Aprende chino básico
QID Consultors

Chino básico

QID Consultors
En BARCELONA

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a desempleados
Nivel Nivel básico
Lugar Barcelona
Horas lectivas 280h
Duración 4 Meses
Inicio Marzo
  • Subvencionado a desempleados
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 280h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Marzo
Descripción

Desarrollar la competencia lingüística en el nivel básico de lengua china que permita a los alumnos una comunicación eficaz de intercambios simples y controlados en un con texto laboral dentro del ámbito turístico y de atención al cliente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Marzo
BARCELONA
C/ SANTS 63-65, 08014, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Marzo
Ubicación
BARCELONA
C/ SANTS 63-65, 08014, Barcelona, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comprensión oral y escrita - Identificar la intención comunicativa, la idea principal y los puntos principales de mensajes orales breves en contextos turísticos y/o comerciales, emitidos en situación de comunicación directa, muy despacio, con pausas y con posibilidad de repeticiones o aclaraciones. - Comprender el sentido global y confirmar detalles predecibles en textos orales breves y sencillos, emitidos por medios técnicos y articulados, en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y siendo posible la repetición. Expresión oral y escrita - Realizar intervenciones breves y sencillas en contextos turísticos y/o comerciales, pero que resulten comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en la programación, en un registro neutro, con pausas e interrupciones considerables, con un repertorio y control muy limitado de los recursos lingüísticos y recurriendo al apoyo gráfico y de comunicación gestual.

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a personas en situación de desempleo.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- Es un curso con titulación oficial por el Servei de Ocupació de Catalunya.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud un responsable del centro se pondrá en contacto contigo para explicarte los detalles del curso y como realizar la inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Chino básico
Chino oral
Chino intensivo
Chino comercial
Chino escrito
Chino turístico
Idioma Chino
Aprende chino
Interacciona en chino
Conversación en chino

Profesores

MARGARITA Talavera Delgado
MARGARITA Talavera Delgado
Licenciada en Biologia

Temario

Competencias pragmáticas: funcional y discursiva
Comprensión oral
- Identificar la intención comunicativa, la idea principal y los puntos principales de mensajes orales breves en contextos turísticos y/o comerciales, emitidos en situación de comunicación directa, muy despacio, con pausas y con posibilidad de repeticiones o aclaraciones.
- Comprender el sentido global y confirmar detalles predecibles en textos orales breves y sencillos, emitidos por medios técnicos y articulados, en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y siendo posible la repetición.

Expresión oral
- Realizar intervenciones breves y sencillas en contextos turísticos y/o comerciales, pero que resulten comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en la programación, en un registro neutro, con pausas e interrupciones considerables, con un repertorio y control muy limitado de los recursos lingüísticos y recurriendo al apoyo gráfico y de comunicación gestual.

Comprensión escrita
- Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales, la información específica predecible y el registro formal o informal de textos breves y sencillos en lengua estándar, apoyándose en la información visual y el contexto. Expresión escrita
- Ofrecer información personal por escrito, rellenar formularios sencillos y transcribir información.
- Escribir mensajes y textos breves y sencillos, relativos a aspectos turísticos y/o comerciales concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control muy limitado de los recursos lingüísticos. Interacción oral y escrita
- Participar en conversaciones sencillas relacionadas con situaciones de comunicación en contextos turísticos y/o comerciales, siempre que el interlocutor hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones o repeticiones.
- Comprender y escribir mensajes y textos breves de carácter comercial o profesional, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización elemental, un registro neutro y con un control muy limitado de los recursos lingüísticos

Competencia sociocultural y sociolingüística
- Familiarizarse con los aspectos sociales más relevantes de los contextos turísticos y/o comerciales con el fin de hacer un uso básico apropiado de la lengua y adecuado a la situación comunicativa.
- Reconocer y utilizar las formas de relación y tratamiento turístico y/o comercial más usuales, dentro de un registro estándar.