Cámara de Comercio de Bilbao

CCNA Routing and Switching

Cámara de Comercio de Bilbao
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender todo sobre CCNA Routing and Switching? ¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional y obtener esta certificación? En ese caso, Emagister te presenta este Curso Online de CCNA Routing and Switching impartido por la Cámara de Comercio de Bilbao.


Al finalizar el curso CCNA Routing and Switching obtendrás las habilidades necesarias para instalar con éxito, manejar y solucionar problemas de una red informática pequeña o mediana. Además, gracias a su metodología online podrás organizarte el temario de forma totalmente flexible, adaptándolo a tus horarios y tus rutinas.


Por otro lado, cabe destacar qye este curso está considerado equivalente a los exámenes Interconnecting Cisco Networking Devices Parte 1 (ICND1) e Interconnecting Cisco Networking Devices Parte 2 (ICND2), ambos aptos igualmente para obtener la certificación CCNA Routing and Switching.



Si estás interesado en realizar este curso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te asesorarán y te resolverán todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Este curso se centra en proporcionar habilidades y conocimientos en redes, entre ellas la capacidad para instalar, operar y solucionar incidencias de una red de tamaño medio, incluyendo la conexión a una WAN y la aplicación de seguridad a la red. Como requisito previo, se recomienda que los alumnos se hayan iniciado en el estudio de redes y cuenten con experiencia previa. De este modo, es conveniente tener conocimientos acerca de alfabetización informática básica, habilidades de navegación Sic de Microsoft Windows y habilidades básicas de uso de internet. Este curso está considerado equivalente a los exámenes Interconnecting Cisco Networking Devices Parte 1 (ICND1) e Interconnecting Cisco Networking Devices Parte 2 (ICND2), ambos aptos igualmente para obtener la certificación CCNA Routing and Switching.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Describir cómo funcionan las redes, la identificación de los principales componentes, la función de los componentes de red y el modelo de referencia OSI. • Describir los problemas relacionados con el aumento del tráfico en una LAN Ethernet y ampliar la red conmutada desde una pequeña LAN a una red LAN de tamaño mediano con múltiples interruptores de soporte VLAN, trunking y árbol de expansión. • Describir las razones para ampliar el alcance de una LAN y los métodos que se pueden utilizar, con un enfoque en el acceso inalámbrico RF. • Configurar y verificar un router Cisco para las conexiones WAN con HDLC y la encapsulación PPP, PAT, enrutamiento estático y describir los componentes que conforman una solución VPN. • Configurar, verificar y solucionar problemas de una sola área OSPF y de EIGRP. • Determinar cómo aplicar las ACL basado en los requisitos de red y configurar, verificar y solucionar problemas de ACL. • Describir cuándo utilizar NAT y PAT en una red de tamaño mediano, cómo configurar NAT y PAT y el direccionamiento y configuración de IPv6 en un router Cisco. • Configurar, verificar y solucionar problemas de Frame Relay.

· Requisitos

Este curso no tiene requisitos previos. Sin embargo, es conveniente tener conocimientos acerca de alfabetización informática básica, habilidades de navegación Sic de Microsoft Windows y habilidades básicas de uso de internet.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
June Ortega Díez
5.0 04/04/2012
Lo mejor: He tenido una buena experiencia con ellos. Están presentes desde el principio hasta el final, respondiendo a todas tus dudas.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

LAN
Networking
WAN
CCNA
Routing
SWITCHING
Red informática
Redes
Seguridad de red
CISCO

Temario

Finalidades del curso:

• Describir cómo funcionan las redes, la identificación de los principales componentes, la función de los componentes de red y el modelo de referencia OSI.

• Describir los problemas relacionados con el aumento del tráfico en una LAN Ethernet y ampliar la red conmutada desde una pequeña LAN a una red LAN de tamaño mediano con múltiples interruptores de soporte VLAN, trunking y árbol de expansión.

• Describir las razones para ampliar el alcance de una LAN y los métodos que se pueden utilizar, con un enfoque en el acceso inalámbrico RF.

• Configurar y verificar un router Cisco para las conexiones WAN con HDLC y la encapsulación PPP, PAT, enrutamiento estático y describir los componentes que conforman una solución VPN.

• Configurar, verificar y solucionar problemas de una sola área OSPF y de EIGRP.

• Determinar cómo aplicar las ACL basado en los requisitos de red y configurar, verificar y solucionar problemas de ACL.

• Describir cuándo utilizar NAT y PAT en una red de tamaño mediano, cómo configurar NAT y PAT y el direccionamiento y configuración de IPv6 en un router Cisco.

• Configurar, verificar y solucionar problemas de Frame Relay.

Información adicional

No estan incluidas las tasas de examen.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares