Chino Nivel Básico - EOI

Curso

En Alicante

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Alicante

  • Inicio

    Septiembre

A través de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), el Ministerio de Educación y las administraciones educativas ofrecen a la población adulta la posibilidad de aprender, a lo largo de toda la vida, una gran variedad de lenguas extranjeras en régimen especial. En ellas se imparten lenguas europeas, lenguas cooficiales en el Estado español y otras lenguas de especial interés por razones culturales, sociales y económicas como el árabe, el chino o el japonés. Las enseñanzas se ofrecen a diversos niveles de competencia, partiendo desde los más básicos (desde el nivel A2 al nivel C2 del Consejo de Europa) y con distintos fines (tanto generales como específicos).

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alicante
Ver mapa
Marqués de Molins 56-58, 03004

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Chino oral
  • Ortografía china
  • Gramática china
  • Chino escrito
  • Chino para principiantes
  • Chino básico

Temario

La enseñanza de idiomas en el nivel básico tiene como finalidad principal capacitar al alumnado para el uso del idioma de manera suficiente, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de diferentes lenguas, en situaciones cotidianas y de necesidad inmediata que requieran comprender y producir textos breves, en lengua estándar, que traten sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

En las Escuelas Oficiales de Idiomas se imparten enseñanzas de los idiomas alemán, árabe, chino, danés, finés, francés, griego, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, coreano, lenguas cooficiales de las comunidades autónomas y español como lengua extranjera.
En el Real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre BOE, se establecen las enseñanzas mínimas que deberán formar parte de los currículos que las Administraciones educativas establezcan para los niveles Intermedio y Avanzado de estos idiomas.
Cada administración educativa hace la oferta que considera más adecuada en función de las necesidades de los alumnos en las respectivas comunidades autónomas.
La enseñanza de las (EOI), van dirigidas a personas que necesitan adquirir o perfeccionar sus competencias en una o varias lenguas extranjeras, o bien obtener un certificado acreditativo del nivel de competencia que ya poseen.
Para acceder a los estudios de idiomas de las EOI hay que tener como mínimo 16 años cumplidos el año en que se empiezan los estudios. También se puede acceder con 14 años para estudiar un idioma diferente del que se estudia en la educación secundaria.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Chino Nivel Básico - EOI

Precio a consultar