Curso actualmente no disponible

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA - COMM010PO

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    84h

Emagister te ofrece la oportunidad de aprovechar la propuesta educativa participando en el curso de Gestión de la publicidad y la comunicación corporativa, que te permite adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad. Es una capacitación impartida en modalidad de estudio online, por parte del centro educativo.

Con el curso de gestión de la publicidad y la comunicación corporativa, expandes tu perspectiva sobre la manera en que las organizaciones se presentan al público y construyen su imagen. Aprendes a desarrollar estrategias publicitarias efectivas, comprendiendo cómo utilizar los diversos canales de comunicación para transmitir mensajes coherentes y persuasivos. Exploras la importancia de la identidad corporativa y la gestión de la reputación, así como la aplicación de técnicas de análisis para evaluar el impacto de las campañas publicitarias. Además, adquieres habilidades en la planificación y ejecución de eventos corporativos y en el manejo de situaciones de crisis. En resumen, este curso te dota de las herramientas y conocimientos necesarios para liderar con éxito la gestión de la publicidad y la comunicación corporativa, contribuyendo al posicionamiento positivo y efectivo de las organizaciones en el mercado.
Es fundamental que tengas en cuenta la disponibilidad del campus online, que ofrece información completa y clases virtuales, contando con el apoyo de tutores que te acompañan en tu camino educativo.

¿Estás buscando capacitarte en este programa educativo? No esperes más y registra tus datos de contacto en esta página de Emagister, pulsando en el botón "Pide información". Un asesor se comunicará pronto contigo para darte todos los detalles necesarios.

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas BTL y comunicación corporativa.

Desempleados y trabajadores que hayan estado en ERTE durante 2020, 2021 ó 2022 o encontrarse actualmente en ERTE

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Orientación al cliente
  • Organización INTERNA
  • Plan de comunicación
  • Gestión de la Publicidad
  • Agencia
  • Sistema publicitario
  • Briefing
  • BTL
  • Marketing
  • Redes sociales

Profesores

Pendiente de confirmación

Pendiente de confirmación

en breve.

Temario

"1. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: 1.1. Comunicación estratégica y Orientación al Cliente. 1.2. La organización interna para una comunicación estratégica. 2. EL PLAN DE COMUNICACIÓN: 2.1. Plan de Comunicación. 2.2. El Presupuesto de Comunicación. 2.3. El Plan de Comunicación en la práctica. 3. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (I): LA ELECCIÓN DE LA AGENCIA: 3.1. La elección de la agencia. 3.2. El sistema publicitario. 3.3. El mercado de agencias de comunicación. 4. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (II): EL BRIEFING Y PROPUESTA CREATIVA: 4.1. El Briefing. 4.2. Evaluación de la propuesta creativa. 5. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (III): EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS: 5.1. El Plan de Medios. 5.2. Selección de Medios y Soportes. 5.3. Agentes y Métricas en Medios. 6. LAS HERRAMIENTAS BTL EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: 6.1. Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica. 6.2. Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales. 7. MARKETING DIRECTO COMO HERRAMIENTA BTL 7.1. Marketing directo. 7.2. Marketing Directo Online. 8. COMUNICACIÓN CORPORATIVA: LAS RELACIONES EXTERNAS E INTERNAS: 8.1. Comunicación corporativa, relaciones internas y externas. 8.2. Comunicación de crisis. 9. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES "

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA - COMM010PO

Curso gratis
subvencionado por el Estado