Certificación Pilates Garuda Foundation Matwork

Curso

En Manresa

1.190 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Manresa

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Septiembre

"¿Qué es GARUDA?
Abarcando los principios de Pilates, el trabajo de la respiración y de las prácticas de asanas del yoga, el atletismo y la danza, Garuda es anunciado como la cara del fitness del siglo XXI. Holístico, orgánico, dinámico - Garuda es el híbrido que está revolucionando nuestro enfoque para hacer ejercicio.
Garuda ofrece un entrenamiento cardiovascular mientras se centra profundamente en la concentración mental, enseñando el principio sagrado de la relajación dentro del movimiento. El resultado es un cuerpo más delgado, mejora postural y verdadera facilidad de movimiento y mente. Los resultados de Garuda son sorprendentes: el aumento de la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia, con una mayor sensación de tranquilidad y bienestar. Las rutinas y ejercicios son ilimitadas y trabajan todas las áreas del cuerpo.
Las clases están diseñadas para ser desafiantes y divertidas. Dado que el programa es tan amplio en su alcance, las rutinas van desde principiante / elemental a avanzado / profesional. Todos los ejercicios están concebidos de forma sistemática para llevar a su mente en el ejercicio al tiempo que su cuerpo se convierte más fuerte y más flexible que nunca.
Garuda fue concebido y desarrollado personalmente por James D'Silva, durante su propia práctica dedicada durante muchos años, así como en su enseñanza inspiradora de estas disciplinas a otros.
GARUDA FOUNDATION
Garuda Fundación Matwork es un sistema basado en Pilates que se construye poco a poco de lo micro a lo macro. Aquí primer comienzan los movimientos aislando los músculos individuales, a continuación, pasar a las líneas miofasciales a las cuales pertenecen. Este enfoque formulista gradual hace que sea especialmente eficaz para las personas con disfunción o desequilibrios. Es la mejor forma de introducir los clientes y los profesores a lo más complejo."

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Manresa (Barcelona)
Ver mapa
Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 16, 08243

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Pilates Suelo
  • Fisioterapia
  • Anatomía
  • Salud y deporte
  • Pilates máquinas
  • Wellness
  • Flexibilidad
  • Yoga
  • Meditación
  • Movimiento

Profesores

James D'Silva

James D'Silva

Creador de Método Garuda

En 2000, James abrió su propio estudio de Pilates en Londres y de esta base su reputación se ha establecido bien entre sus muchos clientes leales. Ha trabajado con Madonna y Gwyneth Paltrow, entre otros, y también ha creado DVDs de fitness más vendidos con Trudie Styler. James es un miembro certificado de Pilates Method Alliance, un instructor certificado de GYROTONIC®, y miembro de la Fundación Pilates UK.

Temario

El curso de Garuda Matwork fundamentos cosiste en múltiples secuencias de movimiento realizadas en la esterilla. Todo movimiento será explicado y practicado a través de la respiración. En Garuda invitamos a experimentar la respiración como un acto que se irradia a todo el cuerpo a través de la red fascial, lo cual influye totalmente en la cualidad de movimiento. Explicaremos la importancia de fluir y de usar el ritmo a la hora de enseñar y transmitir las secuencias de movimiento a nuestros alumnos, para así guiarnos de nuestra sensibilidad, y nuestra intuición. No se trata de copiar formas ni de adquirir la postura perfecta, se trata de encontrar la intención que nos guía a cada uno de nosotros a profundizar y sacar el máximo partido de nuestras propias cualidades. Durante el curso habrá espacio y tiempo abierto al diálogo, preguntas y cambios de impresiones.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Certificación Pilates Garuda Foundation Matwork

1.190 € IVA inc.