
COCTELERÍA CON PRÁCTICAS
-
Me gusta mucho la libertad que te dejan para hacer los cursos según tus necesidades y que, a la misma vez, estén ahí para resolverte dudas y hacerte correcciones. Lo recomiendo.
← | →
-
He realizado varios cursos y no he podido tener mejor experiencia y trato, sin duda lo recomiendo.
← | →
-
Todo fenomenal. Hice las prácticas en un club y sigo trabajando alli.
← | →
Curso
Online

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Amplía tu perspectiva laboral con este programa y conviértete en uno de los mejores profesionales de la coctelería!
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
400h
-
Duración
4 Meses
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Prácticas en empresa
Sí
¡Ha llegado el momento de comenzar a prepararte y enfocar tus habilidades en la coctelería profesional!
En esta oportunidad Emagister se une con el centro educativo Carval Formación para agregar a su oferta académica un nuevo curso semipresencial en coctelería, un programa especialmente diseñado por un grupo de expertos en la materia para garantizarte la mejor experiencia de aprendizaje.
La intención de esta formación es prepararte de manera teórico-práctica para enfrentarte al mundo laboral y que cuentes con las capacidades necesarias para desenvolverte hábilmente en este ámbito, proponiendo nuevos conceptos en el desarrollo de esta práctica, y a la vez divirtiéndote explorando otras técnicas y tendencias.
Este programa contempla desde los orígenes de la coctelería, los elementos utilizados en este oficio, las normas, etc., hasta los tipos de cocteles, la decoración y presentación, los procesos de control de calidad, el recetario, entre otros. Por otra parte, aprenderás acerca de la elaboración de cocteles clásicos, ponches, tropicales y exóticos, retro, de temporada, sin alcohol y demás.
¡No esperes más para comenzar!
Contacta al centro a través de Emagister.com.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Conocer todos los elementos y herramientas necesarias para llevar a cabo un servicio de coctelería, con profesionalidad y calidad en la atención al cliente. - Seguir las normas de la coctelería clásica, y aplicarlas en el desarrollo de las tareas llevadas a cabo en coctelería, para atender al cliente de forma que no se sienta defraudado. - Preparar todos los elementos para aplicar decoraciones apropiadas a cada cóctel. - Conocer los instrumentos de medida, así como los recipientes de servicio para cada tipo de cóctel.
Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en una materia concreta o ampliar los conocimientos que ya tiene.
No se pide ningún requisito.
Le llamará un asesor de formación, especializado en la materia, que le dará toda la información que requiere sobre la formación que se va a impartir.
Visitar web
Opiniones
-
Me gusta mucho la libertad que te dejan para hacer los cursos según tus necesidades y que, a la misma vez, estén ahí para resolverte dudas y hacerte correcciones. Lo recomiendo.
← | →
-
He realizado varios cursos y no he podido tener mejor experiencia y trato, sin duda lo recomiendo.
← | →
-
Todo fenomenal. Hice las prácticas en un club y sigo trabajando alli.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Erica Llerias
Ruben More
Jessica Morales
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Barman
- Calidad en el servicio
- Coctelería
- Bebidas alcohólicas
- Coctel
- Bebidas
- Cócteles
- Coctelería internacional
- Coctelería clásica
- Coctelería tropical
- Coctelería moderna
Profesores

Maria José Olmedo
Tutor
Temario
MÓDULO 1
1.Orígenes de la coctelería
2. Elementos de coctelería
3. La estación central
4. La cristalería de la coctelería
5. Asesoramiento en coctelería
6. Normas de coctelería
7. Tipos de cócteles
8. La fruta como complemento
9. Decoración y presentación
10. Densidades y medidas
11. Las series de coctelería
12. Control de calidad en coctelería
13. Recetario en coctelería
MÓDULO 2
PRIMERA PARTE: PREPARATIVOS
1.Los utensilios
2. Cristalería
3. Cómo agitarlos
4. Fondo de bar
5. Siropes, sours y salmueras
SEGUNDA PARTE: LOS CÓCTELES
6. Los clásicos
7. Ponches
8. Los gloriosos
9. Tropicales y exóticos
10. Que corra la sangre
11. Para emergencias
12. De minibar
13. Sin alcohol
14. De temporada
15. Retro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
COCTELERÍA CON PRÁCTICAS