course-premium

Curso actualmente no disponible

Celador del Servicio de Salud del País Vasco (Osakidetza)

5.0
2 opiniones
  • El trato que he recibibo en el curso es correcto . También al momento que solicito apoyo y acompañamiento en algo relacionado al curso ha sido eficiente.
    |
  • Hasta el día de hoy, mi experiencia esta siendo satisfactoria en el campus. De las cosas que más me gustan es la flexibilidad en los horarios ya que puedo estudiar a mi ritmo y sin necesidad de conectarme en horarios obligatorios. Los tutores también estan allí para acompañarme en el proceso.
    |

Preparación de oposiciones

Semipresencial Santiago de Compostela ()

2001-3000 €

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Consolida lo aprendido y consigue el éxito.

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Semipresencial

Precio final del curso sujeto a financiación

Profesionalizarse ahora es posible en Emagister, con este programa Celador del Servicio de Salud del País Vasco (Osakidetza), impartido por Campus Training, el cual te brinda el logro de tus objetivos y acceder rápidamente al mercado laboral.

Si te gusta el contacto con la gente y prestar ayuda a los enfermos, prepárate ahora para obtener un puesto fijo como Celador del Servicio de Salud del País Vasco. Desarrolla todo tu potencial y sea un experto en el ámbito con las competencias que te ofrece este curso, donde al finalizar podrá desarrollar actividades de servicio cuando se le asigne como: vigilar el acceso y estancia de los familiares y visitantes en las habitaciones de los enfermos, asimismo velar por conseguir el mayor orden y silencio posible en todas las dependencias de la Institución, entre otras funciones.

No lo pienses más y solicita información, recibiendo la atención personalizada, estamos dispuestos para ofrecerte ayuda en todo lo que necesites y brindándote asesoramiento en todo el proceso.

Información importante

Administración: Gobierno Vasco

A tener en cuenta


Contestación por escrito en el plazo máximo que se fije, de un cuestionario de preguntas que versará sobre las materias del programa.
Cada ejercicio, que tendrá carácter eliminatorio, será valorado entre 0 y 100 puntos, siendo condición necesaria y suficiente alcanzar 50 puntos en cada uno de ellos para considerarlos superados, suponiendo esta puntuación el 50% de cada ejercicio.
La puntuación final de la fase de oposición vendrá constituida por la media aritmética que resulte de dividir la suma de las puntuaciones obtenidas por los aspirantes entre el número de ejercicios realizados, habiendo de obtenerse, para considerar superada esta fase, una puntuación de, al menos, 50 puntos, esto es, el 50% de la fase de oposición.
Fase de concurso:
Experiencia profesional: máximo 80 puntos: Se computará el tiempo de servicios que los aspirantes tuvieran reconocido hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes.
Del cómputo total, que se efectuará en base a los días naturales trabajados, se despreciarán los restos que resulten inferiores al mes. A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.





• Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
• Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
• Poseer la aptitud psicofísica precisa para el normal desempeño del destino.
• No haber sido separado/a del servicio.
• No estar incurso/a en causa legal de incapacidad o incompatibilidad.
• Haber abonado los derechos de examen.
• Estar en posesión o en condiciones de obtener la Certificación de años cursados (ESO o equivalente).


El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El trato que he recibibo en el curso es correcto . También al momento que solicito apoyo y acompañamiento en algo relacionado al curso ha sido eficiente.
    |
  • Hasta el día de hoy, mi experiencia esta siendo satisfactoria en el campus. De las cosas que más me gustan es la flexibilidad en los horarios ya que puedo estudiar a mi ritmo y sin necesidad de conectarme en horarios obligatorios. Los tutores también estan allí para acompañarme en el proceso.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Carlos Biloko

5.0
28/10/2021
Sobre el curso: El trato que he recibibo en el curso es correcto . También al momento que solicito apoyo y acompañamiento en algo relacionado al curso ha sido eficiente.
¿Recomendarías este curso?:

Jose Manuel Artigues

5.0
27/10/2021
Sobre el curso: Hasta el día de hoy, mi experiencia esta siendo satisfactoria en el campus. De las cosas que más me gustan es la flexibilidad en los horarios ya que puedo estudiar a mi ritmo y sin necesidad de conectarme en horarios obligatorios. Los tutores también estan allí para acompañarme en el proceso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Prevención
  • Vasco
  • Prevención de riesgos
  • Atención al paciente
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Celador
  • Procedimiento administrativo
  • Estatuto Marco
  • Funcionamiento
  • Normas
  • Sistema Sanitario
  • Auxiliar sanitario
  • Servicio de Salud
  • Atención en salud
  • Oposiciones celador
  • Ordenación sanitaria

Temario

Tema 1. La Ley de Ordenación Sanitaria de Euskadi: Configuración del sistema sanitario de Euskadi. Principios informadores y principios programáticos de organización y funcionamiento. Derechos y deberes de los ciudadanos

Tema 2. El Estatuto Marco: Objeto y ámbito. Normas. Principios y criterios de ordenación del régimen estatutario. Clasificación del personal estatutario

Tema 3. Los Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud: Definición. Domicilio. Fines

Tema 4. Organizaciones de Servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud: Reconocimiento legal. Facultades. Relación de organizaciones de servicio sanitarias. Órganos de dirección, gestión y participación de las organizaciones sanitarias

Tema 5. Derechos y deberes de los pacientes y usuarios: Derechos generales. Derechos específicos del niño. Derechos específicos de la mujer. Obligaciones de los pacientes

Tema 6. Tarjeta Individual Sanitaria: Características fundamentales. Alcance y Contenido

Tema 7. Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza-Servicio vasco de salud: Jornada de trabajo. Descanso y vacaciones. Licencias y permisos

Tema 8. Decreto 67/2003, de 18 de marzo, de Normalización del uso del euskera en Osakidetza: Objeto y ámbito de aplicación

Tema 9. Manual de organización de celadores de Osakidetza: Movilidad de pacientes. Medios mecánicos para facilitar la movilidad de los pacientes. El manejo de la cama/camilla y de la silla de ruedas. Otros materiales, equipos o aparatos. Diccionario de términos

Tema 10. Manual informativo del Servicio de Prevención de Osakidetza de prevención de incendios: naturaleza del fuego, cómo se provoca, agentes extintores más habituales, recomendaciones para la prevención de incendios, situación de emergencia. Manual informativo del servicio de Prevención de Osakidetza: Riesgos generales para los trabajadores de Osakidetza: Servicio de prevención, definiciones, riesgos generales del medio sanitario, riesgos ergonómicos, riesgos psicosociales. Carpeta Roja de Prevención: accidentes de trabajo/incidente, actuaciones a realizar: del trabajador y del responsable inmediato, actuaciones a realizar ante una agresión

Tema 11. El reto de la cronicidad en Euskadi: Proyectos Estratégicos

Anexos Legislativos:

· Constitución Española

· Estatuto de Autonomía

· Ley de Ordenación Sanitaria de Euskadi

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Celador del Servicio de Salud del País Vasco (Osakidetza)

2001-3000 €