfica Digital III, Internet y Sitios Web. (Dreamweaver, Flash, HTML) Taller de Práctica Profesional Historia del Arte Contemporáneo Psicología de la Publicidad Ética y Deontología Profesional Puede complementarse: Haciendo el 2º año de la Carrera de Diseño Gráfico Informático Editorial en Nueva Escuela. Haciendo la Carrera de 2 años de Diseño Web Continuando con la Licenciatura en PUBLICIDAD en la Universidad del Salvador, USAL - Perfil profesional del egresado El Diseñador Gráfico Publicitario es un profesional, artista y técnico, que resuelve a través de imágenes, formas, trazos, letras o colores, las necesidades visuales de una comunicación. Es un comunicador visual mayoritariamente emparentado con la Publicidad, pero cuyo campo de acción profesional puede desarrollarse dentro de una Agencia de Publicidad, una Editorial, un canal de Televisión, un Taller Gráfico o una Empresa de bienes o servicios realizando la creación gráfica o manteniendo sitios Web, y también como profesional independiente en la realización de actividades gráficas o en Internet. Denominación de la titulación: DISEÑADOR GRAFICO PUBLICITARIO Otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Información adicional

Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Leandro

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Carrera de Diseño Gráfico Publicitario

0,44 € + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en ARS:

$ 405