COMMUNITY MANAGER

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    350h

  • Inicio

    Consultar

El curso presencial de Community manager forma los especialistas mas efectivos en la captacion de audiencia para la pagina web de la empresa, enseña a monitorizar las empresas del sector, a identificar oportunidades y amenazas, a detectar el contenido mas relevante de la web de la competencia y a diseñar una campaña web y en Redes Sociales usando las herramientas mas eficaces de Marketing online y las tecnicas y de analisis y metricas mas efectivas.

El curso presencial de Community manager tambien prepara al alumno para monitorizar las publicaciones de la empresa y su aceptacion por los usuarios asi como en el arte de crear relaciones duraderas con los usuarios e identificar y a relacionarse con los prescriptores de la marca.

El curso presencial de Community manager prepara al alumno/a para ser un buen comunicador entre la empresa y sus clientes, detectando y resolviendo potenciales amenazas para la reputacion de la empresa.

El futuro Community manager aprende a utilizar las herramientas informaticas que le permiten medir la efectividad de los elementos de promocion y marketing digital que utiliza la empresa en sus campañas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Community manager
  • Promoción
  • Redes sociales
  • Campañas

Temario

El nacimiento de la web 2.0 cambió la relación entre las empresas y sus clientes, hasta entonces, reducida a la comunicación en un solo sentido, en el que el cliente era el sujeto pasivo de la información de las compañías.

Al hacerse interactiva la web 2.0, el usuario toma un papel protagonista en la comunicación y la empresa debe atender sus demandas en tiempo real para evitar daños en su prestigio.

Aparece entonces el Community Manager, el profesional encargado de la comunicación de la empresa con sus clientes y proveedores y, a la vez, de mantener y mejorar la reputación online de la citada empresa.

El Community manager debe conocer la web de la empresa, definir modificaciones para hacerla más accesible, usable y funcional, debe redactar sus contenidos de acuerdo con las reglas de optimización, redactar y promocionar el blog de la empresa, visitar y comentar las páginas de redes sociales, visitar y vigilar a la competencia y analizar las campañas de promoción online de la empresa y su efectividad.

El curso presencial de Community manager forma profesionales capaces de gestionar la comunidad online de la empresa formada por sus directivos, empleados, proveedores, clientes y clientes potenciales, es capaz de auditar la marca en los medios digitales, incluidas las redes sociales, se relaciona con el marketing, la promoción y la Publicidad Online de la compañía.

El curso presencial de Community manager prepara al alumno para crear contenidos digitales atractivos y de calidad, para la web corporativa, para las redes sociales , para el blog corporativo de la empresa e incluso para las aplicaciones móviles.

El alumno del curso presencial de Community manager de Ceintec, aprende a usar las herramientas Seo y Sem de promoción online y a medir la efectividad de las estrategias de marketing para optimizar las campañas de publicidad y promoción.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

COMMUNITY MANAGER

Precio a consultar