Clases de Enganche hipica

En Carmona

Precio a consultar
  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Carmona

  • Duración

    Flexible

Descripción

Curso para personas que deseen trabajar en tareas vinculadas a la hípica. Las Clases de Enganche hípica abarcan todos los niveles, desde limonera, pasando por tronco, tresillo y cuarta. Además el curso comprende temas como: montañismo, excursionismo y creación de itinerarios a caballo. Quienes egresen podrán desarollarse como Educadores ambientales, Guías de montaña, e Instructores ecuestres, entre otras tareas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Carmona (Sevilla)
Ver mapa
Ctra, El Viso del Alcor - Tocina Km. 2,800, 41520

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Monitor de hípica

Temario

Detalles del curso

Las clases de Enganche va dirigido a todos los niveles, tanto a la limonera, tronco, tresillo y cuarta entre otros.

La Escuela Hipica la Ponderosa es un centro ecuestre de 10.000 metros cuadrados ubicado en un sitio estrategico en la zona de los Alcores en Carmona (Sevilla), en la carretera del Viso del Alcor a Tocina Km. 2,800, a 25 Km. de Sevilla y a 15 Km. del aeropuerto.

Son unas instalaciones inaguradas en septiembre de 2008, donde se han cumplido con todos los adelantos y normas de la Bristish Horse Society, con lo que respecta a picaderos y cuadras. Boxes de 3 x 3 para 14 caballos, Corraleta de 14 x 13 para 30 caballos, andador automático para 6 caballos, lavaderos y duchas, picadero en circulo para cuerda, pista de doma de 42 x 25 perfectamente iluminada, todo ello con riego automático, enfermería para primeras curas y reconocimiento, guadarnés con taquillas individuales. Todo ello contemplado para personas con minusvalía física.
En la actualidad seguimos mejorando nuestras instalaciones, adaptadonos a la necesidades de sector. Donde proximamente se inagurarán 13 Boxes de 3 x 3 metros.

Precio a consultar

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación