Certificación Energy Bang

Curso

En Sevilla

160 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Aplicar los distintos tipos de entrenos que proponemos en la actividad (functional, balístico...). Practicar la téncica de los distintos ejercicicos que proponemos en la actividad. Crear distintas combinaciones de ejercicios en base a los objetivos establecidos, y desarrollar su progresión pedagógica. Impartir sesiones dirigidad, entrenos con grupos reducidos y entrenos personales con la NRG Bag (Saco), utlizando los dos programas: Continous Training. X Chart Workout. Dirigido a: A cualquier monitor deportivo que quiera ampliar sus conocimientos con las últimas novedades del mundo de Fitness.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
Av. Cardenal Bueno Monreal, S/N , 41013

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Mayor de 16 años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gimnasia deportiva
  • Pesas
  • Monitor deportivo
  • Entrenamiento deportivo

Profesores

Miguel Angel García Corrales

Miguel Angel García Corrales

Profesor de Orthos en Madrid y Barcelona

Co-creador del progrrama de formación Kick-Power Foprmador de la escuela Orthos. Impartiendo cursos de formación en las áreas de: Energy Cycling desde el año 2006 Aerobic y Step desde el año 2007. Kick Poewer desde el año 2008. Componente del equipo de exhibición (grupo de Baile) de la Federación madrileña de Taekwondo. Bailarín compañía de Danza Carpe Diem, desde septiembre 2009. Bailarín compañia Pombayira-Bochinchosos desde 2007. Bailarín en el Videoclip; Abrazame muy fuerte de David Bustam

Temario

NRG BAG es un concepto nuevo de ENTRENAMIENTO con un material DIFERENTE. Una actividad que nos proporcionan los diferentes enfoques de entrenamiento y cuyo objetivo común es la gran funcionalidad del ejercicio. Puedes realizar un gran trabajo individual o colectivo, tu eliges.

En el proyecto NRG BAG destacan dos métodos o sistemas de entrenamiento:

CHART WORKOUT: programa individual para entreno personal o con pequeños grupos. Se trabaja en pareja y conlleva un seguimiento exhaustivo de la evolución física del practicante, que a la vez se controla a sí mismo en un proceso de constante motivación.

NRG BAG - CONTINUOUS TRAINING: programa para entreno de grupo. Destinado a personas que quieren entrenar duro y ponerse realmente en forma. Combina de manera divertida y exigente todas las cualidades físicas, propio del Functional Training®.

La progresión, la lógica y la aplicación en la vida, e incluso en deportes u objetivos específicos (entrenamiento funcional) son características del trabajo NRG BAG.

El material que se utiliza en NRG-BAG es innovador, ofrece grandes posibilidades y es muy seguro para el practicante.

El saco con el que trabajamos, no es rígido lo que posibilita hacer lanzamientos contra el suelo, al aire, presiones con el cuerpo y también se caracteriza por trabajar la inestabilidad. Además podemos trabajar con sacos de diferentes pesos 6, 8 y 10 kg lo cual da la posibilidad de entrenar con colectivos distintos cumpliendo con los mismos objetivos, asegurando con ello un gran desarrollo de la resistencia.
Las dimensiones del saco lo hacen manejable, lo que nos permite la posibilidad de movernos en varios planos, en diferentes posiciones con o sin movimiento, lanzamientos...

Disponemos de diferentes agarres y manejo: diferenciando así los trabajos a realizar, activando musculatura del brazo que normalmente está anulada con materiales más rígidos (muñeca, antebrazo y toda la cadena que se activa a consecuencia de ello).

Podemos resumir el ENERGY BAG como:

Material multifunción + método progresivo de enseñanza (dificultad intensidad) +entrenamiento variado = ENERGY BAG

Un concepto diferente, una posibilidad más.
La mejor manera, PRUÉBALO.........ADELANTE!

Información adicional

Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ana Pérez Fernández

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Certificación Energy Bang

160 € IVA inc.