course-premium

Carrera de Visitador Médico con especialización en Marketing

Curso

Online

92,75 €/mes IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 99/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate con esta nueva formación de vanguardia!

  • Tipología

    Seminario intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    270h

  • Duración

    7 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Premio internacional American Quality Institute

¿Te gustaría enfocarte profesionalmente en el área de la visita médica? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la Carrera de Visitador Médico que la desarrolla e imparte Mastergroup - Instituto de Visitadores Médicos de manera presencial durante 6 meses.

Esta nueva y completa carrera te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera profesional y eficaz, los distintos procesos referentes a esta área de trabajo.

Esta formación, tiene una extensión de 3 módulos de aprendizaje, en los que se desarrollan a profundidad temas completamente actualizados y de gran importancia en el área, desde lo que abarca la medicina, los aspectos comerciales, y el área del marketing dentro de esta carrera.

Te animamos a conocer todos los detalles acerca de esta formación a través del portal de Emagister.com.
Inicia tu proceso educativo ahora mismo!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar en los alumnos participantes los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como Visitadores Médicos Profesionales en los principales laboratorios Farmacéuticos Multinacionales y así puedan obtener todos los grandes beneficios de los que gozan los Visitadores Medicos Profesionales.

El programa de Formación de Visitadores Profesionales esta dirigido a todas las personas orientadas a las ventas, marketing, servicio al cliente y negocios en general, que tengan facilidad para la comunicación y para interrelacionarse a todo nivel.

No es necesario tener conocimientos de medicina, ni tener experiencia en ventas. Todo lo aprenderás en el Programa de Formación de Visitadores Médicos Profesionales.

Al termino del programa se otorgan dos certificados el primero que reconoce al graduado como Visitador Médico Profesional y el segundo certificado que lo reconoce como Especialista en Marketing.

Es el único programa de Formación de Visitadores Médicos que ha sido desarrollado en base a la experiencia real en la Industria Farmaceutica y al trabajo que desarrolla el Visitador Médico Profesional. Master Group ha sido reconocida como la mejor empresa de capacitación en formación especializada y premiada internacionalmente. Nuestra experiencia y trayectoria de 22 años formando Visitadores Médicos Profesionales nos diferencian de cualquier otro centro de formación profesional.

Recibida tu solicitud, un asesor académico de Master Group se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles del programa, así como para indicarte el sistema de inscripción, las facilidades de pago y los plazos de matricula.

Respuesta: 7 meses

Respuesta:
Matricula: $ 27 dólares americanos
Mensualidad: $99 dólares americanos

El programa de Formación de Visitadores Médicos es teórico práctico e incluye tres cursos talleres en donde se pone en practica lo aprendido.

El programa es de Formación Laboral, por lo tanto es valido para cualquier país.

Las clases se dictan a través del campus virtual e-learning Master Group, en el campus se encuentran los accesos a las clases en Vivo, las cuales se dictan los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios uno en la mañana y otro en la noche, las clases quedan grabadas en el campus y están disponibles 24 x 7 el alumno podrá revisarlas cuantas veces prefiera, ademas el campus ofrece una serie de herramientas educativas complementarias que refuerzan el aprendizaje, permiten una mayor retención de los contenidos y aumentan los resultados educativos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Visitador médico
  • Academia de Visitadores Medicos
  • Instituto de Visitadores Médicos
  • Curso de Visitador Médico
  • Escuela de Visitador Médico
  • Diplomado de Visitador Médico
  • Formación de Visitadores Médicos
  • Cursos Cortos
  • Carreras Cortas
  • Academia de Visitador Médico

Profesores

Guillermo Reyes

Guillermo Reyes

Profesor

Ingeniero Industrial con más de 25 años de experiencia en el área Comercial he trabajado en los principales bancos del como Scotiabank, Crediscotia, Banco Industrial y Financiera Orión, ocupando cargos de confianza especializándome en las áreas de Marketing y Ventas, Banca Personas y la microempresa; asimismo en el área de ventas y en el servicio al cliente, acostumbrado al trabajo bajo presión, adecuado al trabajo en equipo, perseverante y proáctivo, con enfoque en los objetivos. Socio de la empresa Carpeco SAC. Con alta experiencia en el rubro de los servicios generales.

HILDA ARIAS

HILDA ARIAS

Profesora

Licenciada en Negocios Internacionales de la Universidad César Vallejo de Trujillo. Con un Máster en Administración de Negocios - MBA, con más de 4 años de experiencia en diversas áreas de una empresa y con conocimientos de Responsabilidad Social, Trabajo en Equipo y Dirección Estratégica. Actualmente me desempeño como Jefe de Prácticas Pre Profesionales en la Escuela Profesional de Negocios Internacionales de la UCV sede Lima Norte

Jean Carlos Sandoval

Jean Carlos Sandoval

Profesor

Profesional del área Comercial con estudios de Marketing a nivel de post grado, amplia experiencia y trayectoria en empresas del rubro médico y odontológico, con especialización en marketing farmacéutico.

Manuel Durand

Manuel Durand

Profesor

Medico Cirujano Colegiado, amplia experiencia en docencia universitaria y formación de Visitadores Médicos, expositor en congresos nacionales e internacionales. Capacitador en empresas farmacéuticas y del rubro de material e instrumental médico.

Michel Dimas

Michel Dimas

Profesor

Graduado de Comunicación y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Experiencia en servicio al cliente, uso de la tecnología, habilidades estratégicas orientadas al negocio, con amplia experiencia en docencia universitaria y entrenamiento de Visitadores Médicos.

Temario

Estructura del Programa de Formación de Visitadores Medicos Profesionales.
El programa esta estructurado en base a tres areas académicas:

Area Médica

Cursos:

. Anatomia
. Fisiologia
. Infectologia
. Farmacologia Terapeutica
. Farmacologia General
. Odontologia Integral
. Ginecologia

Area Comercial

Cursos:

. Comercialización de Productos Famacéuticos
. Tecnicas de Ventas Farmacéuticas
. Administración de Tiempo y Territorio
. Mercado Farmacéutico
. Oratoria
. Entrevistas de trabajo
. Oratoria

Area de Marketing

Cursos:

. Fundamentos de Marketing
. Investigación de Mercado
. Plan Estratégico de Marketing
. Marketing Aplicado
. Publicidad
. Marketing Digital
. Comportamiento del Consumidor

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Carrera de Visitador Médico con especialización en Marketing

92,75 €/mes IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 99/mes