course-premium

FP Educación Infantil

Universidad Camilo José Cela
Universidad Camilo José Cela
CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • Un grado que hace bastante tiempo me interesaba cursar, me encuentro realizandolo y hasta ahora solo tengo muy buenas palabras por mi experiencia, mi proceso ha estado bastante dinámico, muy bien realizado y los profesores tienen bastante experiencia.
    |

Ciclo de grado superior

Online

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

2.100 € 2.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Formando futuros brillantes

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Años

Titulo Oficial por la Universidad Camilo José Cela

Si tu sueño es trabajar en el apasionante mundo de la educación, el FP Educación Infantil que Emagister te ofrece es el camino perfecto. Este título oficial te brinda oportunidades laborales en centros escolares, instituciones sociales, como mediador familiar o como monitor de ocio y tiempo libre. Impartido por la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, este programa de dos años está disponible en modalidad de estudio online, lo que te brinda la flexibilidad para capacitarte desde cualquier lugar.

Aprendes a promover la autonomía y el bienestar de los niños y niñas, garantizando su desarrollo saludable. Comprendes el proceso de desarrollo de las habilidades cognitivas y motoras en la infancia, permitiéndote adaptar tus métodos educativos de manera efectiva. Adquieres conocimientos sobre estrategias de enseñanza y planificación de actividades educativas para niños pequeños. Exploras la importancia del juego en el aprendizaje infantil y cómo incorporarlo de manera efectiva en el entorno educativo. Aprendes a gestionar tu carrera en el sector de la educación infantil y adquirirás habilidades para la búsqueda de empleo. Desarrollas habilidades en el idioma inglés, que es esencial en el ámbito educativo moderno. Obtienes conocimientos vitales para responder a situaciones de emergencia y cuidar la salud de los niños, entre otros.

Para obtener más información y asegurar tu cupo, simplemente haz clic en "Pide información". Un asesor de Emagister se comunicará contigo para brindarte más detalles y resolver cualquier duda que tengas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Que el alumno sea capaz de aprender a su ritmo y en función de necesidades particulares. “Estudiar haciendo”, mediante actividades puntuables sencillas pero muy adaptadas a la realidad. Cualquier alumno puede seguir el curso, sea cual sea su nivel, capacidad y forma de estudiar. En esta modalidad el estudiante puede adaptar su estudio a su situación profesional y personal, desde cualquier lugar.

A todas aquellas personas que deseen iniciar una carrera en el ámbito de la educación infantil y que estén interesadas en trabajar con niños y niñas en edad temprana.

Título de Bachiller determinado en la LOE o LOGSE. Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Técnico Superior, Técnico Especialista, o equivalente a efectos académicos. Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental. Haber superado el curso de orientación universitaria o el preuniversitario (COU). Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente. Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Recibes un título oficial por parte del centro educativo Universidad Camilo José Cela.

Una metodología pensada por y para ti, adquiriendo un papel protagonista y activo, donde la búsqueda de la practicidad de los contenidos y la aplicabilidad de los mismos son el referente y objetivo primordial, tratando de acercarte a la que será tu realidad profesional. Con el aval y respaldo de SEK International Schools, pioneros en educación desde 1892. Un claustro experto en el campo psicoeducativo, con alto nivel académico y dilatada experiencia profesional. Participa en el CEP Talent Program con el desarrollo de proyectos desde primer curso y la formación en competencias transversales esenciales para crecer como futuro profesional. Adquiere las habilidades y competencias imprescindibles para conocer, psicológica y evolutivamente, a tu futuro alumnado, con capacidad de análisis para intervenir de manera coherente, compartida y planificada. Ofrecemos una formación profesional innovadora y adaptada a los requerimientos que la sociedad demanda. Nuestros alumnos reciben formación adicional con la que adquieren competencias sobre emprendimiento, tecnología o técnicas para hablar en público. Tendrás acceso a formarte como Monitor de Ocio y Tiempo Libre en condiciones ventajosas.

Recibirás la asistencia de un asesor experto que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Actividades profesionales donde puedes desempeñar tu labor como Técnico Superior en Marketing y Publicidad. Asistente del jefe de producto. Técnico de marketing. Técnico en publicidad. Técnico en relaciones públicas. Organizador de eventos de marketing y comunicación. Auxiliar de medios empresas de publicidad. Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación. Técnico en estudios de mercado y opinión pública. Técnico en trabajos de campo. Inspector de encuestadores. Agente de encuestas y censos. Codificados de datos para investigación de mercados.

(Las prácticas en FP se denominan Formación en Centro de Trabajo, FCT.) La FCT es obligatoria, puede ser convalidada si lo puedes acreditar, al menos, un año de experiencia (con contrato/s laboral/es) en empleo/s del sector. Puesto que el título es un título oficial de la Comunidad de Madrid, se ofrecen empresas de esta comunidad. Se ofrecen a los alumnos empresas de la Comunidad de Madrid, presentas tu candidatura y la empresa suele entrevistarte para decidir si te seleccionan. Puedes proponer una empresa con la cual tengas contacto, aunque en ese momento no dispongamos de convenio. Se formalizaría convenio. Si deseas realizar la prácticas fuera de la Comunidad de Madrid, salvo que ya dispongamos de un convenio previo en la ubicación que deseas, debes proponer la empresa en la que realizarla

Recursos adicionales: masterclass o webinar, biblioteca virtual, lecturas recomendadas. Bibliografía completa para estudiar. Apuntes de cada módulo. Biblioteca virtual. Lecturas recomendadas. Acceso a la biblioteca física de la UCJC en el campus Villafranca

Consigue un perfil completo y competitivo como Técnico Superior en Educación Infantil para elegir dónde quieres desarrollar tu actividad profesional dentro del sector de la pedagogía. Educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar. Educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.
Sé uno de los protagonistas en la educación de los menores de 0 a 6 años y conviértete en un especialista educativo al estudiar la formación profesional en educación infantil. Descubre todas las ventajas que aporta formarte con el Título de Técnico Superior en Educación Infantil.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un grado que hace bastante tiempo me interesaba cursar, me encuentro realizandolo y hasta ahora solo tengo muy buenas palabras por mi experiencia, mi proceso ha estado bastante dinámico, muy bien realizado y los profesores tienen bastante experiencia.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto

5.0
25/04/2023
Sobre el curso: Un grado que hace bastante tiempo me interesaba cursar, me encuentro realizandolo y hasta ahora solo tengo muy buenas palabras por mi experiencia, mi proceso ha estado bastante dinámico, muy bien realizado y los profesores tienen bastante experiencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Salud infantil
  • Primeros Auxilios
  • Desarrollo cognitivo
  • Habilidades sociales
  • Desarrollo socioafectivo

Profesores

Ángel  Vicario Merino

Ángel Vicario Merino

Especialista en salud internacional e intervención en catástrofes

Elena Teresa López Cobeñas

Elena Teresa López Cobeñas

Doctora en Psicología. Especialista en Alta Capacidad

Fiona  MC Fall

Fiona MC Fall

Licenciada en Filología Inglesa

María  Sánchez Prieto

María Sánchez Prieto

Licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio

María Begoña Planells Hernani

María Begoña Planells Hernani

Profesora en los grados de Educación Infantil

Temario


Curso 1

  • Autonomía personal y salud infantil
  • Desarrollo cognitivo y motor
  • Didáctica de la educación infantil
  • El juego infantil y su metodología
  • Formación y orientación laboral
  • Inglés
  • Primeros auxilios
Curso 2
  • Desarrollo socioafectivo
  • Recursos didácticos en inglés para educación infantil
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Expresión y comunicación
  • Habilidades sociales
  • Intervención con las familias y atención a menores en riesgo social
  • Proyecto de atención a la infancia
  • Formación en centros de trabajo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

FP Educación Infantil

Precio Emagister

2.100 € 2.800 € IVA inc.