¡21% de ahorro!
ESINEC (Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching)

Coaching de alto impacto - Nivel 1

4.6 excelente 7 opiniones
ESINEC (Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching)
En Barcelona, Madrid y Granada

295 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 34h
Duración 3 Días
Inicio Enero
otras fechas
Descripción

Emagister.com te presenta el curso de Reingeniería del éxito impartido por el centro formativo ESINEC.

Se trata de un programa experto en crear líderes, diseñado para eliminar todos esos miedos que no te permiten tener el éxito que tu quieres y mereces. Reingeniería total de la persona en donde impulsaremos tu seguridad, tus cualidades y aptitudes; a la vez que aprenderás a relacionarte con tu entorno de una forma nueva y efectiva que te permitirá conseguir todo lo que te propongas.

En la actualidad hay plazas disponibles para el primer nivel RedEx pero puedes pedir información sobre los siguientes niveles. Si quieres ampliar toda la información no dudes en solicitarla a través de emagister.com

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Enero
Barcelona
Muntaner, 200, Barcelona, España
Ver mapa
Enero
Granada
Granada, España
Ver mapa
Marzo
Madrid
Zona de El Retiro, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Enero
Ubicación
Barcelona
Muntaner, 200, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Enero
Ubicación
Granada
Granada, España
Ver mapa
Inicio Marzo
Ubicación
Madrid
Zona de El Retiro, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Diseñado para aquellas personas que buscan mejorar su seguridad como persona, el nivel de autoestima y recuperar su fuerza interior, convertirse en líderes de su vida. Está pensado para personas de éxito que quieran lograr metas hasta ahora imposibles.

· Requisitos

Es requisito indispensable tener una entrevista con el centro.

· Titulación

Certificado de la Escuela Superior de Inteligencia Emocional y Coaching

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Buscas obtener resultados efectivos en tu vida, este curso te aporta mayor seguridad en ti mismo/a y claridad en tus objetivos para que puedas obtenerlos cuando te lo propongas. Además es el único entrenamiento que cuenta con seguimiento por Coaches Profesionales durante y después del proceso.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contigo en un plazo máximo de 24h

Opiniones

4.6
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

S
Sonia Arias de Toro
Opinión verificada
4.0 02/08/2018
Lo mejor: Los contenidos eran muy completos e interesantes. Los profesores muy accesibles de forma virtual, siempre pendientes de ayudarnos y motivarnos.
A mejorar: La plataforma online creo que la deberían actualizar, a veces era complicada para acceder.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V
Víctor Hugo G.
5.0 01/07/2016
Lo mejor: Deseo compartir mi testimonio de que los SUEÑOS se hacen realidad. Estoy inmensamente agradecido con el equipo de Reingeniería del Éxito, porque gracias a este maravilloso taller logré cumplir otro sueño: hacer mi crucero por el Mediterráneo a bordo del Harmony of the Seas (el crucero más grande del mundo). Gracias , gracias y mil gracias.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N
Noël M.
5.0 01/07/2016
Lo mejor: Mi experiencia en Reingeniería del Éxito es de nota diez. Fui invitada por mi hermana a asistir a unos seminarios de los cuales yo no tenía ni idea de qué trataban. Simplemente me dejé llevar y quise vivir una nueva experiencia en mi vida. Nunca pensé que mi vida diera un cambio radical, no por cambiar precisamente la vida que llevo ahora, sino por cambiar mi forma de pensar para que mi pasado dejara de atormentarme en lo que deseaba para mi futuro. Mi paso por Reingeniería del Éxito ha sido un cúmulo de experiencias que me han servido para darme cuenta que había aspectos de mi vida que no me gustaban. Entré en Reingeniería del Éxito sin tener un plan de futuro y salí de él teniendo mi visión de vida completamente clara. He aprendido entre otras muchas cosas a valorarme, a quererme y a demostrarme a mí misma lo que soy capaz de hacer. Siendo yo misma, he creado una nueva Noël: valoro más a mi familia, mis amigos, los pequeños y grandes momentos y detalles… La relación con mi hijo ahora es maravillosa, gracias a Reingeniería del Éxito que me ha abierto los ojos y enseñado a que he de disfrutar del ahora y dejar a un lado to0lo pasado
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
Susana C.
4.5 01/07/2016
Lo mejor: Quiero dar las gracias al centro por la formación recibida. Ha sido una gran experiencia personal. Los seminarios me han servido para profundizar en mí misma. No siempre ha sido fácil anular aquellas creencias, patrones, prejuicios,… que tenía tan arraigados en mi ser. Con su metodología y acompañamiento en todo momento se ha hecho realidad mi sueño. Hoy soy una mujer libre y exitosa. Hoy tengo las herramientas claras y efectivas para hacerle frente a cualquier obstáculo que llegue a mi vida. Quiero también decir que no hay recetas ni varitas mágicas. En este programa el aprendizaje, conocimiento, éxito y liderazgo es el resultado del esfuerzo de cada uno de nosotros y la constancia de cada día para superarnos y obtener la vida que declaramos. Gracias por vuestra excepcional profesionalidad y calidad humana.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
María M.
4.5 01/05/2016
Lo mejor: ¿Cómo definir brevemente mi paso por Reingeniería del Éxito? Si tuviese que explicarlo en muy pocas palabras, diría que se ha tratado de un proceso de reconocimiento y de toma de consciencia de mí misma, de mis capacidades y limitaciones, de mis circunstancias y mi entorno… Ha sido una nueva forma de vivir una vida que ya me gustaba, pero viendo las cosas desde un ángulo mucho más personal e íntimo que hace que esa misma vida sea mucho más intensa y satisfactoria para mí y para la gente que me rodea. No es un proceso que nadie necesite, pero que si te permites vivirlo de corazón vas a querer que todos tus allegados lo hagan y tengan la posibilidad de romper las barreras de sus límites y miedos, descubrir lo que realmente les motiva en su vida y trabajar por ello desde su propia intimidad y apoyándose en los demás a la vez que brindan su apoyo. Con Reingeniería del Éxito aprendes a apreciar tu versión mejorada, tu vida 2.0
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F
Francisco José C.
4.5 01/05/2016
Lo mejor: Reingeniería del Éxito es como tomar la pastilla roja de Matrix: me ha permitido descubrir no sólo quién soy, sino porqué lo soy, y me ha permitido entrenarme en la persona que quiero ser, descubrir y cambiar esas conversaciones que no me permitían ser el padre, el esposo, el profesional que pensaba que era, pero que no conseguía ser.
A mejorar: Crear un siguiente nivel.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C
Cindy C.
4.5 01/10/2015
Lo mejor: Mi experiencia con Reingeniería del Éxito en una palabra ha sido: ¡brutal! Definitivamente creo que es una experiencia que cualquier persona debe regalarse. Es como entrar en un proceso de desintoxicación mental y emocional provocado por cada uno de nosotros sin darnos cuenta y seguramente sin intención. Es renovar los votos de amor por nosotros, por los que nos rodean y por la vida misma. En definitiva es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y una de las más evidentes para toda la gente cercana a mí. Cuando haces Reingeniería del Éxito no sólo sientes el renacer en ti mismo, además lo sienten y reciben tus hijos, familia, amigos y compañeros de trabajo. Espero que cada día sean más personas las que se den la oportunidad de tener la vida que realmente quieren.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Coaching personal
Liderazgo
Miedo
Objetivos organizacionales
Desarrollo humano
Éxito en el trabajo: el cociente emocional
Éxito en la búsqueda de empleo
Coaching para directivos
Coaching personalizado
Motivación
Estrés
Ansiedad
Nervios

Profesores

Omar González-Abarca
Omar González-Abarca
Coach y Médico

Temario

El programa abarca los siguientes temas:


1. De qué manera transmitimos lo que pensamos.

2. Cambio de enfoque entre lo que nos atrapa y lo que nos potencia.

3. Liderazgo en equipo. Cómo potenciarlo, mejorarlo o crearlo.

4. Nuestra relación con el pasado, cómo distinguir lo que nos ha estado frenando de forma invisible.

5. Podrás indentificar las creencias limitantes de otras personas y que las has adoptado como tuyas.

6. Encontrarás cómo enfocar los problemas para encontrar distintas soluciones.

7. Descubrir una nueva forma de relacionarte con las personas.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares