course-premium

Certificado de profesionalidad: vigilante de seguridad + escolta privado sead 0112

ACADEMIA BULL
ACADEMIA BULL
CUM LAUDE

Curso

En Girona

1.650 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descubre tu potencial en seguridad

  • Tipología

    Curso

  • Idiomas

    Castellano, Català

  • Lugar

    Girona

  • Horas lectivas

    310h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    12/09/2024

SIN EXAMEN EN LA POLICIA NACIONAL

Emagister te brinda la posibilidad de prepararte en una carrera exitosa en seguridad. ¿Te gustaría trabajar como vigilante de seguridad y escolta privado? Reserva tu lugar en el próximo curso de Certificado de profesionalidad: vigilante de seguridad + escolta privado SEAD 0112 ofrecido en modalidad presencial por la ACADEMIA BULL y obtén la habilitación sin examen en la Policía Nacional en solo tres meses. En un mercado con una alta demanda laboral en Seguridad Privada, las empresas buscan profesionales preparados para una incorporación inmediata.

Te adentras en una formación especializada que te capacita para vigilar y proteger bienes y personas, evitando la comisión de delitos e infracciones. Comprendes los aspectos jurídicos fundamentales que rigen el desarrollo de las funciones del personal de seguridad. Además, profundizas en la Psicología aplicada a la protección de personas y bienes, adquiriendo las habilidades necesarias para evaluar situaciones y actuar de manera efectiva. El programa también abarca técnicas y procedimientos profesionales en la protección de personas, instalaciones y bienes. Te preparas para desempeñarte con excelencia en situaciones desafiantes, desarrollando destrezas prácticas y estratégicas para proteger de manera eficiente.

Si deseas obtener más información, simplemente haz clic en el botón "Pide información" en esta página de Emagister, completa los datos requeridos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para responder con gusto a todas tus preguntas.

Información importante

Earlybird: PAGÓ ÚNICO DEL CURSO

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Girona
Ver mapa
Josep Maria Gironella i Pou, 1 - 3 , BJ, 17005

Inicio

12 sept 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El certificado de profesionalidad tiene como objetivo capacitar al alumno para que empiece a trabajar de vigilante de seguridad y escolta privado sin haber de superar las pruebas físicas ni el examen de conocimientos en las pruebas ofíciales. Al ser un curso más extenso, permite comprender en profundidad las diferentes áreas de trabajo del sector de la seguridad privada a través de la formación multidisciplinar impartida por nuestros instructores, realizando prácticas con armas de fuego real, además de ejercicios de defensa personal y preparación física.

El certificado de profesionalidad va dirigido para todas aquellas personas que cumplen los requisitos para ser vigilantes de seguridad y escolta privado, y quieren desempeñar esta profesión sin pasar por las pruebas oficiales que convoca la Policía Nacional.

Ser mayor de edad. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o ser nacional de un tercer Estado que tenga suscrito con España un convenio internacional. Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de Técnico, u otros equivalentes o superiores. Carecer de antecedentes penales. Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado este curso en un centro autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Los certificados de profesionalidad, se regulan por el Real Decreto 34/2008 de 18 de enero, acreditando que el alumno ha adquirido las competencias profesionales que le capacitan para ejercer una actividad laboral específica y son expedidos por el servicio de empleo público estatal (SEPE) e igualmente reconocidos por el ministerio del interior. El alumno al finalizar el curso recibirá el T.I.P para empezar directamente a trabajar de Vigilante de Seguridad y escolta privado.

Su enfoque especializado para aquellos que aspiran a trabajar como vigilantes de seguridad y escoltas privados.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Vigilante de seguridad
  • Transporte de explosivos
  • Empresas de seguridad privada
  • Protección en Seguridad
  • Seguridad privada
  • Medios de Protección

Profesores

Joan  Luque

Joan Luque

Capitan Guardia Civil

Jordi  Pinsach

Jordi Pinsach

Psicólogo

Juan Carlos  Gil Alpuente

Juan Carlos Gil Alpuente

Policía Municipal Girona e Instructor de Tiro

Oscar  Orozco

Oscar Orozco

Director de Seguridad del Girona FC

Sergio Noguero

Sergio Noguero

Abogado

Temario


  • Vigilar y proteger bienes y personas evitando la comisión de delitos e infracciones. Aspectos jurídicos en el desarrollo de las funciones del personal de seguridad. Psicología aplicada a la protección de personas y bienes.Técnicas y procedimientos profesionales en la protección de personas instalaciones y bienes.
  • Vigilancia y protección en seguridad privada. Medios de protección y armamento. Proteger el almacenamiento, manipulación y transporte de objetos valiosos o peligrosos y explosivos. Vigilancia, transporte y distribución de objetos valiosos o peligrosos y explosivos
  • Vigilancia, seguridad privada y protección de explosivos. Módulo de prácticas profesionales no laborales de vigilancia, seguridad privada y protección de personas

Información adicional

¿Por qué ser Vigilante y escolta privado? Salida laboral inmediata, una profesión con futuro, ayudar y proteger a la sociedad, un trabajo con una gran demanda laboral, estabilidad laboral, mayores retribuciones laborales y pluses, escoger entre una amplia gama de sectores para trabajar, satisfacción laboral, responsabilidad laboral, posibilidades de promoción dentro de la empresa y posibilidad de llevar arma de fuego.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Certificado de profesionalidad: vigilante de seguridad + escolta privado sead 0112

1.650 € IVA inc.